Escocia se enfrentará este martes a España buscando asegurar el segundo lugar de su grupo en las eliminatorias para la EURO 2012, lo cual los acercaría un paso más a clasificar a un evento que no los tiene como participantes desde 1996. Ante esta posibilidad, “The Tartan Army” ya estará estrenando la camiseta que Adidas espera puedan lucir el próximo verano en el gran evento.

Ya presentada oficialmente se confirma nuestra filtración original, destacándose un interesante gráfico que forma la bandera nacional. El cuello tipo polo en blanco, al igual que los puños, aportan un estilo retro al kit, que además llevará un nuevo formato para el escudo de la Scottish Football Association. El mismo deja atrás el utilizado en los últimos años, retomando la forma redonda que dejó de utilizarse hace más de 20 años, y que los aficionados parecen preferir en la actualidad.

¿Te gusta esta camiseta de Escocia? ¿Qué impersión de da esta camiseta de cara a los próximos estrenos europeos de Adidas?

25 COMENTARIOS

  1. Como siempre Adidas me sorprende cada ves mas, sin duda la Mejor marca del Mundo de todos los tiempos

  2. simplemente GENIAL!!! desde el cuello pasando por la marca de agua… con esta me voy al trabajo y me felicitan por andar bien presentado..

  3. Esta hermosa esta camiseta,mas que una marca de agua es un relieve lo que lleva al frente,tambien me recordo un poco la de Rusia 2010,para mi,desde mi particular punto de vista y sin exagerar,es la camiseta mas hermosa que ha hecho Adidas,lastima que no la vimos en Sudafrica y esta no la veremos en la Euro 2012,pero asi selecciones que no son tan seguidas aqui en Mexico se dan a connocer,por cierto mi equipo utilizo el uniforme de Rusia por propuesta mia,y tal vez siga la de Escocia,a esperar mas estrenos.

  4. Ufffff! me encanto el jersey Adidas viene con todo en esta nueva temporada de Jerseys me muero por ver el de Mexico para las eliminatorias de la CONCACAF

  5. Ahora que veo la marca de agua de nuevo parece que me gusta, jajaja cambie de opinion. Tal vez antes no me gusto porque se uso un simbolo patrio y se lo modifica, pero ahora viendolo sin tanta rigurosidad se ve muy bien. Igual hubiera quedado mucho mejor si tambien ponian el leon del escudo en la marca de agua.

  6. Me gusto mucho la camiseta, pero de todos modos yo le modificaria dos cosas para que quede perfecta, al escudo le quitaria ese contorno circular que lo rodea y le pondria el escudo tradicional de Escocia, y tambien le quitaria esa marca a agua de la bandera que esta abajo, no me gusta como le queda; en cuanto al resto me gusto todo. Muy buena la página, saludos.

  7. Espectacular el detalle al frente de la camiseta, me gusto mucho, porque sera que adidas les dio excelentes diseños a selecciones como Rusia o Escocia, que comparadas con España o Argentina, estan en 2º nivel?

  8. Que mal que le pasó igual que a la hermosa camiseta de Rusia del 2010, quedando fuera de la competencia, ahora con la EURO 🙁

  9. La cagaron con la marca de agua, por lo menos para mi esta fea, mucho mejores fueron las de Rusia en las legendarias camisetas granates. Lastima, porque la marca de agua da~a el resto, que era perfecto (en especial el cuello con la bandera en la base, me encanto).

  10. sssss ya viendola a detalle… me enamore *o* aun sin whisky de regalo me la compraria si no fuera pobre jajajaja

  11. la verdad no me convence mucho el dibujo, no veo que vaya mucho con el estilo clasico de la camiseta… pero el detalle del cuello de poner la bandera escocesa me encanta

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here