SHARE

Las camisetas de los seleccionados nacionales parecen tener cada vez menos vida útil. Un ejemplo de ello es Gales, que hace poco menos de un año presentó nueva camiseta a cargo de su nuevo patrocinador técnico: Umbro. Hoy, ya pensando más en las eliminatorias mundialistas 2014 tras quedar fuera de carrera para la Euro 2012, los “dragones” ya renovaron su uniforme titular.

Como no podía ser de otra forma, el nuevo uniforme será clásico y retro. Llevando un estilo que vimos recientemente con el Athletic Club de Bilbao o Colón de Santa Fe, entre otros, la camiseta será casi completamente roja a excepció del vivo central y los lados del cuello, así como los puños y el logo de Umbro al centro. Como detalle, la camiseta lleva bandas verticales ligeramente contrastantes por el frente, destacándose también el renovado logo de la Football Association of Wales.

¿Cómo este valorarías este trabajo de Umbro para Gales? ¿Crees correcto que las selecciones renueven más seguido sus uniformes?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Espectacular! Mucho mejor aplicado el template que en la camiseta de Colon.

Es la camiseta de la liga deportiva universitaria de quito , solo que de color rojo y con el emblema de gales…..

me gusta en general, el cuello es el mismo del template de inglaterra , lo ke me sorprende es lo poko tiempo ke duro la otra ke a mi parecer era mas bonita

ESPECTACULAR, simplemente. Comparas esto con las aberraciones de Adidas o la parte moderna de Nike…. y no hay comparación….

QUIERO PARA ESPAÑA Y MI ZARAGOZA A UMBRO

me gusta… la parte trasera del cuello no termina de convencerme, de igual forma creo que me quedaria con la anterior casi identica a la roja de inglaterra

es muy linda,lastima ese cuello horrible que pone ahora Umbro en todas sus casacas,lindo diseño,horrible cuello

Hermosa, increible, en fin no me alcanzan alagos para estas preciosuras que suele sacar al mercado Umbro una vez cada tanto, la verdad el mejor estreno que vi de esta temporada.

Umbro hizo de una pasion , una camiseta , ESTA CAMISETA ES IGUAL A LA CAMISETA ALTERNA DE LA SELECCION PERUANA , REALMENTE LAS 2 SON MUY HERMOSAS , UMBRO DEMUESTRA QUE ES MEJOR QUE NIKE Y ADIDAS.

Verdad que Umbro no tiene TEMPLA"N"TES y cada camiseta tiene su PERSONALIZACION y RESPETO POR LA HISTORIA…

Muy buena, me encanta ese cuello. Y el nuevo escudo de la FA de Gales es uno los mejores del mundo, si no el mejor.

yo secundo lo que dice c.f. el escudo de ese seleccionado es de lo mas hermoso que hay en el mundo

Es Umbro Tailored, que mas podiamos esperar zzzzzzzzzzzzzz…. me aburre ver tantas camisetas iguales

no me gusta el cuello para gales, la camiseta es mejor con un cuello tipo polo