Ayer la filtramos gracias a unas fotos del catálogo que surgieron antes de tiempo, y hoy ya es oficial. Estamos hablando de la esperada nueva camiseta titular del Arsenal, que este año tendrá un uniforme clásico basado en la celebración de los 125 años del club.

El nuevo Home Kit de los “Gunners” se destaca por su simplicidad, apenas con una fina banda roja que recorre las mangas como novedad. El principal cambio es el escudo, que ahora lleva un reborde especial con ojas de laurel de un lado y ojas de roble del otro. La banda inferior lleva dentro el año de fundación (1886) y el actual, así como el motto de “Forward” (“Al frente” en español). El escudo y todos los elementos nuevos se aplican completamente en blanco, formando así un uniforme completamente rojo y blanco para completar el look clásico.

El nuevo uniforme de portero será azul, con vivos anaranjados. Éstos aparecen en la parte inferior de las mangas, así como a los costados, intercalados con el azul para formar un interesante efecto visual. Se mantiene el uso del blanco para el logo de Nike y Fly Emirates, así como el escudo con su nuevo diseño especial.

¿Crees que las camisetas del Arsenal deberían ser clásicas o más arriesgadas? ¿Te gusta el diseño especial realizado para el escudo?

25 COMENTARIOS

  1. COMO AMANTE DE LAS CAMISETAS CLASICAS esta me encanta, sencilla, retro, escudo grande como se estila ( Adidas no se da cuenta de ese detalle 😀 jajaaja) simplemente perfecta. Un diez.

  2. Me gustaba la anterior… en ésta se exagera demasiado el tamaño del escudo y quitaron el cuello blanco, detalle que realmente prefiero. La línea, una repetición más (Manchester Utd. 2010/2011)

  3. ¡que acaso nike se ha quedado sin creativos???concuerdo con juani y con gon, s mas de lo mismo, y tambien pensaba que seria un modelo tipo francia, pero ni hablar,total decepcion.

    ESOS DE NIKE, PONGANSE LAS PILAS Y YA ALIVIANENSE, ADIDAS LES ESTA COMIENDO EL MANDADO…..

  4. me gusto la de local, aunque lo mismo de siempre (por cierto harto feas las lineas de los brazos), destaco el escudo que hace referencia a escudos retro…
    mientras que la de arquero me gusto, pero el tono que tiene el interior del brazo es horrible (o el diseño) mas me gusta la que tienen en la actualidad que la de la prox temporada..

  5. Pobre arsenal, lo mismo una y otra vez, y lo peor es que han estado muy feos los últimos 3 diseños de local, (las de visitante siempre estan muy bonitas), pero no es culpa de la marca, simplemente no se le puede sacar más a esa playera con esos colores.

  6. Sencilla y sin ninguna novedad. Aburrida y banal.
    Nike debería de poner mas empeño en sus diseños para este equipo "grande".

  7. ok… solo queria ver como erala de portero O__o y se ve mejor en el catalogo que en la version del arsenal, ese diseño de tigre como que no me gusto, pero bueno, cada quien jaja

  8. Bonita, simple y fiel, solo pienso que el escudo sobresale mucho y queda en un poco de asimetría conrespecto a la paloma, pero muy bonita.

  9. como me coparia laburar para nike, me toco las bolas todo el dia cambios dos boludeses de la camiseta de la temporada pasada y me lleno de platita

  10. ..ah, y me gusta mas y me parece mas representativo del los gunners el cuello blanco.

  11. Es apenas un upgrade de la anterior, si no fuera por que hay que facturar, la hubieran usado 2 años…

    Por suerte me compre la 10/11, por que estaba esperando una 100% tradicional hacia un par de años…esta tambien me hubiera servido pero prefiero el escudo actual a este conmemorativo, que no está mal, pero no deja de ser conmemorativo y no la insignia real del club…

  12. Poca innnvación con respecto al modelo anterior, aunqe el detalle del escudo lo destaca a mi gusto.
    Si cambiamos el logo de Nike, por el de Umbro, nadie notaría la diferencia..

    Leo.

  13. Exactamente igual a la temporada pasada…. ABURRE Y MUCHO…. me habia ilusionado con el modelo de Francia, pero otra vez nike dejo que desear….

  14. esta camiseta es hermosa, es de mis favoritas con la de ajax, esta temporada nike hizo algo elegante, me gusta

  15. Como ya dije, buena pero muy repetitiva. Eso si, me encanto el escudo. Y el buzo del arquero es excelente, mejor que las estupideces actuales de los rayitos y las bolitas.

    Concuerdo tambien con el del comentario de arriba, con el template de Francia era una camiseta impecable.

  16. Me parece que la camiseta de este año es simple y similar a la del año pasado. A mi opinión, está muy cargado los laureles alrededor del escudo. Y la raya roja vertical en las mangas no aporta nada.

  17. Personalmente me gusta, aunque creo que hubiera quedado mejor sin esa linea en las mangas.

    Lo que realmente me hubiera encantado es si hubieran utilizado el estilo de Francia para esta camiseta(algo así: http://onlinestore.arsenal.com/invt/423995r/ con el escudo un poco más bajo), porque hubiera significado un cambio importante respecto a los modelos anteriores y con un resultado muy bueno.

    Quisiera que me dieran su opinión al respecto y aprovechar para saludarte Eleté por este magnifico blog

  18. a mi en lo personal me encanto, y mas por es tradicional, mejor este diseño sencillo y elegante, que los experimentos de Adidas y Reebok tan solo van 5 años con diseños horribles en la camiseta de las Chivas de Guadalajara eso si muy "innovadores"

  19. ahora que se ve bien….mantengo lo que dije en el post anterior de anticipacion, no me deja ninguna duda que esta empresa Nike año a año deja mucho que desear.

  20. Muy linda como siempre! Pero el escudo queda muy exagerado y hubiera sido mejor con los colores reales del escudo.
    8 de 10 solo por el escudo.

    La del arquero no me termina de convencer pero es mu8cho mas linda que la de los rayitos y demas payasadas que les ponian en las mangas.
    7 de 10

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here