Mientras surgen los estrenos de clubes uno atrás del otro, retomamos un poco los estrenos de las selecciones nacionales. En esta ocasión, Umbro e Irlanda del Norte renuevan la camiseta titular, luego de haber presentado por última vez una camiseta de visita el año pasado. Para la ocasión, como sucedió con la suplente de Inglaterra, Umbro recurrió a una importante banda de rock local como lo es Snow Patrol para presentar la camiseta.

Por supuesto, la nueva camiseta titular de Irlanda llevará el estilo “Tailored” de Umbro que hemos visto muchas veces en este blog. Este nuevo estilo contrasta con la última versión de la camiseta, muchos más moderna. En este caso, se trata de una camiseta verde con rayas verticales en distintos tonos de verde, apenas con un toque de blanco con el logo de la marca y el cuello tipo redondo.

¿Qué te pareció de este nuevo estreo de Umbro para Irlanda del Norte? ¿Cómo lo comparías con otros diseños “tailored” de Umbro?

16 COMENTARIOS

  1. SE VINO UNA ETAPA MUY BUENA PARA LOS RETRO, COMENZANDO POR UMBRO Y SUS TAILORED, TODAS LAS DEMAS MARCAS DEPORTIVAS HAN DECIDIDO REALIZAR INDUMENTARIA OCHENTERA O NOVENTERA ALGUNAS MAS ACERTADAS QUE OTRAS, PERO A MI COMO RETRO NO ME IMPORTA, PEOR FUE LA ROPA DEL 2002 HASTA EL COMIENZO DEL TAILORED, POR ESO CUANDO VEO CRITICAS HACIA CAMISETAS COMO DEL CHELSEA, INTER DE ITALIA O LA DE MANCHESTER UNITED, YO DISFRUTO, PORQUE SE QUE LOS QUE CRITICAN LES DA LO MISMO Y NO SABEN NADA DE MODA.

    EXITO A TODAS LAS MARCAS DESDE PUMA HASTA GIVOVA

  2. Simple, Aburrida, Espantosa, una remera verde con el logo de unmbro y el escudo de la federación nada mas.

    De lo peor umbro, el jersey que le diseño a Inglaterra para Sudafrica es el peor de toda su historia.

  3. Es mas linda la de EIRE,hablando de la otra irlanda… el tema es por que el logo no tiene mas el trebol ???

  4. Me parece acertado por parte de umbro, sabiendo que tiene que jugar con una camiseta verde al igual que la otra (y más famosa) Irlanda, pues en los últimos años siempre han tenido los mismos templantes, aunque aún, no dejan de confundirse. Pero igual, la de la otra Irlanda está mucho mejor que esta

  5. XD un desmadre con las dos irlandas, sus dos equipos de futbol, su equipo unido de rugby… pero bueno, esta camiseta es tan simple que funciona, es tan minimalista que se ve increible.

    umbro esta sacando lo mejor para este mundial, clasico, bonito, limpio y atractivo, esta no fue la excepcion ^^ muy bonita.

  6. respondo a c.f. llevan verde porque justamente ambas son Irlanda.
    fijate q en el rugby ambas se unen y tienen un solo equipo

  7. ya la habia visto en el fifa world cup y me habia extrañado que no hayan jugado con esta camiseta contra Chile. bueno aqui esta la respuesta no la habian presentado oficialmente.

    PD. Lo mismo con Israel la camiseta ya esta en el juego pero todavia no es presentada oficialmente

    PD. de PD. la azul de israel es la MISMA azul de eslovaquia nu mas q dice ISRAEL en el logo

  8. Muy buena, aunque la de la otra Irlanda es ligeramente mejor. Y no m explico como asi ambas llevan verde.

    Saludos.

  9. me parece bastante aburrida, en comparacion de su vecina irlanda, creo que deja mucho que desear

  10. Un poco simple el diseño pero la verdad me gusta..
    Umbro a mi gusto esta sacando buenas casacas en estos ultimos tiempos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here