Como ya explicamos anteriormente, este año la A-League terminó su contrato de exclusividad con Reebok, por lo cual los clubes tienen libertad de negociar con los fabricantes que deseen. Primero vimos al Melbourne Victory con Adidas, y hace unos días dos otros clubes australianos siguieron los pasos de éste firmando con la marca alemana. Aquí repasaremos entonces las nuevas equipaciones del Sydney FC y el Wellington Phoenix.

Comenzando con el Sydney FC, campeón del primer campeonato hace apenas 5 años, los “sky blues” llevarán camisetas que recuerdan mucho al Sporting Kansas City de la MLS. La camiseta titular será celeste con un cuello tipo polo con rebordes en azul oscuro, color que se repite para las tiras de Adidas sobre las mangas, así como las finas rayas verticales que decoran el frente y los paneles laterales. El uniforme alternativo invierte los colores y se deshace del cuello por un en V, con el escudo al frente, el logo de Adidas centrado y el de la Liga sobre la derecha del pecho.

En tanto, el club de la capital de Nueva Zelanda, el Wellington Phoenix, mostró algo más parecido a lo que vimos en Inglaterra con el Stoke City o los “Tigers” del Hull. Con las mangas amarillas portando las tiras de Adidas en negro, la camiseta lleva el ya conocido estilo cruzado sobre el cuello que combina en negro con las rayas centrales. Una vez más, se repite la costumbre del logo de la liga opuesto al escudo del club, mientras que Sony aparece como patrocinador central y Hyundai hace lo mismo en las mangas como patrocinador de la liga entera.

¿Cuál de los dos clubes crees que recibió un mejor diseño de Adidas? ¿Te gusta el agregado del logo de la liga sobre la derecha del pecho?

10 COMENTARIOS

  1. Están excelentes todas las playeras Adidas de los equipos australianos, aunque no me gusta que traigan el logo de la liga de Hyundai al frente, estaría mejor en la manga.

  2. muy linda genial aurinegra la del welington phoenix maravillosa viva los clubes aurinegros del mundo

  3. Lindas.
    #2 Los Kansas city Wizards en un intento x europeizar (creo q se dice así) el club le cambiaron el nombre a Sporting Kansas.
    #3 Para Uruguay el celeste debería ser menos opaco y eliminar las rayitas finitas, después el cuello me gusta.

  4. Estan lindas, pero me recuerdan al diseño pasado de Chelsea que tambien fue arrastrado previamente con la seleccion española, obviamente con unos cambios pero nada del otro mundo.

    Una camiseta asi para la seleccion uruguaya o belgrano de cordoba hubiese sido sublime.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here