Luego de años con un contrato de exclusividad con Reebok, esta nueva temporada de la liga Australiana (A-League) verá más variedad para sus equipaciones, ya que hora los clubes son libres de negociar sus propios arreglos. En el caso del Melbourne Victory, club más laureado en la jóven A-League y con el mayor apoyo popular, quien se encargará de sus nuevos uniformes es Adidas. Hoy, se presentaron los nuevos modelos:

La nueva camiseta titular trae pocos cambios, siempre manteniendo una V blanca bien ancha al frente como característica de los “Blues”. Se mantiene el tono de azul oscuro, mientras que el diseño de Adidas agrega sus características tiras sobre los hombros, paneles laterales y un cuello tipo polo, todo en blanco. Al centro, sobre la izquierda el escudo del club, y como es característico para los equipos australianos, el logo de la liga sobre el lado opuesto del pecho.

La camiseta suplente retoma el mismo diseño, variando el estilo del cuello a uno menos prominente y manteniendo las tiras, los paneles laterales y la V central pero ahora en azul oscuro. El color principal ya no será el blanco, como es costumbre, sino que se innovará con un tono de verde fluo como principal variante. El uniforme se completa con shorts azules con vivos verdes, y medias a la inversa.

¿Qué opinas de este trabajo de Adidas como debut con el Melbourne Victory? ¿Crees que mayor variedad de fabricantes resultará en mejores diseños para la A-League?

25 COMENTARIOS

  1. Me he quedado asombrado… este equipo que es una copia del Girondins de Burdeos??? misma camiseta, mismo escudo… Eso si esta camiseta de Adidas es mas bonita que la Puma del Burdeos, que cada año es mas fea…

  2. XD apenas vi el video XD el niñito abriendo la puerta con la del Man U es la onda jajajaja

    no habia visto (hasta el video) que la camiseta tiene por dentro del cuello una linea delgada del mismo tono de la suplente, por cierto

  3. me gustan mucho las dos equipaciones 🙂 el diseño de la V gigante y la seleccion de los colores

  4. @ #12 escrito por Ayrton.Cfc'

    De hecho el primer campeonato de la A-League tenía todos sus equipos usando el *mismo* template por parte de la Reebok, lo único que variaban era, naturalmente, los colores de los equipos.

  5. Horrendos los costados tan grandes a tono con la V.Solo con la V y el cuello en blanco, hubiesen quedado de lujo.

  6. El sponsor arruina la loca, la de visita es la más bonita. No sabía eso de que Reebok tenía un contrato de exclusividad con la Liga Australiana. Sería muy monótono, en mi opinión.

  7. #9 escrito por Anónimo

    Vos no le podes decir a nadie que se avive xq nadie es un gil! Si estan hablando de esto es xq la publicidad es de las nuevas equipaciones del Melbourne. Por ende no tiene porque estar la pelota de la liga si no tiene nada que ver con Nike. Asi que es una rareza ya que Adidas pudo haber usado cualquier otra pelota para su presentacion. Caso contrario que sea una publicidad de la liga yankee (cosa que no me parece) si estariamos ante la presencia de ambas marcas. pero entonces porque habria de borrarle el logo de Nike a la pelota? Asi que avivate vos amigo!

    Con respecto a la camiseta esta buena, no me enamora pero junto con Liverpool rompe un poco con lo que viene haciendo Adidas.

  8. Super bacano el diseño, pero ¿cómo se le ocurre a Adidas dejar usar un balón Nike en las imagenes?

  9. Avivense muchachos,capaz la pelota de la liga es nike…pero observen q no se ve el logo de la pipa obviamente a proposito. sentido comun gente.(futuro dueño de esta pagina)

  10. tiene un aire (por no decir viento) a la del Bordeaux pero versión Adidas, de hecho hasta los escudos se parecen

  11. EL fortin, el fortin !! JAJAJ. Muy linda casaca, pero yo soy imparcial…mi opinion no cuenta, yo veo una V y ya me enamoro

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here