SHARE

Tras firmar contrato con Adidas el año pasado, los hinchas del Stoke City inglés no estuvieron demasiado contentos con el diseño de catálogo que les entregó la marca alemana. Las protestas apenas lograron que ese modelo particular no fuera vendido como genérico en Inglaterra, pero al menos este año hizo que Adidas se esmerara un poquito más en su diseño.

Esta nueva camiseta repite el estilo que vimos para el Away Kit, ahora regresando al diseño clásico a rayas blancas y rojas que identifica a los “Potters”. El frente lleva tres bandas en rojo, mismo color que predomina en las mangas. En tanto, las tiras de Adidas van en blanco, así como el cuello y su particular corte, que en este caso se fusiona con las bandas blancas al centro. Finalmente el portero tendrá variantes en tonos de azul y verde fluo, estas si genéricas de Adidas.

¿Crees que los hinchas del Stoke estarán más contentos con sus diseños para esta temporada? ¿Te gustó la aplicación del template a un kit a rayas?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

A mi me gusta la camiseta, esta bastante bien. Anónimo para decir eso solo ni comentes.

Es mejor que el año pasado pero ese cuello no es de mi agrado, va evolucionando, me imagino que por lo resultados positivos del Stoke, pero falta todavia, podrian haberles dado alguito mejor

LUCAS

Mismo diseño que la away que presentaron hace unas semanas.Aún asi, no esta del todo mal.Le doy un 6 porque siempre digo lo mismo, en clubes rayados hecho de menos las mangas rayadas y por repetir templante con la away, aunque me gusta más ahora.

La de portero… es el mejor modelo de Adidas para este año sinceramente, le doy un 8.

el uniforme en si del stoke es muy bonito esas rayas rojas y el resto de uniforme en blanco le da mera clase

Yo le hubiera puesto las medias blancas pero con la parte alta de color rojo con las 3 rayas en blanco.

No me termina de convencer pero no me disgusta. Hicieron una buena adaptacion de los bastones al template y eso le suma puntos. De todas maneras se podria haber hecho algo mas.

muy normal .. relaxing igual adidas y nike con el equipo q no les pague a largo plaso o les paresca q no es tan bueno hacen cualquier cosa así es el negocio socio 😉

no me gusta demasiado la equiz que se forma debajo del cuello, sin eso seria excelente

a mi me gusta este estilo de camisas a rayas, me gusta mucho mas la combinacion de visita. El unico pero de la camiseta es el cuello, siendo igual quedaria mejor

Me gusta bastante la verdad, el cuello saliendose quedo bien terminando sobre el baston en blanco, algo que en otro equipo no habia pasado.
El Britannia respetando los colores corporativos, excelente!

Los shores estan barbaros, muy buenos!

Esta bueno el diseño aunque a lo unico que le veo reparo es que no me gusta mucho ese estilo de cuello.

Me gusto, pero pongan las letras en negro y sin caja y se veria mejor 🙂 un 9

LAS DOS ESTAN HORRENDAS NADA KE VER CON EL BUEN TRABAJO ECHO CON EL SAINT ETIENNE LE DOY UN 4 A LAS 2

Muy buenas para ser un club chico, si no fuera a Europa League le daban cualquier cosa.

Got Chivas de Guadalajara? se me hace k esta es la de Chivas solo cambienle la publicidad, el cuello, rayas y escudo adidas en azul y ponle el escudo de Chivas

Que tonteria del #17, ya con cambiarle el cuello estamos hablando de otro modelo, lo que hay que leer a veces.