Burrda es una joven marca en expansión, que de a poco ha ido asegurándose contratos interesantes en toda Europa. Comenzando por la selección de Bélgica, además de equipos ingleses como Watford o Wolverhampton, ahora la marca suiza se ha asegurado dos nuevos contratos para la temporada 11/12: Twente y OGC Niza. Ambos equipos mostraron diseños en estos días, y aquí repasamos ambos.

Comenzando con el club holandés, que hasta la temporada pasada vestía Diadora, el diseño repite el estilo más popular de la marca a la hora de vestir a sus distintos equipos. En este caso se aplica en forma de una camiseta casi compeltamente roja a excepción de una linea curva a la altura del pecho en blanco, mientras que el panel superior lleva un tono de rojo ligeramente más oscuro. También en blanco va la base del cuello, así como el patrocinio y los tres logos de la marca: al centro y sobre ambos hombros.

Mientras tanto, el club francés OGC Niza abandonó Lotto para vestir estos nuevos diseños. El que aquí vemos es la nueva maillot de visita, una vez más recurriendo al template preferido de Burrda. Resulta interesante su aplicación, con una banda horizontal negra y roja que se ve interrumpida por el corte curvo en la parte superior, agregando además un cuello tipo polo con vivos negros y rojos.

¿Te gustaron estos dos diseños de la marca suiza? ¿Qué otros clubes crees que debería buscar Burrda en su plan de expansión?

17 COMENTARIOS

  1. Prefiero a Diadora con el Twente, aunque si el diseño y color son en donde salen los jugadores con el balón está bien, porque el de la primer foto no me gustó. Y el del Niza no se… ni me va ni me viene.

  2. Burrda, burrda, burda xD
    el template no es feo, pero es malo que se repita mucho

    las dos camisetas son rescatables, aunq lo malo de este template es la parte de la espalda

    guayo

  3. Me encanta la roja, sin el arke queda mejor todavia.
    Es una pena que en el short y las medias no continuaran el diseño de la camiseta, hubiese quedado de primera, sin embargo optaron por lo simple y el minimo gasto economico en diseño, lastima.

    La blanca tambien me gusta y lo mismo con los shorts y medias, me recuerda mucho a la astore de osasuna.

  4. no estan malas me gustan las dos pero espero que burrda no copie a Kappa y Macron con la idea de poner los logos en los hombros

  5. Bueno, parece que tanto Errea como Burrda son dos marcas jovenes en expansión, pero veo algo que las hace muy parecidas: Ambas colocan los logos de la marca en el pecho, y encima de los hombros. De lejos podrian hasta confundirse… errea los 2 rombos, y estos las curvas estas raras…

  6. me quedo con la del Niza, el template está mucho más trbaajado y con el sponsor reducido al mínimo, aunque supongo que le sumarán otros

  7. La del twente esta muy buena, me gusta, pero la del Nice no, me parece bastante fea, queda como un parche ahi superpuesto sobre la franja.Quedaria mejor de otra forma, con una franja más estrecha y que terminase en el panel, sin lo rojo que continua por debajo….

  8. Diadora parece que ahora se enfocará mas a accesorios que a indumentarias de futbol. En relación a los jerseys, La del Twente es similar a la del año anterior, la de Niza está muy bonita… sin la publcidad, pero por lo menos no es grande como en otras ocasiones. Interesante aplicación del único template de la marca, que a diferencia de lo que está haciendo Puma, por lo menos se esfuerza por personalizar los diseños. Saludos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here