El OGC Niza se suma a la larga lista de estrenos en Francia que ya cubrimos en el blog, en este caso estrenando las tres nuevas camisetas de una vez. Se trata de una titular y suplente que se adaptan a lo que podríamos esperar, con una tercera camiseta mucho más sorprendente por parte de Lotto.

La nueva camiseta titular del Niza mantiene las clásicas rayas verticales en negro y rojo al frente, mientras que las mangas pasan a ser completamente negras. Además, aparece el dorado bastante prominentemente en la zona del cuello y bajando por las mangas. Al igual que con la suplente, aparece el contorno de una águila en el hombro izquierdo, símbolo del club.

La camiseta suplente toma el mismo template que la titular, manteniendo el dorado para resaltar el template diseñado por Lotto, que vimos con el QPR inglés entre otros. En este caso, el blanco reemplaza al negro con rojo como color principal, agregando una banda diagonal en estos dos colores bajando de izquierda a derecha.

La nueva tercera camiseta lleva un corte ligeramente distinto, aquel que vimos con el Sochaux hace poco. El cuello pasa a ser tipo polo, y los dos picos en negro en cada manga apenas destacan en contraste con la textura tipo “cuadrille” el frente de la camiseta. De por si, este estilo no es tan raro, lo vimos hace poco con Celtic y Marsella llevaría algo parecido, pero a esta altura innovar con las terceras camisetas parece ser la regla para un club francés.

¿Te gustaron los diseños de Lotto para el Niza? ¿Qué te parece la idea del club de innovar con la tercera camiseta?

21 COMENTARIOS

  1. Muy buenos diseños la primera y la segunda camisetas le quedaria muy bien al Milan pero pues la tercera sin comentarios parece la camisa de un viejo

  2. Este template de lotto se parece bastanet al del año anterior, que ahroa usan los dos equipos brasileños que acabas de presentar, pero con la línea en contraste subida a los hombros. Me recuerda a un template de Nike que usara medio mundo, hace unos años, de unos picos invertidos.

  3. Titular y suplente son pasables, ese cuello y el ba~o en dorado las perjudica. Eso si, esa tercera es una joya… pero de cerca nomas; por eso prefiero rayas a cuadros.

  4. La verdad que muy aceptables las 3, pero me quedo con la tercera…como para despues del partido irse a una fiesta jeje.

  5. XD no ma… antes de leer de quien era, pense que serian del milan… no quedarian tan mal para ellos 🙂

    pero bueno, estan muy bonitas las primeras dos ^^ bonito uso del mismo template, muy clasico usar uno solo en titular y suplente solo cambiando el color y diseño 🙂

    aunque la tercera u¬¬ parece de al borland de mejorando la casa… solo falta que sea de franela

  6. bah comme d'hab ces maillots sont moches, je n'aime pas Lotto, je trouve tjs ce qu'ils font ringard…

  7. muy feo el cuello en la títular y la suplente. Lo mismo para el toque de dorado. Lotto podría hacer cosas buenas… pero casi siempre la caga a mi entender

  8. no estan mal.. pero no me parece mucho el toque de dorado que baja por las mangas… Tal vez ya puestas se vean me mejor…

  9. En el caso de la local, me gusto mucho el que usaran lineas mas delgadas, ya que estiliza la figura; quizá el detalle del águila me parece que estaba de más. La visita es extraordinaria, muy limpia y sobria (faltara verla ya con los sponsors, porque los franceses son de los que tapizan las camisetas)… por cierto, que bueno que repiten el templete ya que el cuello me parece muy innovador.

    En cuanto a la alternativa, no me parece una camiseta muy futbolera, pero eso es lo que la hace atractiva… los colores, el patron del dibujo sobre la tela. En general me gusto, quiza el único pero que le pondría es que Lotto siga empleando su logo gigante en las mangas y además en una caja, en lo personal me gustaba más como lo manejaron en las camisetas de los Pumas UNAM en las temporadas 2005-2006 y 2007-2008.

  10. Concuerodo con el #7 la titular igual al Milan nada del orto mundo y la 3º la franela que usaba mi tío abuelo en el invierno (bueno era un saco) pero para usarlo como una camiseta de futbol eh! Madonna mía,es horrible.

  11. Como mejoro lotto de hace unos años hasta ahora. Se ven realmente muy buenos los diseños.

  12. Tano, Lotto debería renovar, pero como siempre en Argentina son todas especulaciones y poca información confiable….

    Carlos, estas nunca se filtraron. El 15 de Marzo apareció una primera imagen y dos meses después pesentaron titular y suplente, pero como eran una porquería decidí esperar a que hubiese fotos decentes y ahora si con fotos de las 3 publiqué…

  13. La titular y suplente se habian filtrado a mediados del año pasado……pero la tercera sorprende

  14. Muy buenas, especialmente, la suplente y mas la tercera!!

    se sabe algo si lotto para san lorenzo saca modelos nuevos?? como serian alguna idea??
    saludos.. buenisima la pagina, entro siempre

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here