Ayer vimos la nueva camiseta Puma del Coventry City, y hoy volvemos al “Championship” (segunda división inglesa) para cubrir el estreno del nuevo Home Kit del Watford. La encargada de este diseño es la creciente marca Burrda, que aquí ya vimos vistiendo al Wolverhampton en la Premier y a selecciones como Bélgica, Qatar y Kuwait.

El nuevo Home Kit de los “Hornets” no varía sus colores tradicionales: amarillo como principal con toques en rojo y negro. La camiseta tiene toques rojoas para el cuello tipo V, los puños, los vivos curvos en los laterales y la parte superipr de la espalda. En tanto, el negro aparece en los rebordes que demarcan el corte de la camiseta, así como el doble logo de Burrda como fabricante y sponsor principal.

¿Te gustó este nuevo diseño para el Watform? ¿Qué te parece Burrda como marca deportiva?

25 COMENTARIOS

  1. y otra cosa burrda no llegues nunca al futbol chileno y sudamericano con tus diseños de cuarta y tu tela cebolla de segunda muy mala marca jajaja

  2. muy parecida a la de deportivo pereira de colombia solo le falta el sponsor de una marca de papitas fritas y que venga de regalo y con descuento jajaja lo que acabo de decir es broma muy mal diseño los colores no acompañan y mal burrrda se cayo mucho con esta camiseta preferiria una tricolor para este equipo la mas fea del championship ingles segunda division de aca eso si tambien seria bueno que una marca como pepsi o cocacola la trajera de regalo junto con un paquete gigante de papitas fritas y que fueran ambas marcas de sponsor se parece a la de aucas de ecuador y a las antiguas de barcelona de guayaquil con el pantalon negro incluido obvio

  3. Mmmm, nose esta marca me desepciono prometia mucho pero se quedo en algo basico, ademas parece una camiseta de un club barrial jajajaja.

  4. Me hubiera gustado si los vivos laterales no tenian esa forma. Ademas la tela se ve de mala calidad. Pero bueno, es un equipo de segunda, creo que esta bien para ellos.

  5. Bastante de baja categoria la camiseta.

    Rescato los shores aunque el diseño no se percibe bien por que los colores no colaboran lamentablemente.

    Las medias muy penumbrosas.

  6. mmm… tiene sus detallitos, pero fea fea no es,me gusto como manejaron el cuello y quiza si el delineado negro no estuviera en TODAS las costuras entre rojo y amarillo hubiera levantado bastante

  7. Parecen esas camisetas que venden para el equipo de tu barrio, genéricas y horribles… esas lineas negras que bordean los cortes quedan pésimos y la tela parece ser muy mala…

  8. Me gustan los detalles de la camiseta,esta marca tiene un muy buen futuro por delante.Por otra parte veo q es comun en el futbol ingles de segunda division que los proovedores de ropa deportiva sean a la vez los sponsoes prinipales.

  9. Que marca tenia antes el Watford…?, y sobre la camiseta, no es por la marca pero no me gusta, ya le busque y nada… ese parche en la espalda muy grande y el detalle del cuello y los puños se ve muy ordinario, le falta mucho crecer a burrda si quiere acercarse siquiera a macron…

    Napalm

  10. Bastante pobre, viendo antecedentes de la marca….. sinceramente sin los detalles curvos de los costados me gustaria más. Le doy un 4.

  11. donde parecidas a nike en diseño????!!! por dios, jajaj. encima no creo q hayas tocado las telas de ambas marcas para emitir esa opinion…!!! es muy fea. los cortes irregulares no son para nada precisos ni sobrios. ademas los colores son tonos demasiado llamativos… no me gusta nada,..

  12. IGUALES alas jersey de NIKE…. pero como es otra marca (BURRDA SPORT) hay si son feas, horribles encambio si fuese NIKE huy q buen diseño y Luce bien ese cuello en V con esa rayita negra alrededor y las mangas con la raya Roja muy Novedoso.. espectacular.. Baaaaaaaah…!! xq sera la Gente asi tan HIPOCRITA !! :@ (N)(N)

  13. la camiseta es tal y como el nombre de la marca: burrrrrrrrrrrrrrda muyyyyyyyyyyy burrrrrrrrrrrrrda……….!!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here