A esta altura la marca suiza Burrda es una conocida para los regulares de este blog, aunque no siempre por su buen trabajo. Poco a poco, se han asegurado patrocinios como la selección Belga o el Watford en el ascenso inglés, además de patrocinar al Wolverhampton de la Premier League inglesa (aunque aún amenazado con el descenso a una fecha del final de esta temporada 10/11). El club viste Burrda desde la temporada pasada, y ahora repasaremos este segundo intento de la marca para los “Wolves”.

Este nuevo diseño toma el template que vimos con Bélgica, y que parecería ser el predilecto que Burrda tiene preparado para esta temporada. Se destaca un corte curvo asimétrico en la parte superior del pecho, ahora con la parte izquierda resaltada por un reborde en negro al igual que los cortes en las mangas., combinando con el clásico “amber” que viste el club.

¿Qué nota le darías a esta nueva casaca del Wolverhampton? ¿Crees que Burrda debería variar más sus templates?

25 COMENTARIOS

  1. el diseño de la camiseta es sobrio y elegante, algo bien hecho con un color dificil comoel naranja.
    Pero se les agotó la creatividad justo antes de diseñar los pantalones, malisismos
    come on wolves!!!!!!

  2. no importa lo q digan pero en la cancha se sabe quien es el mejor, y el Wolver fue mejor q el west ham por algo nos quedamos en la Premier. Muy hermosa la polera ademas no juega la polera sino los jugadores.

  3. #31 te repito, los ascenso y los descensos se dirimen sobre el campo, el West Ham según esto, fue el peor equipo de la premier, por eso baja como último…. sobre lo de Pablo…. si crees que con él no hubiese bajado…….

    Y te repito, amo la camiseta del WH, pero el descenso se lo ganan los jugadores en el campo y Green, Parker y cia lo hicieron pero que muy bien para descender.

  4. NyronNK, si ves el West Ham es mucho mejor equipo que el Wolves en historia, aficion y hasta en la camiseta por que la de esta temporada era de un campeon pero no por lucir bien ganas un campeonato x desgracia. Es uno de los mejores equipos de Inglaterra igual que el Leeds, Sheffield Utd, etc… y descendio :(. Ademas ahi esta un jugador mexicano Pablo Barrera que su actuacion en Sudafrica fue algo en el que equipos europeos vieron en el y lo eligio este equipo (West Ham) pero no lo aprovecharon y descendio.

  5. LA VERDAD NO ESTA TAN MAL PERO SIENTO QUE ESTA MARCA HACE MEJOR LAS POLERAS DE RUGBY LE DOY UN 7 Y ESO PORQUE EM CAE BIEN EL WOLVERHAMPTON =)

  6. #18 Muy bonito todo eso que dices, pero donde deben o no merecer el descenso es en el campo y el West Ham lo ha merecido con creces…

  7. NyronNK, lo decia por la categoria de la camiseta, talvez sea absurdo pero esa camiseta es como si le pusieras el parche del Wolves a una camisa generica naranja. Y ademas Wolves merecia descender enves del West Ham por su historia y aficion.

  8. Mas respetos al Wolver, los que critican a los lobos son una bola de ignorantes sino saben de su historia. respecto a la polera como hincha del wolver me agrada es hermosa la polera. y walon no viste a pequeños nos viste a nosotros ¡VIVA BOLIVIA!

  9. Burrda es el Walon de Europa, agarra algunos equipos menores (Wolves o el Watford), y una selección nacional (Bélgica), Los mimos que la marca peruana (Once Caldas o Chicó y La selección de Bolivia)

  10. burda es una marca q se dedica exclusivament a vestir a equipos de rugby en europa y hace modelos hermosos, ya le eche ojo a uno d sus modelos d un equipo d rugby, lastima q para los equipos d futbol los haga igual, aun no le agarra costumbre parece

  11. Este diseño si me gusta.En otros equipos el corte no ha quedado muy bien, pero acá y en el Twente se han portado muy bien.Ahora el sponsor no queda bien y en los shorts deberian haber cambiado de color el logo.
    Aunque el mejor diseño fue el de la away del año pasado… esperemos mejore.

    PD:Desear el descenso de un equipo por la camiseta es cuánto menos absurdo…

  12. Parecen de las genericas que venden para los equipos de futbol rapido.Con este dise;o prefiero mas k descendiera el Wolves que el West Ham y soe de MANU <3

  13. La idea era buena, esas rayas en las mangas, la raya en el pecho haciendo esa forma pero despues….¿? que paso? hecharon al diseñador y la termino el tipo de la limpieza?

    El pantalon muy basico, demasiado pobre, casi igualito al de nike pero sin rayita…

  14. no no no, se rompieron la cabeza con ese super increible diseño de altisimo nivel y confeccion, me quito el sombrero y me pongo de pie…

    sarcastic mode on [off]

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here