Ya cubrimos los estrenos más importantes de Holanda de la mano del Feyenoord, PSV y Ajax (titular y suplente), pero ahora volvemos a los Países Bajos para presentar las nuevas equipaciones de un equipo menor pero que se ha convertido en el último campeón de la Eredevise esta pasada temporada 09/10. Se trata del FC Twente, que luego de 45 años de historia consiguió su primer titulo liguero y es equipado por Diadora. Ahora, los rojos renuevan sus uniformes listos para defender la corona, veamos qué tal…

La nueva camiseta titular del Twente mantiene un look clásico completamente en rojo como acostumbra el club. Diadora provee un corte para nada extraño con cuello tipo polo y vivos blancos al final de las mangas. Como detalle interesante, la camiseta llevará al centro un patrón tipo “argyle” con diamantes en bajo contraste repitiéndose por todo el frente.

La camiseta suplente toma el mismo diseño pero en color azul. El patrón central pasa a destacar un poco más en un tono de azul que contrasta con el utilizado en las mangas, y donde resalta con más claridad la figura del caballo que representa al club intercalado en algunos de estos diamantes.

También habrá un tercer uniforme negro, que si bien lleva el mismo corte que las otras dos se diferencia un poco en cuanto a los elementos y cómo resaltan. Así, la parte principal, las mangas y el cuello van todas en negro con el logo de la marca y el patrocinio en blanco como en las otras dos. En este caso, las costuras que dividen el torso de las mangas resalta en rojo, y se agrega dorado en los puños, la parte baja y la base del cuello.

¿Qué te parece este estilo sobrio de Diadora para el Twente? ¿Cuál de todas las combinaciones te gustó más?

11 COMENTARIOS

  1. Camisetas muy lindas, pero se nota que no se toma en cuenta el aupiciador, son cosas que no pegan ni juntan, son contrariadas por sí mismas.
    sin auspiciador un 10 con auspiciador un 5, una pena.

  2. La que mas me gusta es el azul, el que mas contrasta, ahora…la negra no me gusto mucho…zafa pero hasta ahi

  3. ¡Excelente! Agradable diseño el de Diadora, un gran cambio en el mejor de los sentidos respecto a lo que nos venía acostumbrando (estaba algo de capa caída últimamente, después de haber logrado preciosos y dinámicos diseños a mediados de década).

  4. Lastima que con Tigre no tuvo la misma calidad de diseño… La ultima titular era horrible

  5. El diseño luce más en la azul, quedó linda (tengo un buzo de Boca con un diseño similar), la negra..no mucho que decir, cumple su función para cuando se enfrente a un equipo rojiazul, pero muy simplona, sólo para los hinchas.

  6. Muy bonitas la titular y la suplente, la tercera me hubiera gustado que siguiera el mismo patron, bien por diadora.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here