Hace unos meses adelantamos las equipaciones del Ajax para esta temporada 11/12, y luego con el estreno de la camiseta de visita confirmó que estabamos en lo correcto. Hoy, el club presentó su nueva camiseta titular, y ya podemos apreciarla en detalle gracias a las imágenes oficiales.

La camiseta del Ajax es una de las más icónicas del mundo, y el diseño del blanco con franja central roja se presta poco para los experimientos. En este caso, la variante principal con respecto a su versión anterior, además del corte, es el agregado de un cuello tipo polo dividido en blanco y rojo y los puños en rojo.

La nueva camiseta tiene detalles interesantes, como el agregado de las 3 estrellas sobre el escudo. Al haberse coronado como campeón la temporada pasada, el club ha ganado un total de 30 ligas holandesas, con cada estrella simbolizando 10 de estos títulos de Eredivise. Además, el puño izquierdo llevará escrito en relieve “Wij Zijn Ajax” (“Somos Ajax”), mientras que en el reverso se ubica un gráfico con la evolución del escudo del club.

¿Te gustó este nuevo diseño para el Ajax? ¿Qué te parecieron los detalles personalizados del diseño?

25 COMENTARIOS

  1. AJAX + Adidas = El arte de innovar en lo tradicional…

    "siempre lo mismo" pero al mismo tiempo diferente, como lograr que con pocos cambios mas uno que otro detalle nuevo cada temporada nos sorprendan con algo tan hermoso… uno de los tantos motivos por los que me gusta el Ajax es por su camiseta, la tradicion y hermosura que esta representa

  2. Sencillamente preciosa, ojala los grandes de Europa siguieran esta pauta de clasicismo al menos en su primera camiseta.

  3. en mi opinión sobre "muchas opiniones" q vi en la pagina, creo q hay muchos ciegos dando vuelta en el blog xq a nadie le interesa el trabajo d las marcas x realizar una camiseta… claro esta q algunas son mas lindas q las otras, pero también hay q destacar q no todos los modelos o marcas van a coincidir en hacernos felices a nosotros "los locos" de las camisetas, xq nuestra opinion no les valdra q cambien el modelo x cada uno q diga q es "horrible"!

  4. Me impresiona los detalles agregados creo que le da mucha identidad al club, ser fiel al diseño del equipo no quiere decir que es lo mismo.
    Bien por ADIDAS y agregar dichos detalles aunque sean minimos muestran lo grande que es AJAX!!!!!!

  5. Me parece bonita, pero el cuello no me gusta mucho, ya que al parecer podría tapar las 3 estrellas. Ese es el único detalle que no me parece, pero lo demás está hermoso para la camiseta del Ajax. Sigo prefiriendo la de la temporada anterior (será por que la tengo hahahaha)

  6. excelente, hacia rato que no veia una camiseta que arrastre tantas loas, desde ya se las merece, muy muy buena, simple y una mezcla entre moderna y clásica

  7. Excelente, muy sobria y los detalles le dan un toque de perfección. Gran trabajo de Adidas.

  8. esta buena la camiseta con la tres estrellas demostrando que es uno de lo equipos mas grande de europa

  9. los detalles del cuello con los 2 tonos y las mangas con la orilla roja la hacen distintiva. MUY BUENA. EXCELENTE

    EL CUELLO CON EL TRIANGULO CENTRAL QUE PARECE DE OTRO TONO DE ROJO MUY BUENO.

    LOS DETALLES PEQUENOS HACEN LA DIFERENCIA

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here