SHARE

Tal como lo habíamos anticipado algunas semanas atrás, el Ajax vuelve al celeste para su camiseta de visita. Este nuevo modelo alternativo se presentó hoy oficialmente, y ya podrá verse en acción el próximo 8 de mayo cuando el Ajax enfrente al Twente por la final de la Copa de Holanda, también conocida como la KNVB Cup.

En este caso, el Ajax revive esta combinación que no usaba desde la 02/03. La camiseta será principalmente celeste con rayas verticales a dos tonos por el frente, con el cuello tipo V y los puños en azul marino con una raya blanca al centro. Este mismo azul oscuro tomará el escudo del club, el logo de Adidas y sus tiras, así como el patrocinio frontal. El uniforme se completa con shorts azules con vivos celestes y medias a tono con la camiseta.

¿Te gusta la nueva camiseta de visita del Ajax? ¿Qué combinación crees que le sienta mejor al Ajax en sus equipaciones alternativas?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Se la ve bien en el 0.31" y esta claro Batistuta fue un Grosso, otro tema la remera me parece hermosa al igual que la titular. Siempre sobria, respetando la historia del club.

mejoro muchisimo en comparacion con la foto anterior… es la misma camiseta, pero se ve mucho más agradable a la vista 😀

de todos modos en la primera foto se ve fea xD los colores opacos sin brillo como que no le vienen al ajax

Está bonita, pero esa coincidencia en los detalles con la de Coventry City dará de qué hablar. Y precisamente Puma y Adidas que siempre buscan un motivo de batalla.

Si la camiseta está buena, el comercial lo está dos veces más. Se ve la camiseta de Batistuta y la Joma de Costa Rica.

Mejores fotos, se ve mas linda la camiseta, la verdad es q hay q esperar el modelo definitivo para tomar una opinion, pero lo q sigue sin gustarme es el color elegido para el ajax

Muy bonita. Sobria y elegante. Sigue siendo de los pocos rescatables de Adidas para la próxima temporada.

Como ya dije cuando se filtro, es preciosa y mucho mejor que la home, le pongo un 8'5 por las mejores fotos, aunque echo de menos alguna personalización como la tiple X en el interior del cuello por ejemplo…

Repito, 80'osa a morir !! Me gusta la onda, ojala veamos mas cosas asi de adidas..

Si es verdad muy 80tosa tan sólo le faltaria el viejo logo de adidas de las plumitas!!!!

Buena la camiseta y el comercial muchisimo mejor ya con mejores fotos se ve bien el color y no es tan oscuro esta bastante aceptable…

Napalm

mmmm cambio bastante la filtrasion grisasea a esta azul bonito 🙂 me gusta muchisimo como se ve en las fotos buenas, ahora si creo que la compraria si fuera seguidor del ajax, bonita eleccion de colores, buen manejo de las franjas a dos colores y en este caso el cambio de color del escudo queda perfecto

Hermosa, muy cuidado el diseñ, muchisimo estilo tiene este diseño.

Los pantalones y las medias si bien no son gran cosa, encajan perfectamente con el diseño.

me gusto mucho el cuello y el color del jersey.

por cierto me encanta como discuten por trivialidades, y el tipo que se siente super experto en estas prendas y en marcas es de lo mas jocoso. un saludo!!

La camiseta es reonda, como dijeron muy de los años 80' y por fin vemos a Adidas hacer algo bueno….

diabolgrotesk, acá el único jocoso sos vos, que acusás a otros de "pensar que saben de camisetas" cuando sos vos el único que haciendote el cancherito catalogas las opiniones de los demás, al menos ellos opinan con respeto y sobre la camiseta.

Siento mucho este final, pero es que me hinchan las pelotas los boludos como este.

@diabolgrotesk XD para eso son los blogs… la mitad de los comentarios son sobre la camiseta y los demas son "chascarrillos" sobre las camisetas, o sobre los comentarios de otros… etc XD pero todo tranquilon 😛 aca no te aburres

x un momento m imagine q era la nueva indumentaria de uruguay, ojala algun dia lleguemos a adidas o nike

uruguay style by ajax
muy bien, el tono grisaceo tambien me gustaba… xD

guayo