El Ajax holandés tiene una de las camisetas más icónicas del fútbol europeo. Más allá de sus éxitos deportivos, el club lleva un diseño bastante único y reconocible. Así, renovar la camiseta titular del club puede ser un desafío. Entonces, veamos cómo encaró esta nueva prueba la marca deportiva que viste al club neerlandés: Adidas.

Por supuesto, el destaque de la camiseta es el blanco con la banda vertical bien ancha en rojo al frente. En este caso, se utiliza el corte que lleva Argentina o Chelsea para sus camisetas titulares, nada extraño. Para esta nueva versión se quita el cuello polo que llevaba el año pasado por uno estilo redondo como cambio más notorio. Además, la banda central llevará un detalle de una X que ya vimos con la suplente de este año, y detro de ella se ubicará el patrocinio de Aegon, que acompaña al club desde la temporada 08/09.

¿Qué te parece esta nueva camiseta titular del Ajax? ¿Crees que es bueno variar tan poco o deberían innovar más con el diseño?

17 COMENTARIOS

  1. El Ajax,éste cuadro tomó los colores del Arsenal.Linda la original y con Luis Suárez a la cabeza queda mas espectacular.

  2. la camiseta esta buena, lo que me hace un poco de ruido es la foto de la publicidad… mamita que caras

  3. Tengo una pregunta: ¿Esta camiseta se usará en la liga o en la copa? Porqué he notado que tiene las tres rayas de Adidas en los brazos, cosa que solo se usaba en la copa.

    BL

  4. de acuerdo con Pablo Esteban, estas son camisetas que siempre seran iguales, pero adidas experimenta con la suplente tanto de RM como Ajax

  5. Ajax históricamente no presta su camiseta para experimentos (al igual que RM y el Milan) y eso limita mucho a Adidas, no asi con la alternativa…tanto les cuesta entender?

    Pablo Esteban

  6. ps es igual como siempre
    nose, creo que adidas deberia de sorprendernos y animarse a algo nuevo

  7. Por mucho una de las camisetas mas dificiles de "actualizar"
    Adidas salio del apuro pero sin destacarse mucho :S

  8. esta buena… simple, tradicional… como lo demanda la historia del club neerlandes.
    evidentemente la camiseta, más allá de que la lanzaron recien ahora, estaba lista hace ya bastante tiempo, ya q en la imagen de los jugadores con la camiseta esta en zorro suarez, que hace un mes q esta en sudafrica

  9. Esta buena pero todos los años es el mismo diseño…podrian cambiar la parte roja de lugar o de tamaño…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here