Hoy tenemos un adelanto exclusivo patrocinador por sport betting: las dos nuevas camisetas que el Ajax holandés lucirá en la temporada 11/12. Las camisetas se han filtrado directamente desde la fábrica de Adidas en Vietnam, misma fuente que ya nos adelantó el modelo nuevo para el Real Madrid. Como siempre, la titular se mantiene clásica, con la suplente sufriendo cambios importantes.

La titular (thuisshirt) deja poco para el análisis, con una camiseta que no se presta mucho para la creatividad, siempre manteniendo su característico blanco con una ancha banda central roja. Como siempre, el cambio en el corte y los paneles no se destaca, aunque podemos notar dos diferencias principales: puños con un vivo rojo al final y un cuello tipo polo en rojo con blanco al centro.

En el fútbol holandés los clubes más poderosos comparten el rojo y blanco para la principal y regularmente el celeste como color alternativo (uitshirt). En este caso, el Ajax revive esta combinación que no usaba desde la 02/03. La camiseta será principalmente celesteste con rayas verticales a dos tonos por el frente, con el cuello tipo V y los puños en azul marino con una raya blanca dentro. Este mismo azul oscuro tomará el escudo del club, el logo de Adidas y sus tiras, así como el patrocinio frontal.

¿Te gusta la poca innovación que se le permite a Adidas con la titular? ¿Qué combinación prefieres para la camiseta suplente de los “Ajacied”?

25 COMENTARIOS

  1. y ahora vos cambiaste de de dios, de umbro a macron, no entedes nyron, te enojas y escribis cualquier cosa, si queres leer, lee, si te enojas y bue…, adidas para mi no es dios, es mas lo que hicieron ahora con la titular de Argentina es cualquier cosa, y respetar los colores y las disposiciones de la franjas habria sido respetar la tradicion

  2. MMM…La de local seria sublime si el cuello fuese todo blanco, eso de poner cosas a medias no me gusta. La Away la compraria sin dudarlo.
    Césc…

  3. #44 Lucas…..Te dejo por imposible, pues veo que no sabes o no quieres comprender lo que lees.

    NUNCA DIJE QUE SIGUIESE LA TRADICIÓN EN CUÁNTO A DISEÑO SI NO A COLORES.

    Ahora a lo mejor es que Argentina viste de verde y amarillo y no me he enterado….

    Y no me he expresado de forma incorrecta, simplemente no entiendes lo que lees, pues hice la distinción entre colores y diseño.Y dije textualmente RESPETA LA TRADICIÓN EN CUÁNTO A COLORES, COSA QUE EN ESPAÑA NO HICIERON.

    Si lo quieres entender bien, y si no, lo que quieras……….. adidas es Dios, lo demás no vale, tu siempre llevas razón, los demás no……

  4. horribles las dos!!! seran las primeras camisetas del ajax que no comprare en AÑOS! gracias adidas :S

    la titular el cuello me parece horrible o las fotos no lo favorecen en nada y las mangas no se porque pero nome gusto como se ven… CREO que con las pinstripes en blanc y el fondo en rojo (algo similar a las mangas del chelsea o como las de españa) hubiera quedado mucho mejor…

    la away mal mal mal… miro la del liverpool y mas mal la encuentro la away

    era mucho mejor tomar la del liverpool cambiar los logos, el negro por el celeste, el plateado por el negro, y el rojo por el blanco y voila una camiseta bellisima, pero no…

  5. Vuelvo a decirte repestar colores no significa respetar tradicion, las camisetas como la de ajax o la de argentina tienen un patron en el diseño de los bastones, en la de argentina son 11 bastones celeste y blanco e inclusive el baston central tiene que ser celeste, cosa que cambio una vez adidas en el 2004 creo, si entiendo lo que decis pero me parece que una cosa es tradición y otra son los colores, podria hacer una camiseta de River Plate roja y blanca pero en vez de poner la banda diagonal pongo una franja en el medio, entonces vos me vas a decir que se repseto la tradicion por que se repetaron los colores? para mi te estas expresando equivocadamente

  6. Esta del Ajax, respeta historica franja central, pero hay elementos en el diseño que me aborrecen y el resultado final me parece muy malo, de ahí mi veredicto, que sea Adidas, Hummel, Umbro o la sinparde, me da igual

  7. Lucas a ver si entiendes lo que lees porque veo que no lo haces. Dije respetar tradición de COLORES, ha vestido la albiceleste siempre de celeste y blanco o no?

    De diseño me queje, y es más, incidi en que no me gustan las camisetas rayadas sin rayar las mangas.

    Yo siempre destripo mis opiniones sobre una camiseta en 3 elementos, historico, diseño y gusto.

    Historico es o bien colores, o bien diseño o ambas.
    Diseño es si me gusta el diseño de la camiseta(elemento por elemento)
    Gusto es la combinación final

    Y según todo esto, emito mi opinión.No es un secreto, que mis preferidas, son las camisetas sencillas que te puedes poner con cualquier cosa, y adaptadas a la historia del contrato pero personalizadas.Solo con ver mi blog, verás de lo que te hablo.

    Joder, si no cuesta nada entender lo que leemos….

  8. Yo hablaba de la titular, no estoy hablando de la suplente, no podes decir que adidas respeto la tradición con esa camiseta, se fueron al carajo poniendo las rayas al frente de la camiseta, eso tambien forma parte de la tradición no solo los colores, es como si a la camiseta del ajax se lñe ocurriese que en vez de hacerle una franja roja al frente le pongan dos pero respetando los colores, Nyron ya me caes simpatico despues de ver como te enojas

  9. Yo en Argentina precisamente no dije eso, ves como hablas sin saber.
    Yo dije que la away de Argentina me gustaba, y me gusta, creo que es de lo mejor que hizo Adidas para la albiceleste y tiene elementos identificativos como que usen los colores nacionales, cosa, que por ejemplo en España no hacen.
    Lo que dije de respetar tradición iba por la home, porque respetaron los colores de la camiseta, y no añadieron como en España que parece azul más que roja o en el Madrid que menos violeta, han usado todos los colores, negro, verde e incluso ahora dorado y cobre rojizo.
    O en mi zaragoza, que quitando la roja de este año (que es de catalogo) no sacan camisetas decentes porque no les da la gana.

    Y si me enojo, es porque una y otra vez volveis a lo mismo, a debatir mis opiniones aunque no sean exclusivas ni únicas, con el único argumento de decir que si odio a Adidas o me paga Nike o Umbro, que solo son burdas mentiras, en vez de dar vuestra opinión.

  10. Yo comento igual que vos, y vi que la de Mexico es una camiseta que te gusto, pero me hiciste reir mucho cuando decis que adidas respeto la tradición con la camiseta de Argentina, es una mentira, cuando viste que Argentina usara tres franjas en la parte de adelante y lo mismo si tengo ganas de refutar alguna opinion que me parece equivoca no te enojes y como dicen aca no tengas cola de paja

  11. #36 claro, no hablabas de mi…..

    A mi adidas me gusta, cuando lo hace bien como todos, y Umbro no me gusta cuando lo hace mal.

    Para que la próxima vez, hables con cocnocimiento de causa, busca mis post en Argentina Away, Mexico Home, Millonarios o más remotamente y busca también los mismos comentarios en home Sunderland, o en la del Inter o FCB de este año, y verás como no me caso con ninguna marca.

    Asi que veo que no me conoces, pues insisites en una burda mentira de que odio a Adidas.
    Quizás, los que criticamos a Adidas, es simplemente porque su trabajo lo merece, al menos en nuestra opinión, pero claro, es más fácil decir que odiamos a Adidas, porque opinamos diferente a ti, aunque seamos varios miles en el mundo….

    Como te dije, dedicate a dar tu opinión, en vez de valorar la de los demás y sus motivos, y asi nos irá a todos mejor.

  12. Te pones el traje solo Nyron, yo no hablo de vos, pero ya que te sentis afectado…, los que critican a Adidas son gente como vos que no le gusta la marca y bue…, hablaras maravillas de camisetas de Umbro, ya te conocemos, sos de los q ves el vaso medio vacio

  13. #33 ya se que gira, y de tanto girar, tus neuronas no han quedado en el lugar adecuado.No tengo nada más que comentarte, pues no suelo hablar con infantiles.
    Por cierto, hablo como y en el idioma que me da la gana, porque por suerte, tengo un lenguaje rico, asi que si tu lo dices, daré lastima…. en ese caso, no se lo que das tú.

    #34 Lucas, no me la he dado de nada, simplemente he opinado, opinado con la que han coincidido muchos y simplemente para algunos soy tan importante, que en vez de dar su opinión prefieren desprestigiar su idea.
    A lo mejor de importante os la dais vosotros que criticais a quién opina diferente a ustedes.

    Y no, no tiene nada de la tradición que yo pido, por ejemplo, y si lees mi mensaje, verás porque no la tiene.
    Ahora tradición no es lo mismo a belleza, y cuando Adidas, es la marca más criticada incluso por los fans de sus contratos, es por algo.Por algo, la camiseta actual de España, se vende menos que la de Jordania…..

    Y si hay cosas que me vienen bien, por ejemplo cuando se respetan los colores del club y hay una camiseta linda, asi que dedicate a dar tu opinión en vez de valorar la de los demás.

  14. Hay cada uno que opina, que se la da de importante, son insoportable, adidas hace una camiseta respetando la tradición como algunos piden, pero nada le viene bien

  15. NIron: das lástima..
    Sigues creyéndote importante, se ve cuando lo único que haces es entrar aquí a comentar de manera reprochable, criticando todo y nunca elogiando.

    ¿Tocar los eggs? Por lo menos no hables como consumista alienado. Aprovecha y explota tu idioma que es rico, no asi tus descalificadores comentarios de reprimido que son pura basura.

    Y si en realidad sos un entendido en el tema búscate un empleo de verdad y suelta la computadora que el mundo gira.

  16. La mejor camiseta del mundo, es el unico equipo con un modelo que no se repite. Me encanta que siempre mantengan la titular cambiando solo detalles. Hermoso esta camiseta en particular por cierto

  17. #26, al menos puedo decir que entro a opinar, no a tocar los eggs, pero ni modo, esta visto que soy tan importante para ti, que solo vives si te metes conmigo.

    Y si, es fácil opinar, sobretodo cuando sabemos de lo que opinamos…. no es tu caso.

  18. El anonimo #26 no soy yo General!!!!(Aclaro) Mis respetos siempre con el mismo ip!ANONIMO

  19. nironNk: es demasiado fácil emitir críticas y más aún cuando éstas son negativas, No se a que te dedicás, pero deberias enfocarte mas en ello y si lo tuyo es ingresar a la página todos los dias y fastidiar, no te felicito.
    A la camiseta le doy un 9
    A tu afán de despretigiar : 0

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here