El actual campeón del fútbol brasileño ha presentado los uniformes con los que defenderá su título del Brasileirao en este 2011. El Fluminense, tras algunos problemas en su renovación con Adidas, finalmente continuará su asociación con la marca alemana, que ha diseñado unos buenos nuevos uniformes para el “Fluzao”.

La camiseta titular, caracterizada por esa combinación única de grana, verde y blanco a rayas, renueva sin perder su estilo clásico. Llevando el template visto con Atlético Nacional y Nuremberg entre otros, las mangas van en granate con las tiras de Adidas ininterrumpidas y en blanco. Al centro, las rayas verdes y granates divididas por un fino bastón blanco, mismo color para la “caja” que da visibilkidad a Unimed, el cuello y los paneles laterales.

La camiseta suplente cambia el corte, ahora con el template más conocido por su uso en la camiseta venezolana o el Colorado Rapids de la MLS, en este caso con cuello polo. Los cortes tipo “V” en la espalda, al igual que que las mangas, alternan colores: grana en la izquierda y verde en la derecha.

Ambas camisetas llevan algunos detalles que los “torcedores” estarán orgullosos de portar. Primero, el escudo de la CBF que representa su estatus de campeón nacional. Segundo, las 3 estrellas encima del escudo, tres destaques dorados representando parte de su palmarés. A su vez, una etiqueta de la “Taca Olímpica” se destaca en la parte inferior izquierda en ambos modelos.

Finalmente, el portero tendrá dos variantes principales a la hora de saltar a la cancha. Amba llevan el corte predeterminado por Adidas para sus porteros línea 11/12, siendo la primera blanca con vivos granas y verdes, sumando una segunda azul con vivos blancos. La primera equipación se completa con shorts y medias granas, mientras que la segunda será azul-blanco-azul.

¿Qué te pareció el trabajo de Adidas para el “Flu”? ¿Te gusta la adaptación de estos templates para el club?

25 COMENTARIOS

  1. LAS CAMISETAS CASI NO ME GUSTARON MUCHO NO VARIARON MUCHO AL DISEÑO DEL BRASILEIRAO PASADO ….PERO LOS SWATERS DE PORTERO SON SOBERBIOS

  2. entre los clubes brasileños y los mexicanos, se dan de pichazos para ver quien tiene la camiseta mas fea!!

    nunca me han gustado las camisetas asimetricas, con una manga de un color y la otra de otro…

  3. amigos no es un detalle el escudo de la CBF, la llevan los equipos q ganaron la copa de brasil o el brasileirao, NO ES UN DETALLE.Buenas, las 2 encuadran con la sencillas q casi siempre tuvo el flu
    NESTOR DE CHACARITA JUNIORS

  4. La away es lo mejorcito de adidas para está temporada!! la home está linda, sin mucha innovación pero está bonita asi como está, pero el sponsor creo que no hay necesidad de verlo 3 VECES, ya una vez verlo es espantoso, 3 veces es HORRENDO ese sponsor, aunque prefiero este antes que BMG XD lindas lindas, de lo mejorde adidas la away

  5. asi como es dificil sacar un uniforme feo del inter me parece q es muy dificil q una camisa del flu se vea bonita con esos colores…sin animo de ofender pero no tengo criterio paara calificarla es coomo si fuera profesor de colegio y el alumno al q voy a poner nota por comportmiento le tuviera bronca…………imposible

  6. Impresionante. Como siempre fluminense con lo mejor.
    Adidas siempre acierta con el flu.
    FREL

  7. son muy lindas y por dios que gusto de ver que el auspicio no las arruina como la mayoría en brasil XD

    willy

  8. #21 Niiko toda la vida se han llevado asi y no ha pasado nada.Otras marcas lo llevan y no pasa nada.Si no que usen las tiras de otra forma, pero para llevar hombreras, ya me compro un traje chaqueta… y eso que este año, no se han portado del todo mal….

  9. con esos colores es imposible hacer una camiseta fea…las dos me parecen hermosas..Marcos

  10. No entiendo por qué todos se quejan de las tiras "cortadas" de Adidas, los tipos no lo hacen de gusto, lo tuvieron que inventar por la estupidez de los "parches de competición" que quedarían como el orto puestos sobre las tiras.

  11. Espectaculaares!
    Titular: 9 solo porque las rayas no continúan en las mangas.
    Suplente: 8 (quedó muy bien el cuello polo en este caso)

  12. Muy fieles a los colores del equipo, me parece que con este tipo de equipos es dificil innovar sin irrespetar la tradicion del equipo asi que me parece un buen trabajo por parte de adidas.

  13. Me gusto la de visita, Adidas por que no pones las tres tiras completas en tus otros equipos, que privilegios tiene el Flu, que no tengan ni siquiera los clubes alemanes.

  14. Ambas son de lo mejor si no lo mejor de Adidas en años… se nota que saben diseñar cuando se ahorran los cortes y colores absurdos.

    Y NO LLEVAN DORADO, eso es algo único.

    Un 8 a la primera y un 7 a la away

  15. Muy buena la 1ª, la 2ª no me convenció del todo jeje, soy de España y estoy deseando ver los estrenos de Real Madrid,Sevilla,Valencia,Atlético, jejej un saludo Eleté!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here