ARTÍCULOS ORIGINALES POR RODRIGO CAPELO (Máquina do Esporte) Y EDGARD DE SÁ MACIEL (Jogo Extra)

Después de ganar el Campeonato Brasileño, el Fluminense espera valorizar los contratos de patrocinio. El acuerdo con Adidas, actualmente responsable de proporcionar material deportivo al club, expira a finales de este año y enfrenta dificultades en la renovación. El club de Río afirma haber recibido propuestas de otras compañías, incluída Olympikus, proveedor de Flamengo. Sin embargo, la marca niega tal movimiento.

El contrato actual es considerado por el club por debajo de los estándares del sector; es el peor de los 12 equipos más importantes del país. En la actualidad, el Fluminense recibe $ 1.6 millones de reales y 22.000 piezas al año por parte de Adidas. Se estima que se busca cerrar por valores por lo menos tres veces más grandes que los actuales. Además de Adidas, que tiene prioridad en la renovación de ser el proveedor actual, y Olympikus, empresas como Puma, Nike y Reebok habrían tratado de negociar con el club.

Fluminense tiene un papel importantes, por lo que queremos algo más justo, y Olympikus fue el único que vino con alguna propuesta“, anticipa el nuevo vicepresidente de marketing del club, Idel Halfen. “Estamos hablando, y a la espera de una propuesta definitiva de Adidas para evaluar la posibilidad de renovación. No tomaremos ninguna acción apresurada, pero esperemos resolver esta situación en las próximas semanas.

La información, sin embargo, es rechazada por Olympikus. Según Tullio Formicola, director de marketing deportivo del grupo Vulcabras/Azaleia, propietaria de la marca en Brasil, no se hizo propuesta alguna al Fluminense, ni siquiera sondeos oficiales. Informalmente, la visión de la compañía es que los importes solicitados por el club están por encima de su valor de mercado, el mismo problema que hay con Adidas.

¿Te parece que Olympikus conseguirá con el Fluminense su segundo patrocinio en el fútbol brasileño? ¿Crees que el Fluminense conseguirá un contrato acorde a lo que espera ganar el club?

10 COMENTARIOS

  1. sin duda unas de las mejores camisetas que ví en mi vida son del Flu …adidas claro… pero olimpikus (dejate de joder)lo peor de lo peor

  2. El anonimo nro 5 la tiene clarisima.
    Adidas a velez ya ! jaja…

    De en serio tiene razon el amigo funebrero, salvo los equipos GIGANTES, el resto de los hinchas de equipos argentinos compramos originales y eso que nos roban con los precios…

  3. adidas tendria q jugarse mas en la liga argentina, el hincha argentino es unico en el mundo, es muy consumista de su club. Yo soy de chacarita y me compre la camiseta TBS a $220, q x la calidala calidad tendria q valer $100 max, vos ves a la mayoria de los hin chas de mi equipo con la indumentaria original. Creo q si adidas haria a estudiantes, velez, racing o chaca (ojala). tendria buen ingreso de plata

  4. ADIDAS esta perdiendo clubes por todos lados porque solo les da importancia a los de la MLS a los demas no les paga lo que debe o les da camisetas de catalogo, en este camino va a terminar perdiendo el status de mejor marca

  5. No por Dios, no cambien una gran marca por una amateur de diseños de diseños horribles, no solo es cuestion de dinero sino de imagen, por ejemplo Real Madrid o Barcelona con Olimpikus??????????

  6. sería una lástima, siempre son de las mejores camisetas de adidas. Olympikus es nefasta.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here