Esta es la nueva camiseta suplente del Benfica. Su diseño no era un misterio gracias a los montajes de Chama Gloriosa, blog benfiquense que siempre consigue información de las camisolas del club anticipadamente, pero hasta ahora no había imágenes reales. Esta primera foto viene desde la fábrica en Vietnam donde surgieron también las filtraciones para el Real Madrid y Ajax.

El diseño toma el mismo template de Millonarios o Chivas USA, ahora con un cuello tipo polo en negro, mismo color que lleva la parte superior y los laterales. Al centro, el color principal es el dorado, al igual que en mangas y las tiras de Adidas sobre éstas.

¿Qué opinas de esta nueva camiseta alternativa del Benfica? ¿Crees que las marcas deberían minimizar el uso del dorado?

25 COMENTARIOS

  1. NO ME GUSTO NO TIENE SENTIMIENTO ESA CAMISETA; NO ERA COMO ANTE QUE SE HACIA CON EL CORAZON ,QUE LE PASO A LA MARCA ADIDAS QUE AHORA HACE CUALQUIER COSA

  2. Que mal que se viene adidas esta temporada , con lo bien que venia en los años entrantes . ADIDAS IS ALL OUT

  3. no me gusto O__o como dicen, parece de arbitro, y si he de ser sincero, cuando vi la foto pense que era gris O__o hasta que lei la descripcion supe que es dorada… quiza esos detalles de la calidad de la foto, la iluminacion, la planchadita como dicen aca arriba afecte demasiado la critica, igual y en foto oficial o de perdis montada en un muñeco bien mama dolores de plastico se ve mucho mejor… pero por ahora nomas no XD

  4. el diseño esta bueno, lo que pasa es que a esa camiseta no le pegaron una buena planchadita

  5. Por lo menos la tendrian que haber planchado los vietnamitas, jajaja, la verdad, espero la camiseta en su version definitiva, esto que estoy viendo no me gusta, una pregunta, es dorado o color crema?

  6. sta bonita me agrada para ser de adidas me aprece original para fea la del lyon toda sin chiste

  7. Me encanta muy buena para el benfica ya varias temporadas no se miraba este color. VIVA EL DORADO!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here