Luego de la nueva de Atlético Nacional, el próximo gran estreno de Adidas en Colombia ha sido el nuevo modelo para Millonarios. El club bogotano agregará a su tradicional camiseta azul toques en dorado para evocar la famosa época de ‘El Dorado’ en la que Millonarios fue considerado como el mejor equipo del mundo con figuras como Alfredo Di Stefano y Nestor Raúl Rossi.

De corte clásico con cuello tipo polo, esta vez un tenue tono de dorado reemplaza el blanco para los detalles. En este color irán los rebordes del cuello, así como las costuras y el logo de Adidas y sus tres tiras en los hombros. Además, el escudo del equipo Club Deportivo Los Millonarios esta vez cambia el tradicional blanco por dorado.

La camiseta incorpora detalles como la imagen de la nómina más recordada de este equipo conformada durante el año 1951 y 1952 y la frase “Millonarios el mejor equipo del mundo”. La frase “El Dorado”, bordada en la parte trasera exterior del cuello en color dorado, es otra alusión a la gloriosa época del club que remomora Adidas con esta camiseta.

¿Qué nota le darías Adidas por esta nueva camiseta de Millonarios? ¿Te gustó el uso del dorado y el homenaje que representa este diseño?

25 COMENTARIOS

  1. para nyronnk ya tu nick lo dice todo eres fan de nike jajaj y por eso criticas y hablas pero q () eres jajaja crees q tu comentario es al estilo presidencial das risa no sabes nada de camisetas y que saragosa juega con puma jaja si lo tendran en una jaula dentro de su estadio pq en indumentaria nadie se la ha visto

  2. #66 vamos dejate de engano q nike lo unico que hace es cambiar colores y nada mas la camiseta de francina en ves de futbolistas parecen marineros ,las de manchester united parce q se les rego un tablero de ajedres sobre el pijama y la que hiso de mexico en el 2006 simplemente es una de las playeras mas feas de la historia si no la recuerdas buscala y te convenseras

  3. numero 66 no trates de enganar a nadie lee lo del contrato de adidas con la mls y veras q nike si entro en la puja ahora como marca internacional nike vende mas en eso si estamos claros pero en las ventas netamente futvolisticas adidas va a la cabeza por muchos years informate un poco mas..a otra cosa nike tiene grandes clubes pero adidas tambien cuenta con muchos yo diria q lo aventaja por dos o tres equipos….ahora a los q dicen q es fea la camiseta quisiera verlos disenando alguna a ver q sale ..#66 si eres fanatico de nike solo dilo y no critiques y si adidas dejo de ser lo q era antes la primera marca mundial fue por mal manejo de la familia en espesifico la senora que se quedo a cargo de la marca cuando murio su duenno justamente hace 4 a 6 years es q se esta recuperando..lee un poco mas en lo unico q tienes rason es q nike es numero uno en ventas generales no en futbol….

  4. Para los que critican la leyenda "El mejor equipo del mundo" simplemente es la evocación de la Epoca de El Dorado en donde Millonarios vencio a grandes equipos como Real Madrid River Valencia entre otros, lo que colocaron en la camiseta es la imagen de una primera plana de un periodico de la epoca.

  5. ESTOY DEACUERDO CON EL QUE DICE QUE LA CAMISETA ES UNA CHIMBA YA AVIA ESCRITO ARTISIMO DE MILLONARIOS PERO ESTA MARCADA NO PUBLICO EL COMENTARIO

  6. Soy hincha de Millos, tengo 23 años, nunca e visto campeon a mi equipo, pero el amor que siento al igual de los afortunados hinchas de millos es algo que ninguno de sus comentarios lo podra borrar,hace mucha falta saber que es ser campeon pero me pongo a pensar de que para nosotros los hinchas de millos es algo que no nos importa porque en las buenas y en las malas siempre estaremos para alentar,la camiseta es una prenda muy hermosa la cual despierta la envidia de mucho sea buena o mala, hoy millos esta a un punto de entrar a las finales,la parte administrativa va por buen camino así que vamos creciendo nuevamente con humildad, asi que para todos y aunque no esten de acurdo conmigo MILLOS ERES EL GRAN AMOR DE MI VIDA Y EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.

    VAMOS MILLONARIOS F.C.

  7. la camiseta es sencillamente elegante,pero definitivamente el logotipo de pepsi daña la imagen de la misma. atte.jota jota

  8. La verdad la encontre muy bonita la camiseta sobria, el cuello el color dorado, icluso hasta el sponsor combina, aunque podria decir solo PEPSI para que fuera mas sobria.Ojala mi chuncho querido sacara en modelo parecido, se veria muy linda.

  9. jajajajaja.. sorry pero me dio mucha risa la leyenda de "el mejor equipo del mundo", quizas de colombia, pero a millonarios ni los conocen totalmente en sudamerica

  10. La marca Mitre también es internacional y reconocida a nivel mundial. Patrocina a Tolima y a Deportivo Cali. América también está siendo patrocinado por Puma, sino que la presentación oficial se va a realizar en unas semanas. Ah, y Millonarios es el más grande de Colombia, no sólo por el número de títulos, sino por su historia y su hinchada. La verdad, no creo que su equipo, #102, haya tenido en sus filas a Di Stéfano o le haya ganado al Real Madrid en el Bernabeu, eso sólo lo ha hecho Millonarios.

  11. Porque "El club mas grande de Colombia" no gana desde el 89 y solo tiene un titulo internacional?
    La camiseta esta bacana, ojala todos los equipos tuvieran camisetas de marcas respetables aparte de Adidas, como Reebok, Nike, Umbro, hasta depronto Lotto o Puma, solo 5 equipos tienen camisetas q se respeten en Colombia.
    Nacional y Millonarios: Adidas
    Cucuta y Junior: Puma
    Santa Fe: Umbro
    Cartagena: Lotto, q le hizo hasta mejor diseño q los q le hacia a Colombia.

  12. con camiseta nueva y refuersos jurasicos no se gana sigan trayendo jugadores con nuletas y pongales camisetas muy bonitas
    pero si no le ganan a nadie. se necesita que la camiseta les inyecte ganas por el equipo. les juro soy fervoroso hincha de tan grande equipo pero no tapemos el sol con la camiseta perdo con un dedo, mas que camiseta lo que los hinchas necesitamos es una extrella mas y no terminar cada final de campeonato estrllados con el penultimo

  13. Es Adidas. Tiene un buen template. Sin embargo, la veo horrible. No se si es el sponsor de Pepsi, el cuello o que parece una remera de rugby. No me gusta.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here