Hace algunas semanas manejamos aquí mismo un boceto de la nueva del Real Madrid. No resultó ser el diseño planeado para los “Merengues”, aunque por su estilo parecería haber sido un boceto oficial de Adidas, ya que desde una tienda española me informaban que ” la primera equipacion será blanco con dorado”. Entonces, esta filtración con que compartiremos ahora cobra fuerza. A la espera de mejores fotos por parte del usuario que la tiene, aquí un primer vistazo a lo que sería la nueva del Real Madrid.

Este diseño confirmaría la información que recibí anteriormente, con una camiseta blanca con vivos en dorado para las tres tiras de Adidas y su logo, así como el reborde del cuello tipo polo que agrega un estilo clásico a la equipación. El template sería el de la titular de México o la suplente de Argentina, ahora resaltando el corte en la axila con un reborde en dorado al igual que los puños. De momento, la imagen no deja observar los demás detalles de esta nueva camiseta.

¿Qué te parecería este diseño para el Real Madrid? ¿Crees que la filtración original haya sido una propuesta de Adidas para el club que nunca fue aceptada?

25 COMENTARIOS

  1. lastima que trae el cuello pero el dorado le queda muy bien, aunque les parasca fea a otros es la mejor para mi, por que es del real madrid!!!

  2. la camisa no se ve mal esta bien bonita,pero aunque a otros les paresca fea, para mi es la mejor, por que es del real madrid!!!

  3. Que desastre!
    empiezo a pensar que Adidas odia al Madrid o la persona del club que aprueba estas camisetas deberia ser despedido pero YA!!

  4. Llevo años esperando una camiseta del Real Madrid que valga la pena comprar, ya veo que me tocara esperar otro año más. Esas camisetas con ese tipo de cuello parece que fueran de los 90's, además el diseño esta horrible; Que es ese rectángulo debajo de las axilas? Y con esas rayas doradas parece una camiseta de drag queen. Saquen algo moderno, como las TechFit que se vieron en el mundial de Sudáfrica.
    Hala Madrid!

  5. La verdad es que esta horrible, me gusto MUCHO mas la de esta temporada que esta C*CA.
    Parece mas antigua que la epoca de los galacticos, en serio que si este es un prototipo van a vestir mas anticuados que los del Barça el año siguiente.
    P.D. El cuello parece de los 90's, como los que usaban, Roberto Carlos, Raul, etc.

  6. que fea!! cero creatividad adidas para las casacas del madrid.
    media pila.La actual es la unica q zafa de todas las ultimas q salieron

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here