En las últimas semanas hemos cubierto varios estrenos de la MLS, y ahora agregamos uno más a esta lista. Hoy hablaremos del Club Deportivo Chivas USA, club de Los Angeles con espíritu mexicano fundado en 2004. A partir de hoy, ya está disponible su nueva camiseta suplente, que nos muestra un nuevo estilo de Adidas para este 2011.

Para contrastar con su primer uniforme rojiblanco, el azul oscuro toma protagonismo en esta camiseta, con una textura a rayas por el frente. El cuello y las tres tiras de Adidas van en blanco, mismo color que toma el nuevo patrocinio de Corona al frente. Se agrega además toques de rojo en el cuello, los puños, los costados y la parte baja. Para el que no se haya dado cuenta, lleva el mismo corte que lo que vimos para Millonarios en Colombia, apenas utilizado de forma menos clásica.

¿Te gustaría una camiseta así para tu equipo? ¿Qué te pareció el uso de este nuevo template de Adidas?

25 COMENTARIOS

  1. muy bien chivas y bien la mls y otra cosa kansas llevaba muy pocos hinchas por eso el nuevo estadio y el cambio de nombre de la franquicia y de colores ademas de la llegada de vancuver con los mismos colores del kansas antiguo

  2. Uff. Ya me antojo ver equipos mexicanos con Adidas.
    Chivas, Monterrey,…estaria muy bueno….

  3. Muy bella.
    Lástima el anuncio que quizas para Estados Unidos puede ser muy atractivo verlo en una playera pero para uno como mexicano ya está muy choteada esa marca la cual es raro ver que patrocine a Chivas USA mientras que a Guadalajara lo patrocina Sol.

  4. por eso mismo nyron… en mexico los chivas no quieren a jorgito vergara, aunque tiene razon, el rebaño desde su llegada a sorprendido por la falta de respeto por el equipo mas importante y con mas historia en este pais, y en especial en la camiseta con cuernitos, lineas chuecas, solecitos, lineas razgadas, camisetas verde limon…

    pero pues tienes razon, tendriamos que esperar para lo del real, igual y utilizan algun otro template que saquen despues o algo… como sea saludos n_nb

  5. Hay que decir que en la misma proporción de que esta camiseta suplente es muy bonita, la titular es bastante fea. Es de esa clase de experimentos que uno nunca quisiera ver, pero que de todos modos, son coherentes con la manera de ver las cosas de Vergara.

  6. Servando

    Reebok no, Vergara. Te aseguro porque lo se, que Vergara tiene mucho que ver en el diseño de las camisetas…. para esta última le dieron 4 modelos a elegir, dos clásicos y dos más modernos… eligio lo moderno….

    Él mismo lo dijo: "Chivas debe sorprender, y hacerlo desde su camiseta", por algo no siguio con lo clásico de la del estadio.

  7. Por cierto no entiendo como muchos decis que este hubiesen usado con Francia, partiendo de la base, que la de Nike es de 10, yo creo que Adidas le hubiese dado el mismo templante que a España o el de Sporting Kansas.

  8. .::ZERUCH::.

    En todo caso de la del año pasado.Este año llevan el templante de Rusia granate, que no tiene nada que ver con el de España.Solo podemos esperar, pero yo apuesto por este, y además asi, sin cuello tipo polo como Millonarios…. ya veremos…

  9. Muy bonita, y eso que no soy demasiado de la marca de las 3 bandas. Será interesante los tiros de por donde pueden ir las futuras de Bayern, Liverpool, Hamburgo, etc.

  10. no creo que el real use ese template nyron, le voy un poco mas a que usen el template de españa… con como lo han usado en esta misma liga y que ya se lo asignaron al campeon actual del mundo, parece ser ese el sucesor del template que usa ahorita el madrid. pero espero que lo manejen mejor con los merengues que con la seleccion :S

  11. Buen disenio, y buen sponsor, si tan solo chivas de guadalajara tubiera disenios similares, otra cosa seria, pero luego reebok sale con cada cosa…

    cuernos chuecos, rayas curvas, rayas en estilo de sol, rayas rasgadas, templetes raros…

    que le costaria poner algo mas clasico y sobrio?

  12. Es excelente, coincido en que esta hubiera sido una idea de la camiseta de Francia 2012 de haber seguido con Adidas. Salvo la titular 2010, es mucho mejor el material usado por el filial MLS que por las propias Chivas de Guadalajara.

    Pero me temo una cosa: Que la camiseta de Argentina para la Copa América podría salir con este template y ahí no se vería bien.

  13. es una de las mas hermosas camisetas q ehe visto muy buen diseño y el patrocinador es sobrio. lo q nunca me ha gustado es la bandera estadounidense en la mangas como dijo otro parecen de astronauta…..

  14. Con ustedes la nueva camiseta del Real Madrid.Solo cambien el azul por blanco y agreguen las costuras y las bandas en negro….Adidas no da para más.Sin embargo, debo decir, que este templante me gusta (más en su versión clásica), más que los otros de la marca, aunque le encuentro un parecido asombroso con el que han usado este año porteros como los de mi Zaragoza contra el Madrid.Gris con la parte de arriba en negro y detalles amarillos, no consigo encontrar buenas fotos ahora.No se si Adidas adelanto el templante para esas camisetas.
    Buen diseño de Adidas, pero suerte que no seguimos con ella.

    PD: #6, no creo que los hinchas por defender la identidad de nuestro club, seamos tocapelotas.Igual a ti te daria igual que un dia cambiaran los colores de tu equipo, el escudo y hasta el nombre, como pasa en USA, pero a mi no.Y te lo dice un enamorado de USA y la MLS, a quién le ha jodido enormente el cambio de Kansas por Sporting Kansas y el cambio colores.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here