Como queda demostrado con recientes estrenos para Inglaterra, Brasil, Argentina o México entre otros, las camisetas de las selecciones nacionales tienen cada vez menos duración. Ahora, tenemos a Umbro lanzando un renovado modelo alternativo para Suecia, que hace apenas un año renovaba su camiseta titular y suplente.

El nuevo modelo alternativo mantiene la simpleza que caracteriza a Umbro en los últimos años, sin un corte atrevido ni costuras o paneles desbordando la camiseta. En cambio recurre a una banda diagonal en amarillo como gran detalle para contrastar con el azul oscuro que domina la camiseta. El escudo va bordado sobre la izquierda, con el logo de Umbro en azul por sobre la banda que recorre la camiseta desde el hombro derecho a la parte baja opuesta de la casaca.

Las fotos de los detalles dejan apreciar que se trata del corte que ya vimos con Liga de Quito o Santos aquí en Latinoamérica, con un corte que baja por los hombros en este caso sin destacar. La camiseta lleva además los retoques clásicos como la banda dentro del escudo y la etiqueta “Tailored”, así como el corte inferior que destaca a esta camiseta como parte de la linea clásica de Umbro.

¿Te gustó el diseño de esta nueva camiseta sueca? ¿Qué opinas sobre los cambios de diseño cada vez más frecuentes para las selecciones?

25 COMENTARIOS

  1. Yo no digo que seas payaso, te digo que tengo que borrar cosas así y peores.

    Lo que ustedes no entienden es que a mi no me importa lo más mínimo si tal o cual cuadro gana o pierde o si no se cuantas regiones son independientes. Ustedes discutiendo de eso me complican la vida a mi.

    Se me es imposible borrar todo, pero muchas veces respondiendo y siguiendo esas conversaciones se hacen peores.

    Te quejás, pero me toca borrar mas comentarios para defenderte a vos de insultos que los tuyos propios.

    Cuando tenes 100 de comentarios por dia la gente se queja, que si borro este o el otro, que pepito dijo tal cosa y sigue y a luisito lo borraste. Si todos hablaran de las camisetas sin putear no habría problemas.

  2. Que si eleté que no me cuentes rollos, que borras los que quieres.Yo no festejaria los 4 si antes él no hubiese faltado al respeto a toda la afición maña, y no he visto que borraras el comentario.
    Como tampoco lo vi cuando en la camiseta vasca, hablaban de independiencia, pero si a los que hablabamos de lo contrario.

    Que si, que soy un payaso, pero al menos no uno de doble cara.Salud y borra lo que te de la gana.

  3. Buenísima! La antítesis de la de Perú (?).

    Justo hoy estaba pensando en que debería haber una away de suecia que haga pensar en Boca

  4. Alguien sabe donde venden UMBRO en Cordoba Argentina?? hay muchas camisetas que me interesan!

  5. esta buena.
    PD: ¿Se han fijado que los de umbro siempre ponen imagenes de rollos de hilo?

  6. Hermosa camiseta, imposible no remontarse a la de Boca 1907-13, más aún sabiendo que los colores de Boquita fueron tomados de la bandera sueca. Yo como bostero me la compraría sin dudar !

  7. es la hostia!!
    Umbro me sorprende poco a poco
    van mejorando muchisimo
    esta junto a la d perú
    son prueba de ello

  8. Lucas

    Umbro es que no tiene templantes, precisamente eso es algo que hace que nos guste más, ellos hacen un diseño especial para cada equipo. A veces usan elementos iguales, pero su línea tailored se basa en lo JUSTO Y NECESARIO para el futbol, combinandolo con una gran PERSONALIZACIÓN de sus uniformes, haciendo sentir al aficionado orgulloso de portar esa camiseta.

    Otras marcas no pueden decir lo mismo, pues, ¿que orgullo puede tener un español con una camiseta de los Sounders y con colores inventados?

    Los equipos de la JLeague, asi como el Nancy, sencillamente usan templantes pasados y de catalogo.

  9. Es bastante bonita y me consta que ha gustado muchos a los suecos, al menos a los que yo conozco.
    No se si sera asi o no el diseño, pero la imagen es un fake, pues es la away del año pasado, con la banda pintada.Si se fijan la banda no es de trazo recto, si no que es un trazo deforme, que no va mucho con Umbro y su tailored.

    Yo cuando busco una camiseta de futbol, busco precisamente lo que umbro me da, una camiseta simple, con lo justo, y que respete la historia de la nación o equipo.Además la puedo usar cualquier dia con unos jeans, cosa que con las de otra marca, carecen totalmente de estas cosas.

  10. Buenisima, un atisbo de "originalidad", que no arriesguen mucho jaja, esta buena, pero la verdad me cansa que no hagan ningun diseño

  11. Aburrida, Umbro reinventate, cambia templantes, y no me digan que tiene varios si todos son iguales, ya aburren, en japon hicieron cosas distintas con los equipos de la J league

  12. Buenisima. Recordemos que hace un par de a~os Umbro comenzo la revolucion "tailored" justamente con Suecia.

    Y como anecdota, esta camiseta me recuerda a la que boca saco el a~o de su centenario con la banda diagonal (que supuestamente uso en sus inicios), lo cual enfurecio a muchos hinchas.

  13. esta bonita me gusto, pero la anterior me gustaba mas XD no se… me gusta pero no taaaaanto jeje

  14. simple (aveses aburrido) sobria bonita = umbro… aunke… me pregunto en cuanto tiempo mas umbro segira "deseñando retro " y volvera a ser cosas distintas

    me gusto la camiseta de suecia =)

    youyou

  15. genial a mi me gusta todo lo de Suecia con umbro, lastima que aquí en México solo llegan jerseys de las selecciones de siempre.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here