Después de recientes estrenos para Inglaterra, la camiseta de visita, e Irlanda, y una nueva camiseta titular, Umbro ahora nos muestra las nuevas equipaciones de la selección Sueca. Se trata de otro diseño “tailored”, con el estilo clásico que a esta altura es característico de la marca inglesa.

Suecia es de las selecciones que más han cambiado su camiseta titular en los últimos tiempos, primero con una camiseta especial para el aniversario del mundial de 1958, y de vuelta hace un año con una camiseta que fue de las primeras en tomar el nuevo rumbo retro de Umbro. En este caso la camiseta será completamente amarilla con vivos azules en el cuello, tipo V, y los costados de la camiseta. La tela tendrá tiras horizontales con bajo contraste como para darle cierta textura a la misma.

Los detalles de la camiseta son como vimos en la nueva línea Tailored de Umbro en Sudamérica, con la inclusión de un “tag” especial en la parte inferior derecha. En este caso, el reverso tendrá un diseño especial para la selección, como para personalizar un poco más esta nueva camiseta.

Pero si hablamos de una camiseta titular simple, la alternativa lo es aún más. Se trata de una camiseta azul, con puño y cuello redondo bien clásicos, apenas con un bordecito amarillo. El amarillo se repite con el logo de Umbro y el escudo de la Federación, apenas dando un toque de contraste a un diseño simplista como pocos.

¿Te parece que el estilo “tailored” le sentó bien a Suecia? ¿Cómo compararías la titular con las ediciones anteriores de Umbro?

14 COMENTARIOS

  1. me encanta esta remera, ojala q para el año q viene umbro le haga el mismo diseño a la camiseta del BOLSO

  2. Envidia de Selecciones Colombia y Ecuador, No se ha podido saber cual de las dos sea mas fea. Hermosa camiseta sueca

  3. Tanto la local como la visitante se ven perfectas, se pueden llevar en muchas situaciones quedando elegante. Ahora los diseños "modernos" de otras grandes empresas se ven hasta ridículos, como de "hooligan". No pasará mucho hasta que veamos así a equipos como Milan, Barcelona, etc.

  4. Muy buena esta camiseta de umbro, la suplente mucho no me gusto podria tener un poco mas de amarillo en el cuello y mangas, o una cruz amarilla, pero las tailored de umbro son muy buenas. La de Ind. Sta Fe y la del Birminghan tmb son muy buenas casacas.

  5. sin duda la linea tailored que ha inventado umbro es la mas bonita de todas un tailored para chile seria ideal!!!

  6. La de visita esta myu simple, la titular es bonita, lo mejor a sido Umbro y las Pumas de Seleciones Africanas. De Nike me gsuta mucho las de Polonia y Australia

  7. Muy bien la titular, los vivos son bien usados, y la textura de rayas finitas le queda excelentemente; tal vez lo unico que no me agrada es ese pedazo en la espalda solo en amarillo. La suplente, aunque simple, tambien esta muy bien; lo mejor son esas innovadoras texturas en los vivos.

    Saludos.

  8. No se porque, pero a pesar de la simpleza de Umbro, son los modelos que más me gustan de esta temporada.

  9. ME PARECE INTERESANTE LO QUE HACE UMBRO, ARRIESGARSE CON ESTOS MODELOS, A MI PARECER ES BUENO, AUNQUE COMO TODO SIEMPRE HAY DIVERSAS OPINIONES MUY RESPETABLES, SOY DE MEXICO, Y BUENO ACA EL CRUZ AZUL ES EL EQUIPO QUE VISTE UMBRO, PUES CREO QUE SE VERA BIEN ESTE DISEÑO, YA QUE EN LA EPOCA DORADA DE ESTE EQUIPO USABAN UNO ASI http://media.photobucket.com/image/JERSEY%20CRUZ%20AZUL%2070/selk_r/JERSEY%20MUCINO%201972/DSC01132.jpg Y BUENO CREO QUE PARA ESOS AFICIONADOS SERA MUY BONITO SOBRE TODO PORQUE ACE TIEMPO QUE LLEGAN A LA FINAL Y NO PUEDEN GANARLA, UN SALUDO DESDE EL ESTADO DE VERACRUZ PARA TODOS LOS FANS DE ESTE BLOG Y SOBRE TODO PARA TI ELETE, MUCHAS GRACIAS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here