Seguimos repasando estrenos de Umbro en Sudamérica, ahora en Ecuador con Liga Deportiva Universitaria de Quito, que dados los importantes triunfos en los últimos años ha estrenado bastantes camisetas (como las de la Recopa 2010 y las de 2009). Durante la presentación del plantel para el 2011 en la “Noche Blanca”, se mostraron las dos camisetas Umbro del último campeón de la Recopa Sudamericana. Veamos entonces cómo luciran los “Albos” este año.

La nueva camiseta titular recuerda al modelo titular de Inglaterra, con una camiseta blanca limpia con un cuello de base alargada como principal detalle. Ésta lleva además unos cortes en los hombros que no podemos apreciar demasiado de momento, además del cambio de su principal patrocinio, que ahora será Diners Club. Así, al aspecto pulcro apenas se le agregan el escudo del club sobre la izquierda del pecho, y el logo de Umbro en azul del otro lado.

La camiseta alternativa será negra, ahora con detalles en dorado. Se repite el mismo corte, ahora con pinstripes en dorado recorriendo verticalmente todo el frente de la camiseta. El logo de Umbro va en este mismo color, mientras que el escudo se aplica sólamente en dorado siguiendo los rebordes para combinar la camiseta. Justamente, el patrocinio de Diners en azul y blanco desentona, mientras que el de Chevrolet sobre las mangas combina bastante bien.

¿Qué te parecieron estas camisetas Umbro de Liga de Quito? ¿Te gusta lo de acomodar los colores del escudo para ir con el diseño de las camisetas alternativas?

25 COMENTARIOS

  1. AGUANTE LIGA ESTA MUY BUENA LA CAMISETA Y NO ES LA CAMISETA LO QUE IMPORTA SI NO EL SENTIMIENTO

  2. ESA CAMISETA TIENE LAS ESTRELLAS DORADAS, SOLO LO TIENE LOS EQUIPOS QUE HACEN HISTORIA VIVA L.D.U.

  3. SOY LIGUISTA DE CORAZON PERO SI LAS CAMISETAS EL MODELO MUY BONITO LO UNICO Q DAÑA SON LOS NOMBRES DE LOS AUSPICIANTES .

  4. Así o más grande el patrocinador. Hasta ahorita todossss los jerseys latinoamericanos son una cagada y no solo los mexicanos como unos dicen, por ej hay algunos jerseys de clubes brasileños o peruanos, que sen muy bien en las fotos oficiales de umbro, pero ya cuando las presentan con los patrocinios incluidos, hay weyyyy, el horror. Para que vean que en todos lados salen con sus pendejadas. Y en ningún caso depende de la marca deportiva.

  5. dicen que asi kiso el auspiciante y que x escuchar al hincha que van a reducir el logo eso espero pero me gustaria diseños modernos tipo nike(en el inter, bremen, etc) o adidas al stilo de usa y que sea una sola franja el sponsor osea a el logo y alado las letra y un poco pekeña como a lo muxo de ancha la de cristal en la de colo colo

  6. AUN NO ENTIENDO COMO UMBRO PUEDE SEGUIR SIENDO REPRESENTADA POR MARATHON EN ECUADOR, SI ES EVIDENTE QUE LA REPRESENTANTE PERUANA HACE MUCHO MEJOR LAS COSAS TANTO EN PERU COMO EN COLOMBIA Y CHILE (NO CREO QUE ME CONTRADIGAN).
    LASTIMA POR LA LIGUA QUE MERECE NO SOLO MEJORES MODELOS SINO MEJORES MATERIALES POR TODOS LOS LOGROS OBTENIDOS EN LOS ULTIMOS AÑOS.

  7. esta linda …………………………………………………………
    pero la modelo

  8. la peor camiseta de umbro,lo elegante de sus ultimas camisetas no se ve en esta ,parecen diseños de catalogo,

  9. LAMENTABLEMENTE SOY DE LIGA…. Y LES DOY LA RAZON….. MODELOS MMUY SENCILLOS…… PERO EL SPONSOR LA CAGO….. Y PARA COLOMO LOS COLORES DE LOS NUMEROS TAMBIEN VAN AZULES….. LA NEGRA ESTA CHCHEVERE PERO YA LO DIJE…. DINNERS CLUB LA CAGOOO…!!!

  10. La verdad que la camiseta como que quedó debiendo algo el modelo en si no esta mal pero ese cuello es demasiado grande, que decir de de ese cartel publicitario que le pusieron en en el pecho es horrible y se nota aún mas en la camiseta negra no combina nada, no tiene ni un poco de color rojo que resalte. Yo no entiende quién es el que que diseña las camisetas para los equipos ecuatorianos por que la verdad es que son horribles el único consuelo que tengo es que la del barcelona sc y del dep Quito son aún peor.

  11. al igual q la mayoria de personas comparto que el sponsor es demasiado grande…pero como decìan, cuanta plata debieron haber puesto!!..asì que si ese dinero sirve para un mejor ekipo, pues ya que…ni modo…alguien de marathon debería ir a Perú a que le enseñen a diseñar..

  12. Algunos de los ultimos diseños de umbro, son demasiado simples. practicamente le agregan logos y poco mas. el primer uniforme, es un buen ejempplo (como el de universitario), un poco mas de color y diseño no les hace mal.
    El sponsor como bien se apunta es gigante.

  13. pues parece que estas no serian las camisetas definitivas de liga … segun la gente de marketing van a disminuir el tamaño del auspicio de diners y va a haber uno mas en la espalda ,,, ojala mejore en algo

  14. Pienso que la camiseta nos queda debiendo mucho y francamente estoy de acuerdo con las opiniones de los demás, el logo de Diners es demasiado grande y los colores no van con los de la institución pero hay que analizar que de pronto son las exigencias del patrocinador al momento de firmar el convenio con el club, cuestiones de beneficios económicos de nuestra Liga, que por ahí estaría justificable. Al fin de cuentas lo importante de esto es que los jugadores puedan este año hacer un excelente papel dentro y fuera del país, y ya tocó comprar la camisetita ni modo.

  15. acabo de leer en un diario local de lima por internet que la filial principal de umbro en sudamerica se encuentra en peru asi como adidas y nike se encuentran en brasil…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here