ARTÍCULO ORIGINAL POR CNNEXPANSIÓN

Grupo Modelo anunció que su marca Corona aparecerá en la parte frontal de la camiseta de las Chivas USA, equipo propiedad del empresario mexicano Jorge Vergara, que participa en la liga profesional de futbol de Estados Unidos, la MLS.

“Estamos muy orgullosos de que Corona Extra se una a nuestra familia y a nuestros esfuerzos por ofrecer deportes y entretenimiento de calidad para los aficionados del sur de California y otros lugares”, comentó Antonio Cué, presidente y copropietario de Chivas USA en un comunicado de prensa.

La nueva casaca de Chivas USA se develó en un evento que se llevó a cabo en el centro de Los Ángeles, con la presencia de jugadores y directivos de ambas empresas. Grupo Modelo también patrocina a los equipos mexicanos Toluca y Santos.

Grupo Modelo logró posicionar su marca de cerveza “Corona” en el lugar 85 en la lista de “Best Global Brands” en 2010, siendo la primera compañía latinoamericana que consigue estar en el conteo realizado por la consultoríaInterbrand.

La consultoría precisó que Grupo Modelo tiene un valor de 3,847 millones de dólares y cuenta con presencia en 160 países encabezando las listas de ventas de 47 en los que tiene presencia, además de que la cerveza Corona ocupa el primer lugar de ventas en México y el cuarto en el mundo.

¿Te gusta como sponsor del Chivas USA? ¿Qué opinas de marcas como Corona o Bimbo adentrándose en el mercado estadounidense?

3 COMENTARIOS

  1. como siempre las grandes publicidades le dan mal aspecto a buenas camisetas aun que en este caso el color original de corona en azul permite que se conjunte con los colores de chivas.
    lo único que me haya gustado es que en la camiseta de portero la publicidad sea azul delineada con blanco pudo haber quedado mucho mejor con la publicidad total en blanco.
    de hay en mas el uniforme local es feo y el segundo era el diseño para Francia a lo que creo haha.

  2. Se ve mejor. El logo de Corona se ve bien, debido a su simpleza. Lo malo es que parece que no van a cambiar la camiseta titular, la cual fea, sacada de un template que casi no se usó

  3. extraño ver a corona en el pecho de una camiseta despues de que desde que tengo memoria esta en la espalda de los equipos en mexico XD pero que bueno que un equipo que representa a mexico en usa tenga un patrocinador mexicano… ahora solo le falta que su plantilla entera sea de mexicanos para ser realmente chivas

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here