Al comenzar a principio de año, la liga norteamericana nos permite ir viendo los nuevos templates de Adidas medio año antes de que se utilizen para las equipaciones de los cuadros de otras ligas del mundo. Así como antres les mostré la nueva camiseta del Toronto, en este caso, la nueva camiseta del Dynamo nos adelanta un nuevo template de la marca alemana.

Las fotos de la nueva camiseta fueron reveladas como parte de la promoción de venta de entradas para la nueva temporada, y se destaca por los colores tan particulares del cuadro tejano. Aparte del tradicional naranja, ultimamente el celeste, o “Carolina Blue” para ser más preciso, va ganando más espacio en las camisetas del Dynamo. Esta nueva camiseta utiliza más el color que la anterior, pero hace tan solo unos años el celeste no figuraba entre los colores de las equipaciones del club.

Hablando del template, tengo que decir que es muy “Adidas.” La marca de las tres rayas está trabajando muy bien al continuar con un estilo que comenzó hace unos años y marcó tendencia en el mercado con templates como el United y el Onore entre otros. Parecería ser que cada colección de la marca alemana incluye un template asimétrico como este, así como lo fueron en años anteriores el Libero y el Golpe y en esta última el que luce la última camiseta de Rusia entre otros uniformes para la temporada 08/09.

1 COMENTARIO

  1. Es la primera vez que veo tu blog y me pareció F A N T Á S T I C O !! Muchas veces me había puesto a ver cosas que ya has publicado, como los templates usados por las marcas de ropa deportiva o buscar las nuevas equipaciones de diferentes equipos. De verdad, bárbaro tu trabajo.
    Y ya entrando al tema, espero que esta playera del Houston no salga nunca a la venta, sinceramente es horrible! ojalá no sea el próximo template de Adidas, porque sólo de imaginar al Real Madrid, del cual soy fan, usando una playera así en blanco y vivos en negro… horrorosa! me dieron escalofríos. Saludos desde México

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here