Aunque el estreno de la nueva camiseta titular se llevó todas las luces, España y Adidas también renovaron la camiseta suplente. Tal cual lo habíamos anticipado antes del lanzamiento, la camiseta suplente vuelve a ser blanca, aunque curiosamente mantiene un template anterior simplemente cambiando los tonos, algo parecido a lo que hiciera Adidas con la camiseta del Bicentenario de México. Repasemos entonces esta nueva equipacion de recambio que España utilizará para encarar las eliminatorias a la Euro 2012, ostentando su título de monarca del fútbol Mundial.

Como ya dijimos, la camiseta suplente mantiene el estilo de la alternativa que les diera el título en Sudáfrica. Se mantiene el mismo corte, incluso los vivos rojos y amarillo en el cuello y las tres tiras, simplemente cambiando el azul marino por el blanco como color principal. Se agrega además el escudo de campeón Mundial opuesto al escudo de la RFEF.

¿Qué te parece esta nueva equipación de recambio para España? ¿Te parece bien la decisión de Adidas de mantener el tempalte anterior?

25 COMENTARIOS

  1. la azul manga larga con el simbolo de adidas en los brazos ya la tengo…la mas hermosa del mundo… esta blanqilla en manga larga con el escudo de campeon mundial va pa la coleccion

  2. Es bonita la camiseta,pero no me esta agradando que Adidas cambie cada año la camiseta de España,cada 2 años estabien.

  3. ELETE, La seleccion Colombia Cambia de Lotto a Adidas para 2011, a ver si tienes algun adelanto por ahí… Gracias,

    Adidas las mejores

  4. Para el número 26:

    La primera vez que españa vistió de azul marino fué con el template de adaidas de 1994 que mezcló el azul "real" o "mahon" de los pantalones con el negro de las medias quedando, por primera vez en la historia el azul oscuro tan elegante, hasta ese 1994 el azul de España tanto de los pantalones como de la camiseta era un azul "estandar", como el de la camiseta de italia…

    Sólo era una aclaración sin malos rollos 😉

    Por cierto, si alguien conoce una página donde consultar las camisetas de 1992 hacia atrás y la pone se lo agradeceré.

  5. exactamente es el mismo diseño de la azul con la que ganaron l afinal del mundial a holanda. solo cambian el blanco por el azul. asi de simple. anda que se comen mucho el tarro los de adidas!!

  6. ptmare no pueden sakar camietas mas originales ya me esta aburriendo los mismos modelos adidast me caiste

  7. De Azul oscuro nada. La primera equipación suplente azul marino (al igual que el pantalón) data de la Euro'96 en Inglaterra, luego se repitió en la Euro 2000 de Bélgica-Holanda. Hasta entonces las segundas equipaciones eran azul "Royal" (así como los pantalones)

  8. es bonita al igual que la azul
    y me la comprare por que tan bien tengo las actuales de España
    pero en creatividad 0
    no es posible que al equipo campeón del mundo le pongan
    un template que ya uso
    inaceptable
    Chile

  9. Alguien sabe donde puedo consultar la "evolucion" de la camiseta away de españa ?? Por que yo realmente siempre estuve convencido de que es fue y será blanca salvo algunas excepciones y no quiero hablar sin fundamentos o nutrirme de mas conocimientos ya que muchos hablan de camisetas azules y yo recuerdo algunas pero mas blancas ( de echo es mas "contrastante")

    Saludos y gracias.

  10. emmm porque todos repiten lo que eleté ya dijo? ya sabemos que es el mismo template, es mas, la misma idea que la suplente anterior pero en blanco XD no entiendo porque tanta repeticion…

    ya viendola bien, y no en las fotos de filtro, se ve bonita, me gustaba mas la azul, pero no me desagrada 🙂 finalmente creo que las camisetas locales son las que siempre se mantienen y las visitantes son las que comunmente se usan para experimentar con diseños y colores diferentes, no le veo el graaaaaan problema, digo, quejarse de la local es normal XD si les quedo fea, pero quejarse porque la visitante es blanca… finalmente casi no la usan u¬¬ no se presionen tanto.

    esta bien que no sea el template mas bonito (ni por mucho) de adidas, pero me agrada que todos los paneles tengan un solo color 🙂 como aqui, la de alemania o la de francia

  11. Odio ese template, pero la camiseta está buena. Está buena para complementar la equipacion mundialista…ah, cierto que quieren robar con la nueva "roja"…puff

  12. Mmmm… es la misma playera azul
    solo que cambiaron el color
    de azul a blanco y
    ya y cambiaron los logitos
    y todo eso

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here