SHARE

Si bien no se estrenará hasta el próximo lunes, aquí te adelantamos antes que nadie el diseño de la nueva camiseta de España. A un par de días de su estreno, en TSC te mostramos las primeras fotos de la camiseta titular, y la nueva versión de la camiseta suplente! Repasemos entonces cómo será este nuevo modelo de “La Roja”, que además retorna al blanco para la camiseta de visita

Esta imagen confirma que se trata de un template 2011 de Adidas, ya visto con la filtración del Seattle Sounders. Vuelve el uso del azul en los hombros y los laterales, con el amarillo con las tiras de Adidas y el reborde inferior del cuello. Aparece también el escudo de campeón Mundial opuesto al logo de la RFEF, y la inscripción de “Campeones del Mundo 2010” dentro del cuello. Ahora, sólo falta confirmar este anticipo el próximo lunes. La suplente llevará el mismo estilo de la que utilizó en el mundial, ahora cambiando el azul por el blanco.

¿Te gusta este diseño de Adidas para España? ¿Qué te parece el uso del azul en la camiseta titular?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Horrible estaba mejor la del mundial lejos, aparte españa le sacan camisetas todos los meses casi.

Respeto sus opiniones, pero la verdad a mi me agradó mucho, creo q entrara en mi coleccion

A mí me gusta incluír el azul en la camiseta titular, pero eligieron tonalidades bastante fuertes que hacen un conjunto contrastante con el rojo y amarillo. Con respecto a la alternativa, ese diseño sí me encantó.

Horrendas!!!
cualquiera ese escudito de campeones… con la estrella ya era más que suficiente!

Rayos, comienzo a temer por el posible nuevo diseño para la playera de Japón 🙁 Este template se ve horrible!!!

Horrible , parece una camiseta trucha de esas que venden en las ferias (tiendas ambulates) a precios economicos , me extraña que una compañia seria y del prestigio como adidas diseñie una camiseta como esa …y para los campeones del mundo nada menos.

Saludos.

#92 Anónimo

Veremos, igual son otros con el supuesto mejor jugador del mundo los que no ganan más….

que asco por dios, que carajo le paso a adidas!!!

la del mundial tanto titular, pero sobre todo suplente estaban excelentes.

pero esta no es mas que un diseño sacado del pes4

Me Encata!!Es preciosa pero teneis que suboir una fotos de las del portero!!!

Preciosa!!Ya Veras Que Ponto Pillo Una!!Subir Fotos De Las Equipaciones De Los Porteros!!Soy De Morales De Toro (ZAMORA) Es El Mejor Pueblo Del Mundo!!

ESPANTOSA !!!!!!!!!!!!!! LA MAS LINDA ERA LA AZUL Y LA SACARON !!!!!!!!!!

Se nota que adidas todavía no asimila que España es campeón… La de casa simplemente es horrenda, no se la desearía a ninguna selección. Como mencionan muchas personas, más bien es la camisa de Rumania… Por el otro lado, la de visitante no está tan mal, aunque se va a extrañar la azul marino que se usó en Sudáfrica.

mmmm pues, la visitante me gusto mas en azul oscuro, como en el mundial.

la local me sigue sin pasar demasiado, no es fea fea, pero tampoco es bonita…

nyronNK bajale tantito, ya ves que la otra vez terminamos peleando medio feo tu y yo, hay que bajarle tantito a esa calentura, al menos por mi parte trato de hablar con mas calma y todo, igual deberias hacer lo mismo, mucho de lo que dices es a veces con todo agrediendo a los demas. cada quien tiene su opinion y pues debemos respetar todos.