ARTÍCULO ORIGINAL POR MARCA.com

La Federación Española de Fútbol (RFEF) presentará el próximo lunes día 15 la nueva camiseta de la selección, durante el acto de homenaje a los campeones del mundo en Sudáfrica 2010, en el que recibirán el emblema acreditativo de la FIFA por la consecución del título el pasado 11 de julio.

Todos los internacionales españoles de todas las épocas están invitados al acto, que está previsto a las 13.00 horas en el Pabellón Polideportivo de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde ese día se iniciará también la concentración de la selección absoluta para el amistoso contra Portugal el día 17 en Lisboa.

La imposición de la estrella de campeones de manos del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, será uno de los momentos centrales de la jornada, en la que todos los internacionales posarán para una fotografía de familia, antes del responso que se oficiará en recuerdo de los fallecidos y del almuerzo, según informó la RFEF.

Nota de TSC: La imagen que acompaña la nota es un mock-up realizado a partir de rumores sobre el nuevo diseño, y podría no coincidir con la camiseta presentada por Adidas el próximo 15 de Noviembre.

¿Qué esperas del nuevo diseño de Adidas? ¿Crees que el Escudo de Campeón Mundial lucirá bien en la camiseta española?

15 COMENTARIOS

  1. creo q el numero debe ir a la derecha y el logo de adidas tambien a la derecha, arriba del numero, y el escudo de campeon deberia ir al centro, y en esa foto hay q agregar la estrella arriba del escudo de la federacion

  2. Pues haber si en vivo y a todo color se ve mejor, para mí no ha sido un cambio para bien, aunque la del mundial no era buena en sí, esperaba que esta aportara algo especial para vestir al campeón. A mí en particular me encanta el template que usa el schalke 04 en su camisa de local, o el nuevo que sacaron para los tigres de la universidad de nuevo león, que aunque parezca una indumentaria de viaje, creo k le da un realce a la elegancia que maneja umbro, pero añadiendo algo más de atractivo y no hacerla tan simple 🙂 Saludos gente!!

  3. Anonimo #7 Concretamente Italia, fue la primera en llevarlo. Si es que no hay nada,como hablar desde el odio para meter la pata.

  4. #7# Como el #8# ha aclarado, el escudo lo otorga la FIFA, no es un invento de España, y menos una payasada.
    Con respecto a la alusión de que "estos tio todabia viven del mundial", aparte de recomendarte unas clases de ortografía, querría preguntarte si el ser vigente campeón del mundo, no hace todavía más que 4 meses, y dado que ese campeonato es por 4 años no es motivo para estar orgullosos y lucirlo. Además, España está inmersa en la fase de clasificación para la Euro 2012 y disputando amistosos en países que están deseosos de verla jugar (México, Argentina, etc.).

  5. no parece nada prometedor el modelo de la camiseta. Seguirá decayendo? Las dos anteriores a la del mundial eran mejores

  6. eso no es una payasada es un escudo especial que saco la fifa para campeones mundiales, ya se implemento anteriormente con italia campeon del mundial del 2006 y con el barcelona campeon del mundial de club, un distintitivo para llevar en la camiseta, hasta que halla un nuevo campeon

  7. que tanta payasada estos tio todabia viven del mundial ya eso paso ya quedaron campeones, acaso italia o brasil hacen tantas payasdas cuando quedan campeones del mundo

  8. Adidas estrenara nuevo uniforme ese dia,y llevaran el parche también durante la fase de clasificación para el Europeo, pues Blatter les habria autorizado-

    Al menos eso se ha filtrado desde la RFEF varias veces.Actualmente llevan el logo de campeón de Europa en una manga, se dice que este ira en la otra para no hacer sombra a la estrella.

  9. El parche se utiliza en los campeonatos FIFA (aunque la clasificación para WC2014 la organiza UEFA en el caso del combinado hispano): clasificatorios para WC2014, WC2014 (si clasifica) y Copa Confederaciones 2013

  10. Y no se va a utilizar durante la Euro??

    Creo recordar q italia llevaba el suyo, por lo menos en la copa confederaciones

  11. un buen pretexto para que adidas cambie la camiseta! un modelo nuevo con el logo adidas a la derecha, el de la federación a la izquierda y el parche de campeon en el medio y el número más abajo. Creo que en la camiseta actual, por como estan organizados los logos, va a quedar mal.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here