Desde hace meses antes del Mundial, corría el rumor de que México tendría una tercera camiseta blanca, color que acostumbra llevar para sus alternativas pero que esta vez fue reemplazado por un negro que fue éxito en ventas. Ahora, con motivo del Bicentenario del país, Adidas y la Femexfut reviven el uniforme blanco como una camiseta especial.

Si bien la idea resulta interesante, se recurrió exactamente al mismo template que lleva la camiseta titular que visiteron durante el Mundial 2010, así como la suplente negra. Simplemente se cambia el blanco a principal, ahora con el rojo para las tiras de Adidas, el reborde del cuello y los números; el verde decora el detalle en la zona de las axilas, el reborde de los puños y la parte baja. Además, se agrega un poco de negro con el logo de Adidas centrado en el pecho, así comola inscripción en el reverso del cuello. Sobre la manga, Tiene el escudo gubernamental de dicha celebración y un número de serie para identificarla, ya que sólo habrá 10 mil playeras.

¿Te gusta esta nueva camiseta de México por su Bicentenario? ¿Te hubiese gustado una camiseta con un template distinto?

25 COMENTARIOS

  1. el hecho de que existan esos "templates" es espantoso.. le quita identidad a las camisetas de todos los países.. claro, eso lo hacen todos (adidas, nike, puma), pero eso no quiere decir que sea lo mejor.. Ahora, independientemente de eso, creo que para los mexicanos (igual, independientemente de si la camiseta es bonita o no) esto es una completa farsa y un robo.. La selección hizo un papel muy malo en el mundial, como para que quieran todavía seguir vendiéndonos mercancía alusiva, y además, al más puro estilo adidas, sobrevaluada y con un precio mas que excesivo. Mi humilde opinión.

  2. no lo entiendo simpreos quejais de las camisetas adidas,pues nike son peores solo yevan la popa nike i ya esta ,edidas al menos yeva rayas,umbro que yeva?nada ampoco,joma?nada tampoco,kappa x ejemplo si esta bien,pero no os quejeis de adidas i luego digais que la camiseta de el espanyol esta bien o aris de salonia etc i son mas feas que esta camiseta,para mi gusto es elegante i si queda algo ceñida mejor

  3. M-A-L-I-S-I-M-A…..OTRA VEZ EL RECURSO DEL CAMBIO DE COLOR PARA FESTEJOS ESPECIALES,LA CAMISETA DEBIO SER VERDE CON UN TEMPLATE NUEVO Y EXCLUSIVO, ESTE TEMPLATE ME PARECE DE LOS PEORES DE ADIDAS (ACLARO QUE SIEMPRE ME GUSTARON LAS CASACAS DE ESTA MARCA);LO SIENTO X LOS COLEGAS MEJICANOS PERO ESTA MUY MUYYYYY MAL.

  4. es como la tercera camiseta tiene el mismo diceño que la de home verde pero el cuello es diseñado como la away negra

  5. pues yo como todos me kede esperando la camiseta guinda clasica!!… ya me la imaginaba tipo mexico 80, guinda, con el escudo enorme bordado! y alguna pekeña variacion para no ser tan "clasico" pero adidas me decepciono como a muchos!! vaya mierda esta playera!! ¬¬

  6. sigo pensando muchas camisetas para una seleccion llena de mediocridad a lo largo de todo su historial futbolistico, no hay nada q festejar.
    saludos amigos!

  7. Como dicen el diseñoo lindo peroo qe mal que solo inviertan colores, hubiera sido buenoo celebrar tan citada fecha con una camisa totalmente retro, la verdad no la compraría sino mejor me compro la verde.

    David.

  8. Pues ya vi la playera y si la venden en version FORMOTION, la verdad no tiene mucha diferencia a la CLIMACOOL ya que es la misma tela, pero si tiene sus detalles como el adidas y las tres lineas que son estampadas y el escudo es termosellado.
    Lo que me llama la atencion es el precio ya que es muy barato para ser una FORMOTION ya que esta a 1099 pesos mexicanos. Si la CLIMACOOL cuesta 999 pesos MX y la TECHFIT como 2500 pesos MX, creo que la FORMOTION debe valer mas a mi punto de vista

  9. para los q se quejan d la playera negra, respeto su opinion, pero les informo q d aki hasta el 2018, mexico tendra la camiseta suplente d color NEGRO, fue un exito en ventas para adidas y dudo realmente que quieran desaprovechar su oportunidad d hacer dinero………. hasta nike saco unas chamarras d mexico no oficiales d color negro asi q pienso yo q la negra va para rato

  10. En mi opinion sobre el atuendo Mexicano:
    1) Nunca debieron abandonar las medias rojas. Al jugar con medias blancas hacen parecerse a Bolivia con Adidas.

    3) El color negro es el color MAS usado… no, SOBREUSADO en deportes. Cada equipo y sus perros abusan el color como tercer atuendo, inclusive si el color no pertenece a la historia. Por lo tanto nunca se debio ser usado el atuendo negro en Mexico. Blanco debio ser el color de visita, y debiera seguir haciendolo.

    3) Al usar el blanco como tercer/conmemorador atuendo, se prueba que Adidas sigue usando marcas de catalogo. Las plumas en marca agua solo fueron para distinguir y diferenciar la camiseta con otros equipos que usan la marca.
    Si quierian usar un color de uniforme para el bicentenario, entonces por que no escogieron el uniforme original (o clasico), como la playera marron, y pantalones & medias azul marino?

    Y aso quierian algunos Chilenos q Adidas fuera su vestimenta… pffffff.

  11. Pero que playera mas fea! y que descepcion! Si la hubieran sacado guinda hubiera estado de lujo….seguro que me la compraba sin importar el precio, aunque fuera el mismo template de la verde/negra…pero asi blanca…sin chiste….del asco.

  12. pienso que era el moemto para hacer algo grande, pudieron haber sacado 2 camsetas, una conmnemorando el bicentenario de la independencia y otra de la revolucion.

  13. jaja, primero averigüen el precio y después hablen, Anónimo #37, tu precio es 900 pesos superior al que en verdad tiene esta playera, no es lo mismo tener la pirata, es formotion, esta increible y yo en lo personal si la compré porque soy coleccionista

  14. XD ya decia yo que no era el unico que la habia visto en el tianguis jajaja

    pero bueno, eso de aferrarse como perro a una playera suplente como que no, igual pienso que en blanco es mas bonita la blanca que la negra (hubiera sido mejor la negra como tercera, aunque igual es bonita)

    bueno bueno, seamos sinceros… hubieran preferido que la camiseta hubiera sido retro con el estilo del tonatiuh (o piedra del sol o calendario azteca… como lo conozcan) en toda la camiseta? o una con estilo jorge campos? (no, esperen, esa si salio u¬¬)

    ademas, a quien engañan? XD no se venderan las 10mil en tiendas… hay que restarles la del presidente, sus hijos, el peje, juanito, peña nieto… nos quedaran como unas 5mil en tiendas jajaja

  15. PORKE EL LOGO DE ADIDAS ES EN COLOR NEGRO SE VE BONITO PERO SE VIERA MUCHO MEJOR EN COLOR ROJO PARA QUE CONTRASTE CON EL CUELLO
    SALUDOS

  16. nombe se mamaron esta chida pero como ke sacar 10,000 que no segun todo el pueblo mexicano debe de estar con la Seleccion ke no se mamen aparte
    el costo de esta es de $1,999 ke son $2 mil varos
    osea como ke esa cantidad esta muy exagerada a mi la verde me costo $450 y la verde del Mundial me costo $650 ose ni juntando las 2 playeras le llego a esta
    OSEA SOLO 10 MIL MEXICANOS TENDRAN ESTA PLAYERA PERO CLARO NO FALTA EL WEY QUE HAGA IGUALITAS PERO PIRATIAS
    OJALA ASI SEA
    ESTAS SON MAMADAS
    QUE LES PASA A LA FMF

  17. Amén Mariano. Siempre he defendido que la equipación suplente debe conservarse a lo largo dell tiempo, lo mismo que la titular. Por eso me alegra que España volviera al azul tradicional en vez de blancos o experimentos dorados.

    Viva México, hermanos.

  18. Que clase de conmemoracion es Sacar una Camiseta THIRD ????

    Puff, adidas que robo por dios.

    PD: Igual la camiseta está muy buena, la suplente de MEXICO TIENE QUE SER BLANCA, no inventen negro, violeta, amarillo fluo…la SUPLENTE ES BLANCA CON VIVOS ROJOS Y VERDES Y DEJEN DE JODER.

  19. Adidas se esmero y mucho para el bicentenario! Que bien! es el mismo diseño que la titular y suplente. Toman a los aficionados por idiotas. Adidas hace todo igual y hace tiempo que deja mucho que desear.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here