Hace poco, el seleccionado irlandés renovó su camiseta titular, y ahora hará lo mismo con el Away Kit. Tal cual vimos con otros estrenos recientes de selecciones y Umbro como Inglaterra, Noruega o Gales, la marca inglesa sigue manteniendo el estilo clásico que le caracteriza.

El corte de la nueva camiseta suplente del seleccionado irlandés lleva un estilo ya repetido varias veces esta temporada por Umbro. Se mantiene el blanco como color principal, combinado con cuello redondo y puños en verde, además de una franja lateral en verde y dorado; además, la tela lleva una textura de pinstripes verticales a lo largo. Al centro, centrado entre el logo de Umbro y el escudo de la FAI más arriba, va el patrocinio de 3 que se vende con las versiones de réplicas, aunque no lo llevará para partidos oficiales.

¿Te gustó este nuevo diseño de Umbro para Irlanda? ¿Qué te parece la costumbre de Irlanda de vender sus camisetas con patrocinio?

23 COMENTARIOS

  1. por favor NIKE vende a UMBRO yaaaaaaaaaaaaa, la estas hundiendo con estos diseños penosos!!!!!!!!!!!

  2. La verdad que me decepciono. Las camisetas de irlanda son de las mejores pero esta noooooooooo!

  3. Bastante simple, ese "3" es un sponsor de mobiles. Y ahora porque irlanda siempre tiene esponsor? Por lo demas no hay ninguna novedad con este tailored. Esperamos que el de Perú sea mejor

  4. el sponsor es espantoso, lo demás es hermoso. Aunque el escudo no me convence para nada…

  5. Sin patrocinio está muy bien. Para mi la simplicidad de Umbro está encima de cualquier otro diseño.

  6. a mi si me gustó, está sencillita pero muy buena, claro que el tres no esta muy vistoso pero e☼ta muy bonita

  7. No me gusta, esas lineas del costado afean el diseño simple del tailored. Consulta, alguien sabe si el tailored tiene "fecha de fin", es decir, cuantas temporadas se va a usar ?

  8. QUE ES ESO? 😐 Malisima Mucho mas de lo mismo Umbro logro un cambio solo con la camiseta de inglaterra q parece un modelo muy prometedo hacia el futuro

  9. que mala idea lo de vender con sponsor, ojala que por aca no se copie eso. arruina la camiseta de las selecciones

  10. XD que bueno que el 3 es sponsor, ya me habia asustado jajaja, pense que esa iba a ser la tipografia O____O

    fuera de eso, no hay demasiado que decir, es simple, no es fea, tampoco es la gran cosa, pero se ve bien… creo que panzaron jeje

  11. No es fea, pero el sponsor es horrible, va a paerecer que todos los jugadores usan el "3"

  12. Eso no es el número!!!! es el sponsor…porfavor!!!!

    La camiseta ya la habia visto y pese a que no es fea,creo que es de lo pero de tailored de los últimos años,aún asi ampliamente mejor que Nike o Adidas y por supuesto que de Puma.

  13. El número es grande y a decir verdad es feo. Después todo lo "tailored" es igual y como que viene masticadisimo la cuestión.

  14. el estilo del numero….NOOOO…..que diseño mas feo que mal por irlanda al dejar que la umbro le diseñe eso

  15. Zafa por las líneas del costado, sino sería HORRIPILANTE. Obvio todo esto haciendo de cuenta que no está el mamarracho del sponsor

  16. Segun yo tiene un templante parecido al de cruz azul por la franja que lleva en los costados de la camisa y las texturas en forma de linea que tiene al frente, pero en si a mi opinion esta linda.

    Atte Daviid

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here