Como hace tiempo había anticipado el lector y colaborador Matupeco, gracias a una imagen que la página de Umbro Argentina subió antes de tiempo, Irlanda estrenó una nueva camiseta de visita blanca con detalles y unas pequeñas pinstripes horizontales en verde. Además, se estrenará un nuevo kit de golero cuando el próximo 1ro de Abril enfrenten a Italia en Bari por el Grupo 8 de las Eliminatiorias mundialistas.

La nueva camiseta titular utiliza un template que ya vimos en las nuevas camisetas de Colón de Santa Fe y el Club Nacional de Football, de Uruguay. En este caso, la camiseta lleva en verde los detalles en el cuello, las mangas y el costado del cuerpo, con pinstripes verdes horizontales, con los ya característicos diamantes de Umbro al final de las mangas. El kit se completa con shorts verdes con detalles en blanco y medias blancas.

Además, el cambio de casaca alternativa trae consigo un cambio de equipación de golero. El nuevo uniforme lleva un template distinto al de la camiseta de visita con un cuello con un pico al centro y detalles en gris que van del cuello a los lados de la camiseta. Si bien los costados y las mangas son azules oscuros, el centro de la camiseta lleva un patrón bien interesante con azul y gris, lo cual hace a un kit de por sí bastante normal se destaque un poco más. Es bueno ver que Umbro vuelve a utilizar las marcas de agua que tan llamativamente supo utilizar en los 90s, como en este kit de golero del Manchester mas de 10 años atrás.

Gracias a Football Shirt Culture por las fotos.

17 COMENTARIOS

  1. Que vergüenza,son la única selección del mundo que usa sponsor en su camiseta,les tendría que dar vergüenza.

  2. umbro tiene muy bonitos diseños aunque la camiseta de irlanda que mas me gusta es el modelo titular y suplente que utilizo en la copa del mundo corea japon 2002 la suplente es blanca con vivos azules y verdes sencillamente divina

  3. BUENO ME PARECEN MUY BONITAS, SOBRE TODO LA DEL ARQUERO QUE ES MUY LLAMATIVA, LO QUE NO ME EXPLICO ES LA INCLUSION DE UN SPONSOR EN UNA CAMISETA DE SELECCION, YA QUE NO PODRIAN JUGAR NINGUN TORNEO OFICIAL ASI.

  4. Fabricio, revise el blog pero no se de que camiseta rusa hablas, necesitaria un link al post del blog, no al blog en general.
    Además, te pido que si tenés alguna consulta no relacionada al tema del post, en este caso la camiseta de Irlanda, me mandes un mail a todosobrecamisetas@gmail.com y ahi podemos hablar mejor. Saludos!

  5. Hola te quería decr que esta muy buena a página y te quería hacer una pregunta:

    En una página de pes 2009 y 2008 vi q hicieron una camiseta de rusia 09/11 que está muy buena pero no se si es de verdad; te dejo la página si querés fijate o si no despúes te pongo bien el link.
    La página es http://www.pesediting.blogspot.com

    Saludos…ah por cierto soy fanático de las camisetas también.

  6. Saludos a todos.

    Este diseño de visitante presenta una mejor imagen que el de Escocia.

    Umbro tiene un poco de “mejor gusto” para distribuir sus detalles. Me agradaron bastante esas “pinstripes” verdes

    Lo que no me “cuadra” (como decimos en México) es el sponsor, ya que todos sabemos que éstos no pueden aparecer en kits de selecciones nacionales.

    Bien logrado el diseño para porteros.

    Entra a fusionmd.blogspot.com ¡¡Y CONOCE LA FUSION MERCADOTECNIA DEPORTE!!

  7. desgraciadamente, Irlanda con esa publicidad en el pecho, que feo queda, aruina la camiseta

  8. @ Matupeco: siempre hago lo que puedo por dar credito a los lectores que me ayudan o me avisan de cosas. El blog no lo hago solo yo, es de todos los que lo leen y me ayudan a mantenerlo lo mas actualizado e interesante que puedo…Saludos!

    @ Ezquiel: no se porqué pero siempre en Europa la calidad de las camisetas es mejor. Es el mismo diseño pero siempre terminan luciendo mas.
    El buzo de arquero ese de Assman va a ser asi para todos los cuadros puma, con un patron en el frente bastante raro.

  9. Como siempre umbro con modelos muy buenos, una constumbre ya, en este caso coincido con el de arriba que le queda mucho mejor q a colon… tanto la Away como la del Goalkeeper estan muy lindas

    PD: Otro buzo de arquero que me llamo la atencion fue el de Assman, la verdad que esta muy bueno con las tonalidades de grises y el rojo…

  10. Chas gracias por acordarte q pase la info. Me gusta más como le queda a Irlanda que a Colon, pero por lo menos se que el template que usan es el actual. Saludos y como siempre un groso ud!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here