En ocasión de los últimos amistosos por Fecha FIFA, Gales y Lituania no fueron los únicos seleccionados en estrenar. Justamente, otro patrocinio de Umbro como Noruega, renovó su camiseta titular por el próximo período 2010-2012, tras haber renovado su camiseta suplente hace poco más de un año.

A esta altura, no debería sorprender a nadie ver a Umbro aplicando un estilo sencillo. Este nuevo diseño para la selección de Noruega tiene un gran predominio del rojo, apenas interrumpido con un cuello con toques en blanco a cada lado, además de los puños de las mangas en azul. El logo de Umbro se ubica a la derecha del pecho, así como las mangas, con la bandera nacional envuelta en un círculo blanco del lado opuesto tras un intento fallido por renovar el logo en las camisetas.

¿Te gustó el diseño de Umbro para la Selección de Noruega? ¿Te gusta el detalle de la bandera como logo o prefieres escudos de las Federaciones/Asosiaciones Nacionales en su lugar?

18 COMENTARIOS

  1. es una camiseta aceptable aunq no m gustan los logos de umbro en las mangas, otra cosa, en europa hay muchas camisetas rojas, ese color ya esta aburriendo

  2. Quizas el caso d España sea una excepcion important, porq hay escudos q estan mas ligados a la tradicion q su propia bandera, hay varios casos: Argentina, Brasil, Inglaterra, Portugal, etc.
    NO me imagino a cualquier camiseta d estas selecciones sin su escudo q ha hecho mas historia que cualquier bandera del pais

  3. dejen de chuparle la japi a Umbro por cualquier diseño simple. Esta camiseta es demasiado simple, le hubiesen puesto una cruz azul, o ALGO. Esto es como comprar una camiseta genérica y estamparle el escudo (o bandera en este caso). Más barato y es lo mismo…

  4. Me gustaba el intento fallido de escudo, se veria muy bien la camiseta con eso en el pecho.
    Sobre el modelo creo que la sobriedad esta pasando a aburrimiento, o sea la de Gales era el logo de umbro, el logo de Gales y pura tela roja, nada de marcas de agua o algun detalle interesante y esta es lo mismo, falta su detallito que la haga especial para el hincha de cada pais.

  5. Casi ninguna variación con respecto a las antecesoras, aunque tampoco está mal. Lo de la bandera en vez del escudo de la federación está bien si esta no se deforma como era el caso de la camiseta Brooks de Chile. De todos modos ese detalle sería mejor como complemento del escudo.

  6. Excelente camiseta de Umbro…
    me tengo que sacar el sombrero porque son los que mejores camisetas estan sacando usando tan solo la sobriedad, Selente…

  7. Thirteen opiniones colores,por eso tenemos cada uno la nuestra.
    A mi esta junto con la away del City son las que más me gustaron de Umbro.Me encanta el cuello y demuestra que no hay que hacer idioteces estilo Nike para hacer bonito un diseño.Concretamente de Nike,las del Arsenal son preciosas.

    Sobre el escudo de España,Anonimo 4,yo lo prefiero como antes xD, es que no me pega el marino con el azul caracteristico de España, y encima con el jaleo de la fecha de la fundación de la RFEF.
    Y en el short llevamos la bandera rojigualda.Aunque admito que el logo de la federación me encanta,lo prefiero con el logo nacional.

  8. A mi tampoco me gustan que usen la bandera, me gustaba el intento fallido de escudo que habian hecho, y lo de la camiseta, bue, mejor no opinar, es DEMASIADO simple, la verdad que no me dice, yo casi siempre coincido con Nyron pero esta vez no, me parece muy aburrido lo que esta haciendo Umbro, en algunas queda bien pero es como si se sacaran de encima los problemas haciendo este tipo de camisetas

  9. NyronNK, pero menos mal que antes de la Eurocopa nos envolvieron el escudo y ha quedado tan chulo como ahora, porque antes estaba de un cutre…

    De todas maneras, estoy con el #2, no me gustan las selecciones que llevan una bandera en vez de un escudo, y más en este caso, dónde la veo demasiado pequeña y no luce. El logo que hicieron nuevo y que hay en el post quedaría de lujo.

    La camiseta en sí me gusta, como toda la línea clásica de Umbro.

  10. Kike_mx la mejor seleción actual no usa el escudo de la federación,si no el del pais…..

    Dicho esto,la camiseta es preciosa,creo que de las mejores Umbro,simple,elegante,con buen talle….

    Me encanta el cuello asi como entallado a los lados.

    Un 10.

  11. En mi opinion creo q se ve mucho mejor poner el escudo de la federación de futbol que la bandera, casi todas las selecciones protagonistas en el futbol usan el escudo de la federacion y no una bandera, que se ve por lo menos en Noruega feo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here