INFORMACIÓN DE PRENSA DE LA FAI

3, proveedor de red de alta velocidad el más grande de Irlanda, y la Asociación de Fútbol de Irlanda ha anunciado hoy un acuerdo de patrocinio por valor de € 7,500,000 a lo largo de cuatro años, pasando así a ser el principal patrocinador de la Selección de fútbol de Irlanda y todos los equipos internacionales. Este patrocinio permite a 3 el derecho a branding de la marca en una diversidad de casos que abarcan la equipación de juego y entrenamiento, las entradas a los partidos y las vallas de publicidad al lado del campo en el magnífico Estadio Aviva. Los fans interesados en adquirir la nueva camiseta con el logo de 3 podrán hacerlo a partir del otoño.

Robert Finnegan, Director General de 3, al comentar sobre el anuncio, dijo: “Estamos encantados de anunciar este importante patrocinio, y ver esta oportunidad como una estrategia fuerte para impulsar nuestro negocio y el conocimiento de nuestra marca entre los seguidores del deporte número uno en el país. Los aficionados al fútbol estarán en el centro de la estrategia de patrocinio de 3, y tenemos previsto poner en marcha una serie de iniciativas interesantes, nuevas, incluida la reserve prioritaria de entradas para clientes de 3”.

“Este anuncio confirma oficialmente a 3 como el más grande fanático del fútbol irlandés y el número uno de la red para todos los seguidores. Esperamos que los aficionados al fútbol no sólo animen a nuestros muchachos de verde, sino también a su nuevo patrocinador, cambiándose a 3.”

En los últimos veinticuatro años esta posición de patrocinador sólo ha cambiado de manos dos veces (anteriormente Eircom), testimonio del valor y la eficacia del patrocinio. La nueva asociación se produce en un momento muy emocionante para el fútbol irlandés, coincidiendo con el traslado a un nuevo hogar de clase mundial en el Estadio Aviva y los continuos progresos del Equipo Internacional. 3 tiene previsto desarrollar una serie de actividades de marketing para aprovechar el patrocinio, que beneficia tanto a la FAI a todos los niveles y aficionados por igual.

¿Crees justo que la FAI venda las camisetas de la selección con patrocinio? ¿Conoces algún caso similar?

14 COMENTARIOS

  1. hace año que quiero uan de la republica de irlanda… pero siempre con los auspicios esos.. imaginate una de brasil, argentina o uruguay con auspicio!!! que nunca pase!

  2. Esa camiseta es solamente para la venta. La que Irlanda usara en los partidos no llevara ese numero.

  3. Debería estar prohibido que las camisetas de las selecciones nacionales lleven sponsors , es una falta de respeto. La ca
    miseta de una selección es como "prima hermana" de la bandera nacional.
    La publicidad contrata por una federación de fútbol sólo debe abarcar a la ropa de entrenamiento.

  4. Pero las selecciones pueden llevar sponsor en las camisetas? yo pensaba que estaba prohibido, y ojala sea asi! sino pronto veremos todas las camisetas nacionales "manchadas"

  5. Con esas nenas compro las camisetas enseguida!
    Lástima ese sponsor, le quita la elegancia del uniforme irlandés que siempre encanta con Umbro, queda totalmente mal la camiseta de selección con sponsor pero yo prefería mil veces a Eircom que a ese espantoso 3. En fin, buen aporte! Y hermosas esas minas xD

  6. La camiseta anterior tambien tenia sponsor, pero para los partidos oficiales la FIFA no dejan utilizarlos y ojala sea siempre asi…
    Sobre lo que dice Pablo Esteban concuerdo, es un crimen no ir a Irlanda, son unas asesinas esas gatitas celticas…

  7. la fifa permite q las selecciones nacionales tengan sponsor??, quizas pusieron el 3 para darla a conocer, pero creo q en competencias oficiales no la pondran, lo q si esta permitido es poner sponsor en las camisetas q estan a la venta.

  8. Un patrocionio en una seleccion es simplemente inadmisible, es una pena que esta hermosisima camiseta de Irlanda lo lleve puesto, pero ya que lamentablemente lo va a tener, que ese "3" al menos sea mas compatible con un numero de casaca de futbol, para que pase mas desapercibido al menos… opinion desde el punto de vista de un coleccionista al menos!!! saludos!!!

  9. una camiseta de seleccion con sponsor queda horrible!! pero ya que lamentablemente esta va a contar con ello, que ese "3" que trae sea al menos compatible con una numeracion tradicional de camisetas , cosa de que pase desapercibido lo mas posible!!! saludos!!!

  10. Yo no estoy en contra de que pongan las camisetas de selección con sponsor. Siempre y cuando no te la cague.

  11. Es un crimen vender una camiseta de selección con sponsor, otro crimen es no ir a irlanda…que minas xD

    Pablo Esteban

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here