El Bayern de Munich ya presentó sus nueva camiseta titular hace rato, y luego vimos aquí lo que será la camiseta suplente 10/11. Pero restaba un último estreno para esta temporada, la camiseta de visita para la Champions League, que hoy fue presentada oficialmente por el club bávaro. Las últimas temporadas, el gigante alemán ha alternado entre camisetas de recambio completamente blancas o en tonos oscuros, y en este caso, vuelve a elegir un tono parecido al de la 08/09 para esta tercera camiseta a ser utilizada principalmente en copas europeas.

Este diseño toma el template que vimos con varias selecciones mundialistas, pero en este caso con el mismo formato de cuello que el último campeón Mundial: España. Al gris oscuro principal, contrastando con el blanco de la temporada pasada, se le agregan entonces vivos rojos en el cuello y las mangas, además del nombre y los números en blanco. Mismo color lleva el logo de Adidas, sus tres tiras, y el patrocino de Telekom al centro. Al frente, la camiseta lleva unas finas líneas en diagonal alternándose en blanco, gris tenue y rojo.

¿Cómo compararías este diseño con el de la titular y la suplente? ¿Te parece bien que un club cambie sus tres camisetas en una misma temporada?

15 COMENTARIOS

  1. @MAAS CHEE (COMENTARIO #4)

    El patrocinador del Bayern es Deutsche Telekom, que tiene varias filiales, como son T-Mobile y T-Home, ya ellos son quienes deciden a quien le quieren dar más impulso en las camisetas, por eso unas usan T, otras T Mobile y otras T Home.

  2. No se por que me convencio mas cuando la vi en las manos de bekenbauer…

    PD: Si es original….Cuanto debe valer la camiseta que tiene en la mano al principio…ufff

  3. el diseño no esta mal,pero no me termina de cerrar el sponsor queda mal ahi.

    Lo de Liga Total es solo para la copa que jugaron llamada asi y que ganaron al Schalke.Ya el año pasado posaron con ese sponsor en la home y luego llevaron T-home.

  4. La titular del Bayern no me gusto, la suplente me disgusto aun mas, pero esta tercera si me gusto.

  5. Mario es porque estan de moda las cosas militares, nose si te diste cuenta en la ropa se usan las cosas con hombreras y lo quisieron adoptar tambien a las camisetas, para mi así quedan hermosas, esta es un caso.

  6. ahhh perdon ahoraa entendi!
    el sponsor es Telekom.. jaja no me abiaa dado cuentaa
    me confundi por lo q la titular dice T-Home es todo lo mismo..!
    jaja

  7. Me encanta! siempre el bayer con casacas hermosas!

    un preguntita elete?

    El sponsor no es T-Home en ves de telekom como pusiste vos¿¿???

  8. Preciosaaaaaaaa! como todas las camisas de mi equipooo waaaaaaaaaaaaaa!!! QUE BELLEZA! ♥_♥ ♥_♥!

  9. Me gusta el detalle de las pinstripes, pero lo que no me gusta es el template este, igual que en la del madrid, es como si tuvieran hombreras, no se porque, no me gusta, o quizas esa es una impresion mia

  10. no cambia mucho respecto a la away del año pasado me gusta como todas las camisetas del bayern me gusta mas la camiseta de visita en verdad todas me gustan, respecto a que cambien todas yo creo que lo hacen por adidas ser aleman y su mayor club marketero aleman internacionalmente y nacionalmente

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here