Parecería haberse filtrado la primera imagen de la nueva camiseta alternativa del gigante bávaro. Increíblemente, año tras año las camisetas del Bayern Munich siempre terminan rondando los foros antes de su estreno, como este año con la titular, por lo cual no daría para sospechar de la veracidad de este nuevo descubrimiento.

La camiseta, que serviría como de visita para las competiciones europeas, sería blanca como la del año pasado. En este caso se agregaría un poco de gris –combinación que ya utilizó en el 2002-con el cuello y las tres tiras de Adidas, además de finas pinstripes a lo largo de la camiseta. En los bordes de las mangas, el cuello (mismo estilo que la que sería la nueva titular del A.C. Milan) y la parte baja tienen detalles en rojo o rosado (gris y rosado son el color del patrocinador T-Home) aunque no se alcanza a distinguir bien en la foto.

3 COMENTARIOS

  1. BUENOLA VERDAD ES QUE NO VEO NADA NUEVO ACA…OJALA QUE NO SEA LA CAMISETA DEFINITIVA, PORQUE ME PARECE UN DISEÑO MUY SOSO Y ABURRIDO.

  2. Se parece a la camiseta del Hamburgo de local. Creo que es muy temprano para cambiar de camiseta pues apenas tienen la nueva de visita, talvez es una nueva para competiciones europeas.

  3. Pero esta no sera la away sera la awsay para la champion ya ke lleva el logo de la champions y esta temporada los equipos adidas han utilizado camisetas away distintas para la liga k para la champion . aun asi es muy simple.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here