Si bien el Bayern Munich presentó su camiseta titular hace largo rato, y hasta llegó a usarla en los últimos meses de la temporada 09/10 en diversas competiciones, recién ayer se presentó el modelo alternativo. Ahora, actualizamos este anticipo de hace un mes y medio para poder ver en detalle lo que será el uniforme alternativo del club bávaro.

La nueva camiseta del Bayern toma el estilo de la camiseta mundialista de México, que ya vimos aplicado entre otros con el Marsella. En este caso, las tiras de Adidas y su logo al frente van en negro, mientras que el rojo aparece al final de las mangas y en el reborde del cuello. Al frente, la camiseta lleva bandas horizontales intercalando el blanco de fondo con un tono de gris/celeste apenas más oscuro.

Estas bandas se cortan hacia la espalda, que figura completamente blanca a excepción del nombre del club curvo sobre la parte superior, en negro. El uniforme se completa con shorts negros con las tiras de Adidas en blanco y el reborde inferior en rojo, y medias blancas con el logo de Adidas y sus tiras en negro y las iniciales del club al frente en rojo.

¿Qué te parece esta nueva camiseta del Bayern? ¿Crees que el sponsor debería haber ajustado su logo para combinar mejor?

24 COMENTARIOS

  1. les digo q el sponsor ligatotal! no es el principal, el principal es t–home- el q verdaderamente se luce en la camiseta unas cuantas jornadas despues de que empiece la bundesliga.

  2. muuuui buena la camisetta la tenia pensado comprar… hasta qe veo ese horrible sponsor.. xq no l pone el de T mobile… qe desperdicio jaja

  3. LIGA Total esta dañando la camiseta.
    Elete, si es cierto que el LIGA Total va a ser temporal?

  4. Los que se quejan del sponsor, no se preocupen, ya que Liga Total! y T-Mobile pertenecen a Deustche Telekom, asi que puede ser algo temporal.

    Y la camiseta con las tres lineas continuas, seria perfecta.

  5. Exacto, vi por ahí una con color Gris – Negro y color Flúo… ciertamente el Bayern no cambia todas las camisas anualmente pero no creo que se mantengan con la camiseta Azul Marino de hace dos años, dado que, con este serían tres años usándola… Si ves algo por ahí publicalo!

  6. 3rd kit? El Bayern no acostumbra cambiar la linea completa de las camisetas cada año, y acá ya van dos. No vi nada sobre un posible cambio de 3era, quizás mentengan alternativas oscuras anteriores…

  7. y otra preguntica Eleté… que has sabido del 3er kit del Bayern? si me responde te lo agradecería… =)!

  8. Por cierto… el "LIGATOTAL" es solo temporal, no hay de que temer, el sponsor del Bayern siempre se ajusta al diseño de la camisa!

  9. Te Amo Eleté! Me encantaron las camisas de mi equipo, siempre son bellas!!
    VIVA FC Bayern!! ♥ ♥ ♥

  10. La verdad no me gusto, hubiera preferido otra cosa, quizas adaptando el template usado en el anderletch, pero bueno es una opinion nomas

  11. Siempre garpan las alternativas del Bayern…

    Baste de decir "el template de Mexico", hay 24342552653 equipos que lo usan, no es de mexico..

  12. el sponsor es .t.mobile. en esta temporada solo usaran la .t.. al igual qe en la titular lo de liga total es publicidad de television pagada para la bundesliga y sera pa los primeros partidos o para la pretemporada

  13. Mut bien, pero seria un pcoco mejor si los paneles laterales no se ensancharan en la parte baja.

    Saludos.

  14. esperemos sea asi fher… o al menos yo espero eso jajaja 🙂 gracias por esa info, no sabia

  15. Yo creo que eso de liga total no es lo que usarán durante la temporada regular, pues me parece haber visto en algunas pretemporadas (inclusive la anterior) de que utilizaron liga total en la pretemporada, más en las competiciones usaron el logo de "T Home". Muy buena la camisa!!!!

  16. O_O espero eso de liga total no sea el sponsor… siempre dije que el diseño y el patrocinador son cosas completamente diferentes, pero esta vez debo aceptar que el diseño es hermoso, limpio, con el template mas amo este año… pero esta muy linda =/ lastima con el sponsor que parece que fuera el blog de donde mandaron la imagen…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here