Hoy el club alemán presentó las nuevas camisetas de la temporada 2008/09 durante un entrenamiento público en la Allianz Arena. La camiseta azul oscuro, que ya habíamos mostrado aquí, se utilizará en los partidos de visita. La otra, de color blanco, es la que usará el equipo en los partidos de Champions League.

Ambas equipaciones fueron diseñadas por Adidas con un corte sencillo. En ambas, el logo de Adidas se ubica en el centro, el escudo del club a la izquierda un poco más abajo y el sponsor T-Home ubicándose en el medio del pecho. Como único alemán con 20 títulos de Bundesliga, el Bayern tiene derecho a lucir en sus camisetas 4 estrellas sobre el escudo, principal novedad en estas nuevas equipaciones.

2 COMENTARIOS

  1. ¿Alguna vez el Bayern tendra unos colores distintivos definitivos? ese tipo de cosas es lo que hace que me caiga tan mal, el que no se pueda decir que tal o cual es la verdadera esencia del equipo de Munich, lo mismo podria vestir de marron, total…

  2. Bueno…me gusta mucho más la azul de visitante que la blanca de la champions, me parece que está muy sencilla para la magnitud del evento en donde se va a participar, el blanco es un color elegante pero me parece que pudieron haber agregado otros detalles que lo hagan resaltar más, con otros toques de rojo y azul se vería mejor.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here