Uno de los clubes de la Premier que cambia marca para esta nueva temporada 10/11 es el Fulham, que dejará de vestir Nike para lucir camisetas de la marca italiana Kappa. Bueno, en realidad podemos decir que cambian de catálogo, ya que al igual que estrenos anteriores del club con la marca americana, esta nueva camiseta de los “cottagers” no deja de ser genérica en comparación a lo que lleva la Roma, Sampdoria, Borussia Dortmund o Valencia. Eso sí, la camiseta suplente muestra algo un poco más interesante.

La nueva camiseta titular mezcla la tradicional combinación de blanco con negro del club con un estilo bastante sobrio de la marca italiana. Así, apenas se agrega un poco de negro con los puños y cuello tipo V, además de los logos de la marca en cada hombro en tamaño reducido y otra vez al frente en formato escrito. También cambia el patrocinio, ahora con FX Pro hasta 2013, que agrega un toque de rojo que justamente combina con un color que no es para nada extraño al club y sus camisetas.


Para el Away Kit, se repite el estilo clásico ahora con cuello a la base en un gris oscuro, mismo tono que domina para las mangas de la camiseta. El color principal pasa a ser el rojo, con el agregado de una banda horizontal en blanco al centro, dentro de la cual se ubica el patrocinio de FX Pro. Alrededor de ésta, dos bandas más finas en gris oscuro combinan con las mangas, sobre las cuales se ubican los logos de Kappa en blanco al igual que al frente.

¿Como compararías esta camiseta Kappa con la anterior de Nike? ¿Crees que Kappa debería innovar más con sus diseños?

25 COMENTARIOS

  1. Me gustan las dos, la verdad Kappa hace siempre buenos laburos, aunque con la Roma nunca varíe, son camisetas que me gustaría tener

  2. soy de fulham…y estas camisetas estoy convencido que a cualquier hincha de fulham le gustaria mucho mas que la ultima de nike…sobria…blanca con solo puños y cuello negro como toda la vida, EXCELENTE, ojala se consigan en argentina.

  3. estan buenas. me parece que estos dias se presenta la de Gimnasia con escote en v tambien

  4. La home es preciosa.Además parece no llevar los logos de las mangas tan grandes como por ejemplo el Valencia.
    La away me gusta menos,pero está buena.

    Sinceramente lo mejor de Kappa junto con la home del Dortmund.

  5. Ultimamente el trabajo de Kappa en el Fulham me agrada mucho. Sencilla pero no por eso aburrida. Ojala se consigan aca en Argentina

  6. Muy buena, me encanto la away, coincido con algun comentario que menciono lo de los sponsors tan arriba, pero a veces queda bien y otras no tanto

  7. si bien no es la gran cosa… prefiero muchisimo mas la suplente q la titular… en si Kappa ya me aburrio desde hace bastante, el cambio de sus diseños entre temporadas es infimo y la verdad, le podrian poner un poco mas de inventiva, mas que nada viendo q cuando quieren, hacen cosas buenas, como el murcielago en el pecho de la casaca del Valencia.

  8. estoy notando que muchas camisetas de diferentes equipos colocan los sponsors muy arriba…debe ser que esta de moda. en cuanto a las camisetas kappa, son muy elegantes siempre, a pesar de que no varian, siempre son correctas.

  9. Pues, no estoy muy seguro, pero el Fulham siempre ha sido muy conservador con sus uniformes (igual que la roma, por ejemplo), pero me gusto, lo unico, es que bajaria el sponsor un poco.

  10. HERMOSA CAMISETA DEL FULHAM…KAPPA SE ARRIESGO TOMANDO EL LOOK CLASICO DEL CLUB..SE PARECE EN ALGO A LOS TAILORED DE UMBRO!

  11. Bonito jersey, kappa simple con un simpleza elgegante. Precursores de los jerseys ajustados al cuerpo.

    Los shorts de Kappa, nose que carajos tienen, pero los modelos son muy buenos, sera el corte…. que se yo.

    saludos

  12. Me gustaron mucho las de entrenamiento….por que eso parecen….esperemos que kappa la rompa para el otro año 😀

  13. Bueno, la veo simple, pero está bonita, sin embargo, Kappa debería ser más original en sus diseños,por ejemplo,la de la Roma la ví igual a la anterior…era simple y bonita,pero no había casi nada nuevo en la camiseta! Kappa debería ser un poco más original de ahora en adelante,pues no creo que a muchos les guste ver a su equipo con una camiseta casi igual año con año,con sólo unos ligeros cambios en diseño…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here