Como ya lo había anticipado el jueves pasado, el Fulham mostró al público su nueva camiseta titular para la próxima temporada. La nueva camiseta titular lleva un template de catálogo de la marca Nike, combinado en esta ocasión para los colores del cuadro londinense.

La nueva titular no es más que la camiseta de visita del Arsenal 08/09, ahora ya como “teamwear”, combinada en los colores de Fulham. Al igual que con el Middlesbrough y Adidas, el Fulham no tiene contrato directo con Nike, sino que es equipado con uniformes de esa marca por un distribuidor. Por eso podemos ver pequeñas diferencias entre esta camiseta y otros lanzamientos de la marca americana, más allá del template viejo. Por ejemplo, la etiqueta de abajo no aparece, aunque agregaron -por su cuenta- detalles como el 09/10 reemplazando el “Nike Team Tag” y la inscripción “Fulham since 1879” detrás del cuello. No se ve mal, pero igualmente no es lo mismo una camiseta genérica que un diseño nuevo, aunque hoy por hoy Nike parecería esforzarse en cuanto al diseño sin importar lo grande que sea el club.

Además, se mostró un nuevo kit de portero, en este caso con un diseño un poco más actualizado. Se trata de uno de los modelos nuevos para arqueros, que ya vimos cuando el Arsenal estrenó camiseta de visita. En este caso, el uniforme es verde, a dos tonos diferenciados entre el centro y las mangas.

¿Te gustó la titular del Fulham? ¿Preferirías que tu club tuviese un contrato indirecto con Nike o tener una marca pequeña que haga diseños exclusivos?

10 COMENTARIOS

  1. Casaca linda,pero con 1 de golero letal.Feísima.Lo único que voy a rescatar de éste club es que mejoró el uniforme de la alternativa,cambió 1 versión de Newell's Old Boys x 1 de Caracas,aunque preferiría una con short y medias azules/blancas pero bueno…

  2. MEJOR NIKE QUE MARCAS TRAPERAS ESTILO JOMA O LO QUE ES MUCHISIMO PEOR MARCAS PROPIAS DEL CLUB QUE ASCO, ASIKE BIEN POR NIKE

  3. que mal por que nike les ase las mismas camisas que las del arsenal ya usado noooooooooo esa camisa es orible

  4. la camiseta del portero esta muy bonita

    SI QUIEREN JUGAR EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO HAGAN CLICK EN MI NOMBRE

  5. Para un equipo chico como el Fulham creo que está bien vestir un modelo anterior de Nike que un modelo feo y propio de una marca chica casi desconocida. O más bien a los fans les ha de gustar más, sería cuestión de ver el costo… Bueno, también los colores del Fulham y la playera en sí no dan para más, así que me parece justo

  6. El diseño es bello, y el control sobre los patrocinios le ayuda.

    En cuanto al trato inirecto, aqui es mas que claro y no veo desfavorecido al Fulham. Creo que este tipo de "contacto" ayudaria mas al club, pues en ocaciones las marcas se "olvidan" de la historia o tradicion; Ejemplos, Barcelona, Ajax, Milan, etc.

  7. y…la camiseta no es fea…pero deja un sabor medio amargo, no? aunque, es mejor esto o vestir Sport 2000, Taiyo, envión, etc…

    Saludos

    Andrés

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here