Es sabido que Kappa rara vez se distancia de su estilo clásico, como vimos recientemente con Valencia, Borussia Dortmund o Sampdoria. Tampoco es secreto que la AS Roma es el contrato estrella de la marca italiana, y por eso esta nueva colección nos trae un poco de innovación, aunque siempre manteniéndose fiel al estilo Kappa. Via Passione Maglie y Roma News, llegan estas primeras imágenes que iremos actualizando a medida salgan más y mejores fotos de las nuevas maglie del club capitalino.

A primera vista la titular parecería ser la que sufre menos cambios. Se mantiene el estilo de rojo al frente con vivos en naranja parecido a lo que vimos la temporada pasada. Los cambios más notorios son el cuello, que pasa a ser redondo, y los logos de Kappa que ahora aparecen varias veces y en tamaño pequeño en cada manga. Aún así, los más observadores podrán detectar un ligero cambio en el corte de la camiseta que se vuelve más notorio a medida que revisamos las demás camisetas de esta colección.

La camiseta suplente mantiene el blanco con el mismo estilo de cuello y puños en naranja, ahora con los logos de Kappa en los hombros en tamaño grande y en color rojo. Se agregan vivos en naranja a los costados, que resaltan más el mencionado cambio de estilo. Ahora, un corte curvo corta la camiseta al medio justo debajo del patrocinio de Wind, claramente inspirado en sus diseños para camisetas de Rugby. Además, esta equipación lleva el escudo en su formato más antiguo con la cabeza de la loba en negro por sobre el corazón.

La tercera camiseta vuelve a repetir el estilo de estas nuevas maglie y el color del año pasado, el negro. Lleva además vivos en naranja en las mangas y los laterales, que consiguen resaltar más el corte curvo en la zona central con las costuras en negro generando un claro contraste. El escudo vuelve a su formato actual, y los logos de Kappa a su tamaño grande en color negro sobre cada hombro.

¿Qué te pareció el nuevo template de Kappa y su uso con la Roma? ¿Te gusta el detalle de utilizar el escudo antiguo en camisetas alternativas?

25 COMENTARIOS

  1. Ese que puso ROMA O iNTER, QUE SE DECIDA, Y EN LO POSIBLE POR EL iNTER, PORQ FLOJOS QUE NO SE DECIDEN NO QUEREMOS EN LA Roma, y no rompan los huevos, a Roma lo hace grande su gente, los jugadores y su corta pero rica historia, Forza Roma!!!

  2. El diseño es el mismo pero sigue siendo de lo mejor en jerseys (de hecho se parece mucho a la del scudetto del 2001). Difiero con la opinión de que Roma debe firmar con Nike, Puma o Adidas, y como hincha del equipo espero que le sirva de amuleto volver con la marca con la que salio campeón, ademas Nike:juve/inter, Adidas:milan Puma:lazio¡¡¡¡¡ Es mejor quedarse con kappa o si acaso volver con diadora.

  3. Siempre me gustó Kappa (y la Roma). Fue de las pioneras en camisetas ajustadas (que me gustan porque, por ahora, me sientan bien jeje) y en sus tiempos era innovadora. Ahora es cierto que parece que han encontrado su "estilo" y se han quedao ahí, ¡Pero es que su estilo es guapísimo! Además, ¿no hace lo mismo Adidas?
    Prefiero que las marcas innoven cada año y se reinventen pero ¡Ya me gustaría para mi Sevilla tener "la misma" camiseta guapa cada año con Kappa, que 5 "nuevas" cada año con Joma a cada cual más fea!
    Saludos!

  4. Cambio en Algo??
    Kappa me aburre :C sin duda un equipo como La Roma merece Adidas o Nike o ya de perdido Puma

  5. Cuando sacaron las primeras a principios del 2000 me cautivaron, conforme fueron pasando los años cada vez a peor, con Diadora las primeras fueron aceptables pero las de despues eran horribles (y me quedo corto, parecian pijamas). En la 07-08 volvieron a Kappa y me encanto otra vez, el logo de la coppa de italia, el sponsor WIND, el corte, la serigrafia de los jugadores pero conforme pasan las nuevas ni se innova y los pequeños cambios me gustan cada vez menos. Lo dicho, cada vez a peor y sin innovar nada.

  6. igual a la de la temporada anterior, si es por esto hasta yo diseño mejores camisetas los diseñadores se ganaron el dinero sin hacer nada….

  7. pfff ya aburre la camiseta de la roma, hace unos años sacaron la primera en este estilo y era muy genial, pero pareciera que lo unico q cambian es la costura XD

  8. Pobre de la Roma, siempre lo mismo por parte de Kappa.
    La Roma lleva un buen rato siendo de los mejores en Italia, pero no tiene un sponsor digno.

  9. ñam ñam… curioson el corte de estas camisetas, le doy un punto por sacar ese corte tan chido 🙂 me agrado

    la neta no entiendo, si sacan camisetas tradicionales como esta de roma, puta, ya no tienen imaginacion, que se cambien a nike o adidas, si sacan cosas diferentes, verga, para que tocan a su equipo que siempre vistio del mismo color u¬¬

    a mi me gusto la combinacion de la segunda y tercera, en especial lo del logo viejito, se ve raro despues de tanto tiempo el cambio de imagen, pero es bueno.

    de la primera no hay mucho, el mismo color de siempre, pero bueno, si le pudieran un azul o un verde… no se enojarian mas? u¬¬ a mi me agradaron

  10. Lo unico rescatable fue el poner el antiguo escudo, por lo menos en la de visita, y yo me sigo preguntando por que el Liverpool dejo ir a Riise.

  11. una camiseta bastante pobre, ¡ya es hora de innovar KAPPA!

    Otro tema es el sobrepeso de Adriano ajajjaja.

  12. La verdad…no me gusta para nada…siempre lo mismo…y los pequeños cambios la arruinaron

  13. M e encanta la camiseta de la ''loba'',ya no tenemos mas a Luca Toni pero si su reemplazo es Adriano,un monstruo del fútbol moderno,bienvenido sea.Aunque siendo honesto no me gusta demasiado naranja en la blanca y en la negra,me parecía perfecta la de la temporada pasada,porque yo sinceramente no le voy mucho al naranja.De todas formas,arriba la Roma,que pena como se nos escapó éste Scudetto,pero para la próxima apuesto todas mis fichas a que salimos campeones,y si no me creen preguntelen al pulpo Paul,jeje si Roma o Inter.

  14. o0jala recuperen a adriano para esta temporada!
    es un crack pero se mete crack jajaja
    ojala lo ayuden

  15. A Adriano tienen que darle algo más ancho que al pobre le va a dar algo de meter la tripita…..

    Sobre las camisetas,poco que destacar,solo que me gustan más los logos en pequeño en las mangas muy al estilo 90'

  16. Y yo esperando para comprar la nueva… pero es la misma vaina… me quedaré con las de la temporada pasada…

  17. Tengo la camiseta de la Roma de la 02/03, y no hay mucha diferencia con esta…

    Son muy bonitas, pero la primera es más de lo mismo y las otras dos, son incluso algo peores q en años anteriores

  18. No se te cae una idea Kappa…no se como hace para subsistir sacando siempre la misma camiseta…

  19. Horribles! No hay más. Soy Giallorroso. Tengo 14 jerseys de la roma, pero estos estan sin inovacion, repetitivos. Si acaso la blanca. kappa cambiaaaaaaa!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here