Luego de que la presentación de Soldado nos dejara ver por primera vez la nueva camiseta titular del Valencia, ahora si fueron presentadas oficialmente todas las camisetas de la colección Kappa 10/11. Las elásticas de la marca italiana, la cual viste desde la temporada pasada, no presentarán demasiadas sorpresas en cuanto a diseño, pero si renovados tonos para las camisetas alternativas que dejarán contento a varios “ché” que desde este instante podrán adiquirirlas en TSCshop!

La nueva camiseta titular llevará más vivos negros, ahora figurando en el cuello tipo V además de los laterales de la camiseta. Las costuras y puños también han de ser negros, al igual que el logo de Kappa al centro y su figura sobre los hombros. El short combinará el negro con el blanco y a la inversa para las medias.

La camiseta suplente retoma el color azul que ha sabido llevar el club en temporadas pasadas, combinado con vivos blanco con los logos de Kappa a la derecha del pecho y los hombros. Se destaca la presencia de una banda horizontal a mitades amarillas y rojas que representan los colores de la ciudad.

La camiseta suplente revive la idea de la camiseta europea del año pasado con la figura del murciélago encerrando el escudo al frente, ahora cambiando el color por el naranja y manteniendo los vivos en negro. Se agrega además un poco de blanco con los logos sobre los hombros, combinando con el color del short y los detalles de las medias.

Finalmente, los porteros también renovarán sus equipaciones. La primera opción será en gris oscuro combinado con vivos en blanco y un cuello tipo V en negro al igual que la titular, color que además llevarán los shorts y medias. La segunda y tercera opción serán un poco más llamativos, en colores amarillo claro y rosa con vivos negros y blancos respectivamente, también completándose con shorts y medias negras.

¿Cuál de las tres nuevas camisetas te gustó más? ¿Te gusta como Kappa mantiene un estilo clásico en sus diseños año a año?

19 COMENTARIOS

  1. ese logo da lastima… la naranja es para quemar, la azul para irar.. la blanca no es fea

  2. Me parece horrenda toda la linea de camisetas del valencia, tanto la suplente, como la titular, a comparacion de lo que era entre los años 2006-2009… me parecen un asco,

  3. Ahí va, así está bien,que usen la azul de 2º y saquen esa naranja,ni de 3º debería ir,debería ir de 7º o de 8º.

  4. Creo que se pudo haber hecho algo mas con la titular como, por ejemplo, puesto el mismo diseno/raya del pantalon por debajo de la manga en vez de el negro solido…

  5. #12 danni
    El Valencia dejó Nike porque cerca de finalizar contrato con la marca americana, Kappa les ofrecía mejores condiciones contractuales por tener la exclusividad de la marca en España, el Valencia es el único que viste Kappa en 1ª de España y diría que en 2ª también.

  6. Sobre las publicidades,si vosotros pagais la diferencia,seguro que al Valencia obliga a Unibet a ponerla en blanco….

    Para mi no desentona,quizás en la naranja.Sobre el diseño,me encanta la azul y los short,horrendas la negra y la naranja.En porteros,me juego a que César lleva la rosa siempre,ya lo conocemos por Zaragoza.

  7. el Valencia desde que dejo nike no ha sido nada 🙁
    alguien sabe porque ya no es nike ???

  8. La verdad que son demasiado simples, muy usado el mismo template, no cambia mucho la titular, me gusto el detalle de volver a los colores azul y naranja en la suplente pero el diseño de la misma, mmm no se, son como muy genericas, no feas pero podrian haberse esforzado mas.

  9. perdonen la ignorancia o la falta de recuerdos jaja, pero que tiene diferente respecto al año anterior :O

  10. Muy buena la away pero el sponsor la arruina totalmente, y la third queda muy bien la marca de agua del murcielago, incluso me atreveria a decir que aqui el sponsor si combina con el color de la camiseta.

  11. muy pero muy buena la camiseta azul con las franjas roja y amarilla!
    lo unico malo es esa publicidad, que hasta hace parecer que el verde chillon ese es una franja más que se suma a la roja y amarilla.
    esperemos que entre tantas cosas que exije la FIFA, algún día se les ocurra decir que la publicidad en cada camiseta tiene que ser de un solo color, que esté en armonía con el resto de la camiseta (es decir que la publicidad esté en el mismo color que los números dorsales)

  12. mmmm kappa tiene estilo, siempre me han gustado sus uniformes 🙂 esta no es la excepcion…

    si, pueden decir (y lo diran, lo se) que es clasico, que es lo mismo de siempre, que nunca cambian… pero ¿y que? que se quejen no le quita el buen gusto a la marca.

  13. Wow…volvió la azul, creo que la última vez que se las vi fue para el 00-01, y con esa franja bicolor se parece a cualquiera de la Sampdoria

    Ojalá la 3era venga con la modelo íncluída, me gustaron..aunque los logos de Kappa le hacen competencia directa a los de Reebok

    Pablo Esteban

  14. Las camisetas tienen un buen diseño, eso sí, Kappa no arriesga demasiado desde hace años, creo que el template Kombat va a cumplir una década. En este caso, lo único que no me gusta es la publicidad de Unibet, creo que hasta el de Herbalife quedaría mejor!!! Jejeje, saludos!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here