Estamos en pleno aluvión de estrenos en Alemania: en tan solo unos días vimos al Borussia Monchengladbach con Lotto, mas Schalke 04 y Hamburgo con Adidas, además del Bayern Munich que presentó hace rato. Ahora, es el turno del Borussia Dortmund y Kappa, que revelaron hoy lo que será la nueva camiseta titular 10/11 en el segundo año de contrato luego de terminar con Nike.

El año pasado demostraron ser quizás el equipo de Kappa con estilos más variados y originales, mezclando estilos más simples con otros más modernos. Para esta temporada, al igual que los estrenos anteriormente citados, Kappa ha optado por un diseño retro. Esta camiseta, más parecida a alguna de las últimas de Nike para el club, se caracteriza por un cuello polo en negro, y finas pinstripes negras en horizontal bajando por la camiseta.

¿Te gustó el trabajo de Kappa con el Borussia? ¿Crees que Kappa implementará algo parecido en otras ligas del continente?

24 COMENTARIOS

  1. nice, estaba bueno ya que Kappa dejara de hacer camisetas pegadas…

    nota aparte, es idea mía o cada vez se van achicando mas los escudos de los equipos??

  2. me parece buena, haran otra alternativa como la de esta temporada que estaba muy buena, recien la pude comprar el mes pasado. como puedo conseguir esta camiseta rapido y tener que espera 9 meses? si alguien sabe

  3. ¿Alguna noticia de la nueva del Valencia? Tambien es su segundo año con Kappa despues de Nike…

  4. Muy bien el dise~o, pero el esponsor con ese color destaca mas que el escudo del club, no deberia ser asi.

    Saludos.

  5. Me gusto, pero me hubiera gustado mas con el modelo Kombat con este cuello.

    Solo espero que vuelvan a la tela que usaban entre el 2000 y 2002, de esas que estiraban demasiado y hacian evidentes los jalones y no te detenian. La tela actual se rompe muy facil, yo por lo menos veo una rota en cada partido de Roma, Sampdoria o Valencia (en el de Roma vs Inter hubo muchas rotas)

  6. I-N-C-R-E-I-B-L-E.

    Por fin, ¿Se habran acabado las mamarrachadas Kappa Kombat? Eso espero

    Por el solo hecho de no ser KK, esta merece un 10

  7. Que grande Lucas, 1ra temporada y de inmediato aparece en la publicidad de las camisetas, los Colocolinos jamás te olvidaremos (y los de la u tampoco, jajajaja)

    Al Dortmund todas las camisetas le salen buenas, mas aún con su facilidad histórica para experimentar cada temporada

    Pablo Esteban

  8. Mucho mejor que la camiseta de esta temporada, pero le cambiaria el color de la publicidad

  9. me parece bastante agradable, sin ser una maravilla… y bueno, a diferencia de la mayoria, no me desagrada el logotipo de EVONIK ya que el violeta es el contrario del amarillo, lo que le da un buen contraste

  10. No se a ustedes, pero no me gustan tanto los diseños de esta temporada…pero esperemos a todos a ver que onda

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here