Así como dijimos que Legea viene ganando terreno en Italia, sin dudas una marca que ha irrumpido con todo en la Liga española es Li-Ning. Ya vimos presentaciones para el Málaga y luego Celta de Vigo, además de una camiseta especial para los 110 años del RCD Espanyol. Justamente, este último ahora estrena las camisetas 10/11, y aqui repasamos la nueva indumentaria de los “Periquitos”.

La camiseta titular mantiene la clásica combinación rayada banquiazul, aunque ahora con unas rayas más finas en comparación con la anterior titular; tres de en azul al frente, que continúan en las mangas. El escudo del club y el logo de la marca se ubican sobre las rayas exteriores, agregándose toques de amarillo para los puños, el reborde del cuello y la parte baja, combinando con el patrocinio de interapuestas.

La camiseta de visita sorprende más, ahora en color negro con una gruesa franja horizontal en gris claro. El gris se repite para el cuello y el vivo semicircular sobre cada manga, además de un poco de dorado con los logos de la marca china, así como los rebrodes en los puños, parte baja y la costura que divide la camiseta del cuello a la axila.

Aunque anteriormente se había recurrido al naranja como color alternativo durante la pretemporada, este quedó ahora limitado para la camiseta de portero. El negro utilizado para los shorts y medias aparece en la camiseta bordeando las costuras, así como para los logos. Al centro, se destaca un pequeño gráfico en negro y gris con dos finas bandas horizontales.

¿Te gustó el trabajo de Li-Ning para el Espanyol? ¿Cómo lo compararías con lo visto en previos estrenos de la marca en España?

16 COMENTARIOS

  1. Estan lindas las 2,aunque me gustaria ver mas al Espanyol si se pusieran medias azules,je.

  2. Me gustan, me gustan, me gustan!! por cierto he buscado la famosa camiseta de Puma y…. casi me entra un ataque de risa!!! PERO SI NO TIENEN NADA QUE VER!! Muy bien Li-Ning! además he leído en otros foros que la gente que ha tenido prendas de Li-Ning en sus manos han flipado de la buena calidad de la prenda, habrá que comprarla!!

  3. Anómimo negra y gris y azul se diferencian y mucho.
    Por ejemplo el Getafe hace unos años tenian de segunda una negra.Y si les hiciera falta pues ya sacarian una o usarian la naranja.

  4. La camiseta de Li Ning que sacó el Español hace un mes no es la del centenario, sino la de los 110 años. El Español sacó para su centenario una camiseta copiada a la de Croacia en el Mundial de Francia 1998, cambiando el rojo por el azul.

    La que han sacado para los 110 años (mitad azul y mitad blanca) y la que sacaron del centenario se las inventaron porque nunca antes la había vestido el Español.

    Soy de Barcelona y se de lo que hablo, tengo que reconocer que la nueva titular que se ve en este post es muy bonita, por primera vez en muchos años viste con tres lineas azules en lugar de dos. La suplente negra me deja indiferente. Además parece que el Español no tiene tercera equipación, hoy en día muy importante. ¿Qué pasará cuando juegue con un equipo azul como el Getafe? La camiseta negra no diferenciaría demasiado de la titular del Getafe.

    El Español debería repescar la equipación naranja que utilizó este verano en un amistoso contra el Real Oviedo.

    Foto del Español con equipación naranja en este partido: http://www.fuerzaperica.com/real_oviedo_espanyol-fotos_del_rcd_espanyol-igfpo-1884606.htm

  5. Se robaron el diseño de Puma?? Porfavor no digan babosadas…
    Llevan el diseño de la de portero de la doble raya cortada que se continua con la banda central.Ahora resulta que Puma invento el diseño de las camisetas….

    Un 10 para Li-Ning,gran diseño especialmente la away,bien combinados los colores y aunque algunos sigan con que copio, lo hizo de lujo,pues les queda bien no como a Puma…

    Por cierto,el efecto pintado no es de Puma… hace años ya lo implementaron otras marcas en algunos diseños,solo que no tan notorios y en todos los templantes como hace Puma.

  6. Me gustaron la verdad que nada para criticarles, pueden ser que sean parecidas a la de la catolica pero mejor no pensar que se copiaron je

  7. No entiendo porque equipos de nombre tienen que cambiarse a marcas recien emergentes, sera por el bajo costo?? o simplemente un negocio mas en el futbol? de todas formas, me gusto el modelo que le hicieron al Español, para ser una marca desconocida para algunas, hicieron un lindo trabajo en estos equipos

  8. Dari, al principio pense lo mismo, pero viendo mejor el detalle de las lineas que se cortan, no tan parecido al estilo pintado de la Católica, saqué la comparación original. Pero me alegro que no soy el único loco que vió la similitud! XD

  9. che la suplente gris tiene casi el mismo diseño que la suplente Puma de la catolica… No digo que sean iguales pero son re parecidas. Ojala sea solo coincidencia jaja

  10. Están muy bien, que los numeros sean amarillos hacen que la publi no quede mal; en la suplente no se ven pero ojala sean amarillos tambien.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here