Via El Mundo Deportivo llega una buena noticia para los “periquitos”, que tras el estreno del Málaga con Li-Ning esperan impacientes noticias sobre su club, que también firmó con la marca china terminando su vínculo con Uhlsport. El Espanyol ha presentado una camiseta conmemorativa con motivo de sus 110 años de historia, que lucirá sólo durante la pretemporada y en el partido de Liga más cercano a la fundación del club, que fue el 28 de octubre de 1900. Esta camiseta forma parte de una edición limitada de 1.900 unidades que tiene un precio de 75 euros.

La camiseta sigue siendo blanquiazul, aunque cambia un poco el diseño clásico. La misma se divide en dos: la parte derecha es de color azul y la izquierda es de color blanco. Las mangas alternan los dos colores con reborde en amarillo, mientras que la parte trasera es completamente azul, con el dorsal en amarillo. El escudo del Espanyol aparece bordado con el año de la fundación y el actual para recordar los 110 años de historia del club.

¿Te gustó este primer vistazo del trabajo de la marca china para el club catalán? ¿Qué esperas de Li-Ning y sus diseños para el Espanyol?

20 COMENTARIOS

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO con #18 li-ningadicct. las camisetas de las seleccion Española, por ejemplo, son espectaculares!! tejido y diseño (y yo puedo opinar porque he visto y tocado material de Li-ning)

  2. Yo soy de los que ha pagado 75€ i puedo decir que me gusta mucho el diseño y el que tejido es genial, muy elastico, i no deja salir el sudor, se ve siempre seca.

  3. pues yo conozco la marca en china, suelo viajar alli y lo que mas me gusta de esta marca es el diseño de la ropa de calle y deportiva no profesional, tienen unos diseños muy estilizados que seguro que a lso jovenes les gustara.

    por otra parte como podeis hablar de la calidad del tejido sin haberlo tocado o usado, yo he tenido en mis manos las camisetas de la seleccion de basket y se las ve la mar de bien y con una presencia inmejorable.

    actualmente li-ning esta considerada la 4 marca de ropa deportiva en el mundo, al menos en china es la mas popular, y de aqui a unos añitos ya vereis, por que esta expandiendose…sabiais que patrocina a shaquille o´neil?? y al Baron Davis?

  4. El amarillo queda innovador y permite "integrar" mejor el sponsor. Muy buena la frase "Som RCDE" (Somos RCDE en catalán) pero quizá demasiados símbolos junto com el periquito y el lema "La Força d'un Sentiment" (La Fuerza de un sentimiento). La tela se ve un poco baratilla.

  5. Si le echaban grana a lo blanco quedaba igual a la de la temporada pasada del Barcelona,jeje.Está linda pero números blancos no amarillos,para no parecer a sus archirivales.

  6. Al margen del estúpido y analfabeto comentario de Alligator (el Espanyol es el equipo con más temporadas en la Liga salvo Athletic, Barça y Madrid), me han llegado comentarios de que la ropa de Li Ning no es buena, por lo menos la de Argentina de Básquet…

  7. Al margen del estúpido y analfabeto comentario de Alligator (el Espanyol es el conjunto con más temporadas en Primera, menos Athletic, Madrid y Barça que nunca descendieron), son varios los que me han comentado que la tela de Li Ning deja bastante que desear, por lo menos en lo que al básquet de Argentina se refiere…

  8. Estupenda camiseta para irse a segunda, q es de donde nunca debieron volver

    Bromas aparte, tengo ganas de ver las camisetas de lining de cerca. de momento no me agrada el cuello, parece muy abierto. Tengo la camiseta de la selección de basket, q es de esta marca, y la calidad del tejido deja mucho q desear en comparación con otras.

    Un punto a su favor es q no están intentando "rizar el rizo" en sus primeros modelos, así no parecen tan cutres.

  9. A mi me gusta, no es nada del otro mundo pero para comenzar esta marca china creo que no lo hizo tan mal, bien por li ning

  10. No me gusta demasiado, aunque está mejor que la horrorosa a cuadros que hizo John Smith para el centenario…
    Veremos qué hace en la camiseta de la temporada. Igual, crédito abierto a Li Ning…

  11. No está mal… me causa buena sensación esta otra marca chica, Li-Ning…

    Habrá que ver cómo resultan las oficiales. Lo del Málaga… no sé… no está muy bien, ni muy mal, pero buen comienzo, sí que sí.

  12. Bonita,me gusta mucho esta camiseta y el amarillo le queda de lujo!! Siempre me han gustado las camisetas mitad y mitad preciosas!
    Aunque deberian usarla toda la temporada

  13. Fea, Solo sirven 4 marcas: Nike(Mi preferida), Umbro (2da), Puma(3ra), Adidas (4ta), Las demas solo hacen camisetas de barrio promocionales. Eleté, Consigue la nueva Puma de Atlético Junior de Colombia por favor

  14. Me gusta pero el sponsor y las "burbujas" tipo reebok para el logo de la marca echan a perder la camiseta….Li-Ning promete 😀

  15. Si los numeros fueran blancos qedaría mejor. Diseño simple y repetido, pero bien combinado. Linda.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here