Legea ha pegado fuerte de cara a la temporada 10/11 de la Serie A, asegurándose contratos con dos cuadros bien establecidos en la primera división del Calcio italiano: Palermo y Udinese. En este caso, y via Passione Maglie, repasamos el estreno de los “Bianconeri”, que incluye tres nuevos diseños de la marca italiana.

La camiseta titular combina las clásica rayada en blanco y negro de los de Udine con vivos en dorado, tal cual vimos el año pasado con el último diseño de Lotto para el club. Así, mientras que el frente y las mangas llevan las rayas, se interrumpen con curvas en dorado bajando desde el cuello a los lados, mismo color para el reborde de los puños y la parte baja. El logo de la marca va en dorado al frente y en cada manga, con el escudo del club centrado en el pecho debajo de éste.

La camiseta suplente cambia el estilo y la combinación de colores, ahora con un llamativo naranja con toques de blanco. El blanco figura con vivos que se estiran por las mangas, repitiéndose también subiendo por los laterales y con el diseño del cuello. Los logos de Legea van ahora en negro, con el escudo a un lado y el patrocinio de Lumberjack por encima del patrocinio de Dacia, ambos con cajas coloridas que desentonan con los tonos de la maglia.

La tercera camiseta repite el estilo de la suplente, ahora con una combinación bastante más esperada: blanca con los vivos en negro. El negro decora las mangas, así como la parte baja y se utiliza también para los logos y el cuello. Cambia además el patrocinio, que curiosamente se ubica por todo el frente, opuesto al escudo y debajo del logo centrado de Legea.

¿Qué te parecieron estas 3 nuevas camisetas del Udinese? ¿Preferís los diseños de Legea o hubieses preferido que se quedaran con Lotto?

17 COMENTARIOS

  1. ES ORRIBLE NO LA PUEDO NI VER LA MARCA LEGEA AGUANTE LOTTO BUENAS CAMISETA PARA UDINESE Y A PALERMO

  2. Recuerdo mis primeras camisetas Legea, del club Pescara de Italia (emparentado con mi familia). Diseños hermosos, y realmente de una calidad grandisima. Esta vez fallaron, y creo que es porque pretendieron no arriesgar… seguir la moda. Desde que tienen clubes de Serie A estan en esa via. Una pena, porque hasta no hace mucho eran una perla dentro del ascenso italiano. La que mejoro mucho es Macron. Lotto y Kappa ya tienen una fuerte pelea interna con nuevas marcas.

  3. home lleva el templante del xerex, que queda mejor en el equipo andaluz, aunque sus aficionados lleven semans quejandose del diseño y que si le daban lo peor….

  4. k pena por pinilla.sanchez y isla k van a pegar menos pinta k
    moco en la frente con esta marca wajajaja
    pero bueno
    era mucho mejor lotto
    esto es volver nose a los años 90

    lo mas llamativo ver a alexis con los colores de cobreloa despues de mucho tiempo
    🙂

  5. como hacen esta camiseta tan horrible los dirigentes de legea se podrian matar x hacer cosas tan feas no pagariaaa ni un peso por ea camiseta tan fea como cagan al udinese

  6. No me gusta para nada, ni la terminacion debajo de la axila en la home, ni los detalles del template usado en las otras dos. Me gusta legea y lo banco pero esta no

  7. eacesivamente dorada+
    los tamplates pencas+
    los auspiciadores de mie…
    =
    una espantosa camiseta

    legea hizo lo imposible, las camisetas mas feas de la serie A

    y eso q no le colocaron su nuevo logo q es mas espantoso

    Guayo

  8. horribles… me gusta legea, pero aqui la han cagado
    como pueden seguir usando el dorado para los vivos?? queda fatal!!

    David

  9. Queda tan feo el parche en Azul de Dacia en la camiseta…
    sobre todo en la naranja…
    en el diseño de la titular me gusta mas esta que la Lotto.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here