No son pocas las nuevas marcas que están haciéndose su lugar en el mundo del fútbol, y en este caso cubrimos el primer gran estreno de una emergente marca China: Li-Ning. Más identificada con el Basketball, la marca china comienza a destacarse en el ambiente futbolístico de la mano del Málaga, que hoy presentó sus nuevas equipaciones para la temporada 10-11.
Por expreso pedido de la directiva, la camiseta titular mantiene el diseño con rayas en celeste y blanco que vimos el año pasado, ahora combinadas con la más clásica tonalidad en azul creando un efecto degradado hacia la parte baja, que además crea una transición con el short y medias en color azul. El azul se repite al final de las mangas con unos vivos curvos que repiten el logo de la marca, así como en el cuello, que lleva un estilo que vimos repetido incansables veces luego de que Nike lo impusiera como moda en el 2006.
La camiseta suplente deja atrás el morado con verde por una combinación más típica: negro con celeste y blanco, destacándose una banda diagonal que recorre la camiseta de derecha a izquierda, dividida en blanco para la parte superior y en celeste para la inferior. Finalmente, se optó por un llamativo naranja para la tercera camiseta. El modelo se completa con vivos en azul en el cuello y el final de las mangas, repitiendo el estilo de las dos anteriores.
¿Qué te pareció este primer estreno de Li-Ning? ¿Crees que pueden competir con otras grandes marcas en cuanto a diseño?
nada mal, la alterna negra con esa banda se ve interesante.