No son pocas las nuevas marcas que están haciéndose su lugar en el mundo del fútbol, y en este caso cubrimos el primer gran estreno de una emergente marca China: Li-Ning. Más identificada con el Basketball, la marca china comienza a destacarse en el ambiente futbolístico de la mano del Málaga, que hoy presentó sus nuevas equipaciones para la temporada 10-11.

Por expreso pedido de la directiva, la camiseta titular mantiene el diseño con rayas en celeste y blanco que vimos el año pasado, ahora combinadas con la más clásica tonalidad en azul creando un efecto degradado hacia la parte baja, que además crea una transición con el short y medias en color azul. El azul se repite al final de las mangas con unos vivos curvos que repiten el logo de la marca, así como en el cuello, que lleva un estilo que vimos repetido incansables veces luego de que Nike lo impusiera como moda en el 2006.

La camiseta suplente deja atrás el morado con verde por una combinación más típica: negro con celeste y blanco, destacándose una banda diagonal que recorre la camiseta de derecha a izquierda, dividida en blanco para la parte superior y en celeste para la inferior. Finalmente, se optó por un llamativo naranja para la tercera camiseta. El modelo se completa con vivos en azul en el cuello y el final de las mangas, repitiendo el estilo de las dos anteriores.

¿Qué te pareció este primer estreno de Li-Ning? ¿Crees que pueden competir con otras grandes marcas en cuanto a diseño?

25 COMENTARIOS

  1. Me han regalado una y para costar 52€, como dice #31 son malas malas, se enganchan en cualquier objeto y se le salen los hilos…De hecho una la he tenido que devolver! U.u

  2. Por cierto son malas de calidad, pero malas malas.No se de que me sorprendo sin son chinas.Un abrazo a todos los malaguistas.

  3. hola muchachos, soy de Chile y estoy haciendo un estudio de mercado de li-ning … me podrian decir que les parece?, les gusto la llegada de la marca?, conocian la marca de antes, antes de que los auspiciara en basket? .. cuentenme su percepción 😉

  4. Solo pido que no hablen sin saber.Soy malagueña y malaguista y nuestro color es el celeste, de toda la vida solo que cuando se cambio la identidad del club hace 16 años se opto por el celeste.
    la camiseta del año pasado es un recuerdo ya que conun estilo casi igual fue con la que unicamente hemos ganado al real madrid.
    Se cambia a lining xk son mas baratos, tan simple.
    La segunda tambien esta copiada de un modelo de hace muchisimos añosy la tercera es un color que eligio unmbro el pasado año por la circunstancia de que nos obligaron porque habia varios club coon 1 y 2 parecidas, cosa que para este año no hacia falta al ser la segunda negra, puro marketing.
    Por ultimo despues de este tocho es que las camisetas son lo peor de feas,el degradado de la primera pufff, lo de las mangas lo mas feo y ese cuello nike no pega ni para atras.la segunda se salva y la tercera con el cuello azul para tirarla.el boqueron y banderas ya lo teniamos con umbro

  5. yo digo Zeruch porque del sponsor hacia arriba es celeste,igual que las mangas,no azul.Hasta oficializaron el color de la orginal como celeste a partir de la temporada que pasó.Bueno me voy era eso nada mas.Desde 1992 que no jugaban con celeste.

  6. mmmm… bonitas, la primera me enamoro con el degradado que va de celeste a marino y uniendose con el short, muy bonito el efecto cuando se trabaja bien ^^

    eso del cuello estilo nike… pues si =/ ya chole… no ayuda a la idea de que en china se piratean todo jajaja

    pero todo esta bien ^^ me agrado, la combinacion naranjita-azul se ve bonita, tal vez sin el cuello azul se veria mejor.

    muy bien 🙂 para ser la primera camiseta china que llega a españa, lo hizo de gran manera… por cieto, yo sigo viendo la camiseta en azul con blanco O_O??? porque el #23 se saca eso de que vuelvan al origen? acaso estare daltonico y tiene otros colores? >___<

  7. Yo creo que ya han perdido la identidad,si siempre fueron AZUL y blanco.Que vuelvan a su orígen.

  8. muy bonitas las nuevas camisetas de li-ning en especial la 1º y 2º camiseta..la 3º aprueva pero no con Notaa
    e increibles detalles de las camisetas
    el boqueró con las banderas,el estadio,el grabado que lleva en el cuello..IMPRESIONANTES

  9. Bien la titular…me gusta el degrade, las otras no me desagradan, estan lindas para comenzar….

  10. La primera me parecia mucho mas bonita la del año pasado,las otras dos si que me gustan, la negra queda muy bonita cn la franja celeste y blanco,y la tercera esta muy chula con ese naranja qu tambien podréa usada por el cancerbero.
    Interesante la aparicion de Li-Ning en el futbol español,veremos a ver con que nos sorprende.

  11. Esta marca va a vestir también al Celta de Vigo, las presentarán la próxima semana… en un trasatlántico. En Vigo esto casi es un drama porque los venía vistiendo Umbro desde hace más 25 años, que se dice pronto. Era casi la imagen del Celta, y la verdad es una pena. Me recuerda cuando Umbro dejó de vestir en los noventa al Manchester City cuando los vestía creo que desde los años treinta.

  12. Bastante sencillas la camiseta negra con las franjas es muy bonita y pues el sponsor no ayuda mucho.

  13. Personalmente, me gustaron los diseños de Li-Ning. Para ser su 1ra vez, no estan mal. Ojalá que para la próxima eviten usar ese cuello de Nike que ya me tiene enfermo… cómo no van a poder inventar otra cosa? El degradé de celeste a azul esta genial, la suplente negra muy buena y la naranja pasa raspando, pero aprueba.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here