Luego de ver los estrenos de Málaga y la camiseta del centenario del RCD Espanyol, es turno de otro estreno de la emergente marca china Li-Ning. En esta ocasión, fueron presentadas las nuevas equipaciones del Celta de Vigo, que deja atrás un largo período de vestir Umbro. Veamos qué tal el trabajo de la marca china para el club gallego.

El nuevo diseño para la camiseta titular combinará el clásico celeste que identifica al club con toques de rojo que figuran con el escudo del Celta, el patrocinio de Citroen y el logo de Li-Ning a la derecha del pecho. El resto de los detalles toman color dorado, incluído el reborde del cuello, el vivo al final de las mangas y la parte trasera del cuello, donde se agrega el nombre del club en negro, blanco y rojo. La espalda llevará en la parte baja la publicidad de Estrella Galicia, y por encima los nombres y números en dorado. Como detalle, la parte baja, a la izquierda, incorpora un diseño de entrelazados estilo celta en relieve.

La camiseta suplente repite el estilo, ahora en negro con una mezcla de vivos en celeste, blanco y dorado. El dorado aparece en sólamente en el reborde del cuello y puños, mientras que se agregan toques en celeste en la zona de la axila y al final de las mangas, además de los nombres y números en la espalda. En tanto, el blanco será utilizado para el patrocinio y el logo de la marca en la parte frontal. La espalda alta también incluirá el detalle de un trisquel, símbolo celta que representa la herencia gallega y celta del club.

¿Qué puntaje le darías a estos diseños de Li-Ning para el Celta? ¿Te gustó el uso del dorado en la primera equipación?

25 COMENTARIOS

  1. supungo q nike tendra la culpa de todo esto… deberian respetar un poc al celta ya q fue el primer equipo de españa q lucio umbro… tenernos 3 años con la misma camiseta… pena q adidas no nos patrocine, para mi es la mejor marca q hay en estos momentos… ya la tuvimos en el 82-83 creo… adidas queremos vuestro patrociniooooooooooooo

  2. o celta agora non usa eses números,decidiu usalos en vermello
    Forza Lugo,Depor e Celta,Hala Madrid y Alè Bordeaux!

  3. POIS A MIN A SEGUNDA EQUIPACION GUSTOUME MOITISIMO,E PRECIOSA CO NEGRO E O AZUL.EN CAMBIO,A PRIMEIRA PARECEME MOI FEA POLO DORADO…PERO ECHE O QUE HAI.FORÇA CELTA!!!!!

  4. Esos numeros en DORADO, lucirian mejor en la camiseta NEGRA, ya que con la blanca no hace contraste. Para los comentaristas de tv y radio se les hara imposible leer los numeros, si es que no conocen la fisonomia del jugador.

    Saludos desde Uruguay

    Salus Football Club
    http://www.salusfc.com

  5. el estrella galicia de la espalda, se lo podian haber puesto a mouriño en la frente… solo por eso, yo ya no me comprare la camiseta. de poner publicidad, poner algo bonito. hay que tener un poco de orgullo y no poner eso aunque te ofrezcan mucha pasta.

  6. el dorado es pa cegar a los qe los marcan de los otros equipos xD
    por cierto, se sabe el precio?

  7. Y el dorado es para conmemorar los 40 años de la primera vez que el club clasificó para la copa UEFA.

  8. juampialicante, el año pasado Umbro tenía en España a Celta, Málaga y Athletic de Bilbao. Queda el Athletic para esta temporada. Valladolid y Espanyol hace rato dejaron Umbro, los pucelanos lucieron Puma desde la temporada en que terminaron punteros de segunda y Uhlsport vestía al Espanyol desde la 2006-07.

  9. Li Ning lo ha hecho mejor de lo esperado, lástima lo de los números en dorado que no tienen buena visibilidad. La suplente está muy bien.

  10. No están mal, pero la comparación con umbro las deja en mal lugar.

    Poco arriesgados los diseños de li-ning en su estreno en el fútbol, curiosamente, sustituyendo siempre a Umbro.

    6/10 y gracias

  11. Elete, que esta pasando con Umbro que esta saliendo del mercado español, hace unos años vestia a Valladolid,Celta de Vigo,Málaga,Espanyol y ahora creo que a ninguno.¿Tiene alguna causa especifica o es casualidad?

    Gracias y sigue con el blog que está perfecto!

  12. Me gusto la segunda….pero el dorado con celeste :S….ademas de los logos en rojo….el tercer color sobra y dorado solo con oscuro

  13. No me gusta con números amarillos.La Lazio,el Manchester City,el Bolívar,hasta el Malmo son celestes y usan números blanco,bueno o negro en el uniforme de la Lazio del 2000.La camiseta igual está buena,como la de mi tierra querida la celeste del alma,la de Uruguay.

  14. ¡Me encantó la negra! Aún más con esos detalles celestes.

    La titular también me gustó mucho, aunque quedaría mejor con dorsales rojos, negros o azul marino.

  15. estan en la segunda division, esta bien que jueguen con la tipografia y el color de los numeros

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here