Tras haber presentado su Home Kit hace un buen tiempo, todavía hacía falta una confirmación oficial de la filtración que hicimos hace un tiempo de la camiseta de visita del Celtic. Ahora si, ya a la venta en su tienda virtual, el club escocés mostró su nuevo Away Kit de Nike para la temporada 10/11.

Este nuevo diseño deja atrás diseños tan variados y extraños como el Bumblebee kit o la camiseta europea con vivos estilo tartán, por una combinación simple de verde limón con cuello redondo negro. El logo de Nike va en amarillo, combinando con la estrella por sobre el escudo. Además, incluso el reborde del patrocinio queda a tono con un uniforme que repite el negro para los shorts. Pero sin dudas, el destaque de esta camiseta sería la textura tipo marca de agua por todo el frente, repitiendo el año de fundación del club una y otra vez en diagonal, al mejor estilo PSG 10/11.

¿Te gustó este diseño para el Celtic? ¿Qué te pareció la textura del año impreso por todo el frente?

18 COMENTARIOS

  1. Hubo un comentario que después lo borraron que decía que contra el Hibernian,iban a tener que usar una 3º camiseta y acá en Uruguay no sé como haremos para verla,porque no veo a los notcieros de ESPN,ESPN+ o Fox Sports televisando,aunque sea en los notcieros un Celtic-Hibernian.Así que Eleté cuando saquen la 3º mostrala urgente que los usuario inquisitivo cualquiera no tengo que ser yo puede ser otro,esté a la expectativa de saber la 3º.Ah! por cierto,el Hibernian es verde con mangas blancas y pantalón y medias verdes.Es de la capital de Escoca,Edimburgo,pero la incógnita no es el uniforme sino la camiseta.Bueno,es todo chau.

  2. La verdad no se si odiarla o amarla..no me acostumbro..

    Si, es una verdadera lastima, por lo general los kits del celtic no llegan a la argentina, y cuando llegan son replicas asiaticas… Ojala lleguen por que quiero la titular SI o SI.

  3. Tercer diseño de nike en lo que va del año que la saca del estadio, muy buena una maravilla de camiseta. …La que se empezó a colgar fue adidas con esos diseños muy planos.

  4. nice nice nice… very good very good very very very gooooood =D es la primera nike con textura y/o marca de agua que me gusta ^^ lo hicieron muy bien, la combinacion de colores, tonos, todo, excelente trabajo (si, tambien me sorprendo por decir esto de una camiseta nike)

  5. A ver…me gusta si…no esta mal, pero no entiendo cual es la logica de sacar una camiseta suplente verde (no importa que sea limon o manzana…) cuando la titular es blanca a rallas verdes.
    Poco criterio.

    Saludos

  6. NOOOOOO no pueden no vender eso acaaa, quiero esa y la del psv la titular son demasiado buenaaas ♥

  7. Como dice Pippe el Celtic siempre saca camisetas muy bonitas (salvo la fosforita del año pasado y alguna otra de los años de Umbro) y esta no es menos.

    Me encanta, la marca de agua es genial y me gusta q sólo esté en el frente y no en la espalda y en las mangas.

    Un 8 alto sobre 10

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here